Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

 

Por mi vale. A ver quien se apunta mas. Mikel, como lo tenemos? y Seresmi, estas por ahi?....

 

 

Tengo mañana de mercado ..... que tengo la nevera .... que ayer se metió un ratón dentro y se suicidó !!!

La tarde aún puedo tenerla libre ...........

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Por mi vale. A ver quien se apunta mas. Mikel, como lo tenemos? y Seresmi, estas por ahi?....

 

 

Tengo mañana de mercado ..... que tengo la nevera .... que ayer se metió un ratón dentro y se suicidó !!!

La tarde aún puedo tenerla libre ...........

 

Saludos.

 

Es que es por la mañana el sitio: http://www.granollers.cat/sites/default/files/noticia/2012/03/8aLlotjja.jpg

 

Hemos quedado ahi a las 10 h. con Mikel y yo con Vix a las 9,15 en el Heron City, por si te caes de la cama y vas pronto al mercado.

 

S2

 

PD. Voy a intentar convencer a mi mujer que se venga el 14 ya que va la tuya al menos no se aburriran tanto, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hemos quedado ahi a las 10 h. con Mikel y yo con Vix a las 9,15 en el Heron City, por si te caes de la cama y vas pronto al mercado.

 

S2

 

PD. Voy a intentar convencer a mi mujer que se venga el 14 ya que va la tuya al menos no se aburriran tanto, digo yo.

 

Ya conozco el sitio, estuve hace un par de años ....... y ahora mismo estoy mirando la UCE de reojo, que la tengo al lado del ordenador ....... tengo que comprobar los cables del tempomat, montar la UCE, un par de jaculatorias, lavar el coche, ........... demasiadas cosas para hacer después de ir al Mercadona, Sorli-Discau, La sirena, etc. etc. ......

 

Disfrutadlo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi vale. A ver quien se apunta mas. Mikel, como lo tenemos? y Seresmi, estas por ahi?....

 

 

Tengo mañana de mercado ..... que tengo la nevera .... que ayer se metió un ratón dentro y se suicidó !!!

La tarde aún puedo tenerla libre ...........

 

Saludos.

 

Es que es por la mañana el sitio: http://www.granollers.cat/sites/default/files/noticia/2012/03/8aLlotjja.jpg

 

Hemos quedado ahi a las 10 h. con Mikel y yo con Vix a las 9,15 en el Heron City, por si te caes de la cama y vas pronto al mercado.

 

S2

 

PD. Voy a intentar convencer a mi mujer que se venga el 14 ya que va la tuya al menos no se aburriran tanto, digo yo.

 

Me llevais? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tu ni nadie, son como el perro del Hortelano...ni joden ni dejan jod**...cambian de idea como las veletas, y quieren que seas adivino

MODO SUPER IRONÍA - ON

 

Que cambian de idea???? Que vaaaaa!!!! Eso es mentira.....!! - :frusty:

 

MODO SUPER IRONÍA - OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX mira las tres fotos que he subido a Facebook, cógelas y cuélgalas por aquí, no sé si era un Morgan como esos que acabas de poner :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vix e visto un cuadro en 40e + 7de gastos de envio,te pongo el link lo e visto en ebay

 

http://www.ebay.es/itm/Tacometro-Audi-A4-A6-8D0919033P-8D0-919-033-P-B5-95-01-/300686958355?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460256df13

 

 

Edu, puedes fijarte un momentito en una cosa? :rolleyes:

 

Mira el nombre del vendedor.

 

Ahora mira el mio :thumbsup:

 

:flwrs:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.