Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de pequeños solo le puse dos, basicamente por que no tengo más, jeje, pero si le puse el cuadrado, aunque no tenga fis, al no tener mas de dos no lo veo cargado.

 

La verdad que con esos pocos cambios (aros, volante, pomo) el coche tanto visual como esteticamente gana mucho.

 

Tengo una funda (y tambien el pomo pero ese no lo pongo) de la palanca del cambio en cuero con las costuras rojas que eran de un golf GTI para ver como le queda. Y si pillara un aro de esos cuadrados que va alrededor del mismo ya seria la o****, pero para el pre los que he visto son un poco gordotes y no se ven finos. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de pequeños solo le puse dos, basicamente por que no tengo más, jeje, pero si le puse el cuadrado, aunque no tenga fis, al no tener mas de dos no lo veo cargado.

 

La verdad que con esos pocos cambios (aros, volante, pomo) el coche tanto visual como esteticamente gana mucho.

 

Tengo una funda (y tambien el pomo pero ese no lo pongo) de la palanca del cambio en cuero con las costuras rojas que eran de un golf GTI para ver como le queda. Y si pillara un aro de esos cuadrados que va alrededor del mismo ya seria la o****, pero para el pre los que he visto son un poco gordotes y no se ven finos. Alguien sabe donde lo puedo encontrar?.

 

S2

 

La verdad es que queda mucho mejor con los aros, y si ya cambias volante le das un cambio bastante radical. Si a eso le sumas los asientos de piel ya es casi orgásmico jajaja

 

Lo del marco de la palanca de cambios queda chulo, pero es verdad que viendo el que tiene un forero, creo que JOSEN, se ve demasiado grueso y canta un poco. El tema funda con costura roja yo creo que tiene que quedar chulo...

 

Atabasco si al final no pongo todos los aros ya te daré 2 para que los pongas si quieres, aunque creo que voy a poner los 6, que montado parece que los del medio se hayan caido o que falte algo :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Atabasco si al final no pongo todos los aros ya te daré 2 para que los pongas si quieres, aunque creo que voy a poner los 6, que montado parece que los del medio se hayan caido o que falte algo :cfsd1:

 

Saludos

 

Si le das los dos aros no va a poder hacer nada igualmente. En su cuadro solo hay 2 relojes pequeños:

 

P1110284.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora lo pillo Morales! pensaba que solo había puesto 2 porque no tenía más "aros" y ya veo que lo que no tiene es más "indicadores" jajaja

 

joer, ni me había fijado que los cuadros sin fis tenían menos indicadores... cada día se aprende algo nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Atabasco si al final no pongo todos los aros ya te daré 2 para que los pongas si quieres, aunque creo que voy a poner los 6, que montado parece que los del medio se hayan caido o que falte algo :cfsd1:

 

Saludos

 

Si le das los dos aros no va a poder hacer nada igualmente. En su cuadro solo hay 2 relojes pequeños:

 

P1110284.JPG

 

Atabasco, yo si quieres tengo un cuadro por aquí con 4 relojes y fis :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de aros a mi me sobran dos, todos los kits vienen con 6 aros y el cuadrado, por eso decia que al solo tener dos aros pequeños el poner el cuadrado no se ve cargado y como le puse el display de temperatura no se ve mal.

 

Ostias Morales, ese ibiza system porche era el restyling yo tenia el pre, exactamente era un ibiza crono 1.5 como este

 

post-34566-0-88891000-1332934370.jpg

 

y el interior era asi como el del SXI, no llevaba manetas de intermitentes ni limpias, poseriormente hicieron el de tu foto.

 

post-34566-0-49365800-1332934382.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Atabasco si al final no pongo todos los aros ya te daré 2 para que los pongas si quieres, aunque creo que voy a poner los 6, que montado parece que los del medio se hayan caido o que falte algo :cfsd1:

 

Saludos

 

Si le das los dos aros no va a poder hacer nada igualmente. En su cuadro solo hay 2 relojes pequeños:

 

P1110284.JPG

 

Atabasco, yo si quieres tengo un cuadro por aquí con 4 relojes y fis :rolleyes:

 

Tienes tambien la maneta? querer lo quiero, me lo regalas, jeje? o haces precio especial por ser vecino?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya salida cromada más racing del Ibiza no?

 

Chicos ayer abrí el cuadro para poner los 6 aros y me llevé la sorpresa que de trastear el cuadro se me han fundido 4 bombillas, a vosotros os ha pasado? Vaya m**** de bombillas, se han fundido sin dar golpes ni nada :shocked:

 

Vale que casi tienen 20 años pero joer... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tambien la maneta? querer lo quiero, me lo regalas, jeje? o haces precio especial por ser vecino?

 

S2

 

Ya lo tengo baratillo, pero todo es mirarlo un poco mas.

 

La maneta no la desmonte cuando se llevaron el A4 al desguace, fue un fallo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero yo que mi madre tenia un restyling :harhar:

 

Me encantaba lo simple que era y la rueda de repuesto en el motor jajajaja

 

Lo jodido era que la palanca de cambios se le jodió el pomo y se iba metiendo el plastico donde indican las marchas hasta tal punto que tenias que aprenderte como iba la caja de cambios...

 

El unico problema que tuvimos antes de darlo fue que el relentí se volvio inestable y se aceleraba en los semaforos y se paraba el coche en las reducciones de velocidad.. :hammer2:

 

Aparte que nos jodieron los espejos retrovisores porque el coche tenia matricula de malaga y estaba aparcado en Cádiz. Mi padre lo llamaba el pirulillo porque era muy chulito. Nunca le pusimos la radio y el aislante de la zona del salpicadero iba medio caida...

 

Me acuerdo que le dije a mi madre que lo mantuviese hasta yo cumplir los 18, que iba a transformarlo en un coche de rallyes :innocent: pero mi padre estaba hasta el mismo car*jo de pagar impuestos...

 

Aish, que recuerdos... :crying_anim:

 

Edito: Tambien era curioso ver a mi madre intentando aparcar ese coche sin direccion asistida y dandole a la maneta del limpia porque tenia un contacto y no limpiaba la luna trasera jajajaja :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.