Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Chicos he montado el cuadro hace un rato (lo saqué para poner los 2 aros y cambiar bombillas y al montarlo al FIS parece que le han pegao una santa paliza, está como en los anuncios esos de "reparamos fis", vamos como si el cristal estuviera destrozado...

 

alguien sabe de que puede ser y/o como solucionarlo? Que rabia, no se ha llevado golpes ni nada... :(

 

EDITO: acabo de ver que hay un brico...

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como bien dijiste, son casi 20 años y la edad no perdona, si no lo hubieras tocado.....

 

QUé rábia da!!! :crying_anim:

 

Así es como estaba el otro dia:

20120325194239.jpg

 

y así está ahora con los 6:

 

20120329211311.jpg

 

Aquí también se ve la diferencia entre ponerle bombillas naranjas y blancas. Con las blancas se vuelve un tono más amarillento (en persona se ve más amarillo) y con las naranjas pues queda como arriba.

 

Con las rojas queda rojo y otras combinaciones no he probado...

 

En fin, a ver si alguien sabe algo del tema, el Brico es para el cuadro restyling. Sinó pues iré con el FIS apagado y a tomar x c... :wacko:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix te has mirado esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/ aqui el amigo Jesus lo solucionó con un cacho madera, el cuadro creo que es como el tuyo, que los contactos estan abajo no en el lateral.

 

Oye el sabado al final que pasa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix te has mirado esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/ aqui el amigo Jesus lo solucionó con un cacho madera, el cuadro creo que es como el tuyo, que los contactos estan abajo no en el lateral.

 

Oye el sabado al final que pasa?

 

 

Pues le hecho un vistazo Javi! gracias!

 

Mañana por mi quedamos, he mandado un mensaje a los Vesperos a ver si van a almorzar en algún sitio, y así podemos apuntarnos. En cuanto me digan algo os aviso, sinó pues nos vamos a desayunar algo y nos pasamos por ahi.

 

Entiendo que os va bien cualquier hora por la mañana no? Tampoco es plan de madrugar mucho :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja vale Morales, tráe a las jamelgas de los videos! :drooling:

 

Atabasco, he estado mirando el post del fis ese y tiene toda la pinta de que hace mal contacto el conector. Mi padre me ha dicho que muchos autoradios fallan de lo mismo así que espero que sea eso y solucionarlo!

 

Sinó tendré que hablar con elgrajo para el cuadro ese que tiene, eso si tu no lo quieres, aunque yo espero arreglarlo y mantener mi cuadro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo definitivamente no entiendo a las mujeres... Me acabo de comer un marronazo sin saber el porque... :unsure:

Con lo bien que vivia yo soltero... :(

 

Luego le das la razon a la chavala pa que no se altere mas y te crea otro follon porque dices que la tratas como una loca... :shocked:

 

Que no, que no las entiendo, asi de claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo definitivamente no entiendo a las mujeres... Me acabo de comer un marronazo sin saber el porque... :unsure:

Con lo bien que vivia yo soltero... :(

 

Luego le das la razon a la chavala pa que no se altere mas y te crea otro follon porque dices que la tratas como una loca... :shocked:

 

Que no, que no las entiendo, asi de claro!

 

Pablo la mayoría no logramos entenderlas nunca... Es más, yo creo que se pueden comparar a las rótulas del B5... :wacko:

 

:az:

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix te has mirado esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285860-cuadro-fis-instalado-tdi-110-96/ aqui el amigo Jesus lo solucionó con un cacho madera, el cuadro creo que es como el tuyo, que los contactos estan abajo no en el lateral.

 

Oye el sabado al final que pasa?

 

 

Pues le hecho un vistazo Javi! gracias!

 

Mañana por mi quedamos, he mandado un mensaje a los Vesperos a ver si van a almorzar en algún sitio, y así podemos apuntarnos. En cuanto me digan algo os aviso, sinó pues nos vamos a desayunar algo y nos pasamos por ahi.

 

Entiendo que os va bien cualquier hora por la mañana no? Tampoco es plan de madrugar mucho :harhar:

 

Por mi vale. A ver quien se apunta mas. Mikel, como lo tenemos? y Seresmi, estas por ahi?....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.