Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por favor, spoilers no que estoy viendo el diferido!! :hammer2:

 

 

menudo carreron morales no te vallas ni un minuto del televisor....CARRERON!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, spoilers no que estoy viendo el diferido!! :hammer2:

 

 

menudo carreron morales no te vallas ni un minuto del televisor....CARRERON!!!

 

Lo peor son los put*s anuncios... Cada 5 vueltas hay 10 minutos de anuncio... <_<

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que españolizar a ferrari que fichen a pedro de la rosa o mejor aun que marc genne sustituya a masa

 

Y a Jaume Alguersuari de probador de ruedas, con eso lo que ibamos a hacer era "catalanizarlo"...... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, spoilers no que estoy viendo el diferido!! :hammer2:

 

 

menudo carreron morales no te vallas ni un minuto del televisor....CARRERON!!!

 

Lo peor son los put*s anuncios... Cada 5 vueltas hay 10 minutos de anuncio... <_<

 

Eso en la emision en directo no pasa, solo 1 corte publicitario en toda la carrera, y cuando estaba el safety car!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, spoilers no que estoy viendo el diferido!! :hammer2:

 

 

menudo carreron morales no te vallas ni un minuto del televisor....CARRERON!!!

 

Lo peor son los put*s anuncios... Cada 5 vueltas hay 10 minutos de anuncio... <_<

 

 

Yo como lo veo por TV3 y ahi solo hacen un corte de 5 m. a las 10 vueltas de empezar, no tengo esos problemas.

 

Pues si, si, menudo carrerón del Frenando y el Sergio Perez, si no fuera por la salida que tubo a pocas vueltas del final, seguro que gana él la carrera. Y lo de Vettel?....aun debe de estar llorando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de vettel no lo entiendo. En la ultima vuelta le dicen que se retire? Pa que? Eso no lo he entendido yo... Despiste?

 

Pero es que ademas no se ha enterado por que le fallaba la radio. Los comentaristas de TV3 decian que era para que no penalizara, supongo que es por el tema de la gasolina, lo del minimo a la llegada o algo de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! ayer después de la carrera y de comer bien me puse con el coche y adelanté bastante.

 

Ya tengo el elevalunas arreglado (mi padre) y montado, el volante nuevo puesto y también los aros del cuadro!

 

Lo mejor es funciona todo OK y sin errores de fis ni de nada. Bueno, casi todo porque se me han fundido 2 o 3 bombillas del cuadro, no sé si de trastearlo o de casualidad :cfsd1: Son las de la zona derecha del cuadro, es decir indicador de bateria y la que iluminaría la parte del cuenta km de velocidades ilegales... Saqué una y efectivamente tiene el filamento roto. Me parece un poco raro porque no le dí ningún golpe ni nada, pero bueno...

 

Cuando pueda colgaré algunas fotillos y si puedo algún brico.

 

Ale! feliz semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! ayer después de la carrera y de comer bien me puse con el coche y adelanté bastante.

 

Ya tengo el elevalunas arreglado (mi padre) y montado, el volante nuevo puesto y también los aros del cuadro!

 

Lo mejor es funciona todo OK y sin errores de fis ni de nada. Bueno, casi todo porque se me han fundido 2 o 3 bombillas del cuadro, no sé si de trastearlo o de casualidad :cfsd1: Son las de la zona derecha del cuadro, es decir indicador de bateria y la que iluminaría la parte del cuenta km de velocidades ilegales... Saqué una y efectivamente tiene el filamento roto. Me parece un poco raro porque no le dí ningún golpe ni nada, pero bueno...

 

Cuando pueda colgaré algunas fotillos y si puedo algún brico.

 

Ale! feliz semana

 

Vix unas fotos.....te a costado mucho lo de los aros???yo ahora me voy al desguace a comprar un cubrecarter del león de la mujer que lo perdido el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vix unas fotos.....te a costado mucho lo de los aros???yo ahora me voy al desguace a comprar un cubrecarter del león de la mujer que lo perdido el otro dia.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-A4-8D-A6-4B-Chrome-Clips-Tachoringe-Tacho-Ringe-/120734425571?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1c5521e3#ht_5866wt_1141

 

Ahi tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix unas fotos.....te a costado mucho lo de los aros???

 

Te refieres a dinero o trabajo? Lo primero como has visto en el link de Pablo se mueven entre 15 y 30 euros según donde lo compres, envío y demás historias. A mi creo que me costo 25 € y son cromados (no los encontré gris mate).

 

De trabajo es poco, lo que pasa que me costó desconectar todos los conectores del cuadro ya que mis cables están muy justos y no daba para girarlo. Luego sacas 4 tornillos y unas pestañas y bien. Haré un brico por si a alguien le va bien...

 

La única duda que tenía era cuantos aros poner, ya que vienen 6 y uno cuadrado para el fis. Si los pones todos queda muy sobrecargado, así que obté por poner solo 4. Una vez montado no me acaba de convencer y seguramente le ponga 2 más... (el del FIS no)

 

A ver qué os parece.

 

20120325170725.jpg

 

20120325170627.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.