Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Zeimon, aquello fue un montaje. Luego le hicieron una entrevista al chaval diciendo que era todo mentira ya que la moda del tuning habia empezado y habia visto coches desastrosos... Es/era una mofa al mundo del tuning

 

Por cierto... QUE MAL SE PASA CUANDO CONOCES AL PADRE DE TU NOVIA :( ... Uno ahi con carita de "no, si yo no me la he tirao..." :unsure:

uff... que mal rato!! :busted_cop:

 

 

Bueno yo no es que tenga mucha experiencia. Solo he conocido a los padres de mi actual novia. Yo la primera vez fue en unos reyes creo. Vamos yo me comporte tan natural, alli nadie podia negar lo evidente, todos somos muy grandecitos ya jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El finiquito

 

-¿Qué ye esto?

-El finiquito.

-Pero…

-Le sale a pagar, Julián. ¡Le sale a pagar!

-¿Cómo?

-Estuvimos valorando y…

-¿El qué ho?

-Los años que le acogimos en la empresa, el desgaste de material…

-Oiga, oiga...

-Le dimos todo: uniforme, afecto, bolígrafos de propaganda…

-¿Veinte años aquí currando, me despiden, y encima tengo que pagar?

-Le hemos ayudado a ser alguien en la vida, Julián…

-c***, Pero…

-…A realizarse como persona, ¡a cantar rancheras en las cenas de Navidad!

-Oiga, tengo una familia, dos hijos en el paro y…

-No se preocupe, hombre. ¡Ya está solucionado!

-¿Qué?

-Con la mitad de lo que le pagábamos a usted, contrataremos a sus dos hijos.

-¿En serio?

-Eso sí, podremos cambiarles unilateralmente el horario, sus funciones, el sueldo...

-¿Cómo ye ho?

-Básicamente: o entran por el aro o…

-¿Qué?

-¡…O les ponemos mirando pa Laponia!

-Pero, oiga...

-Ye lo que hay, Julián.

-Ya, pero la juventud….

-¡Tienen que ir renunciando a la esperanza de un trabajo fijo!

-¡Probes!

-No me sea pardillo, Julián, por favor.

-Pero ye que…

-¿No escuchó usted a Monti?

-¿A quién ho?

-¡El empleo estable conduce a la monotonía, Julián!

-Mire, tengo un nudo aquí en el estómago que…

-¿Por qué, hombre? No se agobie, haga el favor.

-Qué fácil ye decilo…

-¡Un poco de humor, c***! ¿Ya le contaron el chiste de las put**?

-Uf. Pa chistes toy yo ahora…

-Le dice una a la otra: Mira por donde, en vez de regular el trabajo de la prostitución, han prostituido la regulación del trabajo. ¡Jajaja! ¿Es bueno, eh?

-No me gusten los chistes.

-¡Vaya! Hay que ser más flexible, Julián. ¡Flexibilidad!

-Y lo del finiquito…

-Cuando pueda, Julián, ¡cuando pueda!

-Ya, pero…

-En cuanto liquide, la empresa le regala la alfombrilla del ratón.

-¿Qué ho?

-Por su capacidad de trabajo, ¡por sus años de dedicación!

-Y que tenga yo que pagar… ¡Manda güevos!

-No se queje, Julián. ¡Es usted un privilegiado!

-¿Yo?

-Sí. Tiene suerte de que le despidamos ahora.

-¿Por?

-Andan a vueltas con la reforma, ¿sabe?

-¿Y?

-Después de las elecciones de Asturias y Andalucía...

-¿Qué?

-Igual de la que se va se lleva un par de hostias.

-¿No está usted exagerando?

-No crea, Julián, el temita se está estudiando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto... QUE MAL SE PASA CUANDO CONOCES AL PADRE DE TU NOVIA :( ... Uno ahi con carita de "no, si yo no me la he tirao..." :unsure:

uff... que mal rato!! :busted_cop:

 

 

JAJAJAJA, a mi me ha pasado hace 2 meses.........vamos que yo era el suegro, jejeje, y me han presentado al novio.

 

No te preocupes Morales, no se de que pie calzan tus "suegros", si progresistas o conservadores, pero ante todo "educancia", que igual crees que a nosotros no nos paso lo mismo, yo peor que iba con greñas, chupa de cuero y camperas con tacón cubano..."Señora, yo me follo a su hija, pero con respeto, mucho respeto.....jajaja" (suegro no existia, menos mal...).

 

Ya le has dicho en que ocupas el tiempo libre con la camara de afotos?

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, como el interior de mi coche es más oscuro que el Batmobil, he pensado la posibilidad de vinilar las molduras para darle algo de contraste, pero claro, sin probarlo realmente cuesta hacerse a la idea...

 

He pensado el color carbono gris (o sinó el de efecto aluminio).

 

Qué os parece algo así con el carbono gris? Pongo el de serie para comparar. Acepto sugerencias y críticas! :harhar:

 

 

20120331175140.jpg

 

carbonogris.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX a mi me parece una idea excelente. ademas esas molduras las encontraras en casi todos a partir del año 98. Yo es otra de las cosas que le quiero hacer. Me gustan mas incluso que las de carbono que valen casi mas que el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto... QUE MAL SE PASA CUANDO CONOCES AL PADRE DE TU NOVIA :( ... Uno ahi con carita de "no, si yo no me la he tirao..." :unsure:

uff... que mal rato!! :busted_cop:

 

El suegro ??? tranquilo ..... es el menos peligroso .....

 

La suegra tiene más peligro y TU tienes más oportunidades de cagarla y cuando intentes arreglarlo será peor ...... aquello de :

 

-- Pepe, te presento a mi madre

 

-- Felicidades señora, veo que está nuevamente embarazada ........ Ha !! que no está embarazada ... ya me parecía a mi, a su edad !!!

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que pasa, que he visto en la tienda de al lado del curro que venden los rollos de vinilo a 5 euros, no he visto la medida, pero tiene pinta que con 1 me da para todo... dudo que las molduras en el desguace bajen de 30 euros y además como tenga que sacarlas yo me puedo pasar media mañana... jajaja

 

Compraré un rollo para un invento de la moto, así que quizás me animo y lo pruebo mañana en el coche... :laugh:

 

Creo que me gusta más efecto aluminio cepillado, aunque el carbono gris no me desagrada. Lo malo es que aqui solo tienen color carbono negro, carbono gris o uno rojizo...

 

Este es el "carbono gris"

cimg0329kn.jpg

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, alguien se apunta a dar una vuelta o un encuentro¿? :thumbsup:

 

yo si quieres nos vemos en la vaguada,ya que me acabado de despertar y voy a comer-merienda.......jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que pasa, que he visto en la tienda de al lado del curro que venden los rollos de vinilo a 5 euros, no he visto la medida, pero tiene pinta que con 1 me da para todo... dudo que las molduras en el desguace bajen de 30 euros y además como tenga que sacarlas yo me puedo pasar media mañana... jajaja

 

Compraré un rollo para un invento de la moto, así que quizás me animo y lo pruebo mañana en el coche... :laugh:

 

Creo que me gusta más efecto aluminio cepillado, aunque el carbono gris no me desagrada. Lo malo es que aqui solo tienen color carbono negro, carbono gris o uno rojizo...

 

Este es el "carbono gris"

cimg0329kn.jpg

 

Si el montaje que has hecho con el potochop del tuyo es como quedaria en el de esta foto,(eso es un exeo?) me encanta, en el tuyo se veia como mas oscuro. Y ponerle tambien de eso en la tapa de la consola central como tengo yo pintado?

 

Es para que tengas una idea, a mi me queda algo mas claro u cutre.

 

post-34566-0-16713100-1333647805.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey, alguien se apunta a dar una vuelta o un encuentro¿? :thumbsup:

 

yo si quieres nos vemos en la vaguada,ya que me acabado de despertar y voy a comer-merienda.......jajaja

kinépolis, Moncloa¿? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.