Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

hey, alguien se apunta a dar una vuelta o un encuentro¿? :thumbsup:

 

yo si quieres nos vemos en la vaguada,ya que me acabado de despertar y voy a comer-merienda.......jajaja

kinépolis, Moncloa¿? :thumbsup:

 

 

ya se me cha la hora encima!!!!y esta noche tengo que currar,si quieres mañana quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

JAJAJAJA, a mi me ha pasado hace 2 meses.........vamos que yo era el suegro, jejeje, y me han presentado al novio.

 

No te preocupes Morales, no se de que pie calzan tus "suegros", si progresistas o conservadores, pero ante todo "educancia", que igual crees que a nosotros no nos paso lo mismo, yo peor que iba con greñas, chupa de cuero y camperas con tacón cubano..."Señora, yo me follo a su hija, pero con respeto, mucho respeto.....jajaja" (suegro no existia, menos mal...).

 

Ya le has dicho en que ocupas el tiempo libre con la camara de afotos?

 

S2

 

Yo iba muy formalito. Con camisa, bien peinao, zapatos limpitos... Hasta cuando me fui de la casa (eran las 11) le dije que "BUENAS NOCHES, SEÑOR" :innocent: Tu como lo ves? :unsure: Si esto te hubiera pasao a ti que te llega un tio asi y te dice buenas noches vestido bien y tal como habrias reaccionado? :innocent:

 

Ya le has dicho en que ocupas el tiempo libre con la camara de afotos?

S2

Con esto lo has mataó :lmfao:

 

Que cab***ES que sois jajajajaja :harhar:

 

 

El suegro ??? tranquilo ..... es el menos peligroso .....

 

La suegra tiene más peligro y TU tienes más oportunidades de cagarla y cuando intentes arreglarlo será peor ...... aquello de :

 

-- Pepe, te presento a mi madre

 

-- Felicidades señora, veo que está nuevamente embarazada ........ Ha !! que no está embarazada ... ya me parecía a mi, a su edad !!!

 

Saludos.

 

Calla calla... que la madre podria ser mi hermana!!! Pero a la madre no le temo. Al que le temo es al padre, que un dia se le vaya el coco y me saque una escopeta... Me quedaria pequeño Cádiz pa correr!!! :gun2:

 

La madre es muy amable :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJAJA, a mi me ha pasado hace 2 meses.........vamos que yo era el suegro, jejeje, y me han presentado al novio.

 

No te preocupes Morales, no se de que pie calzan tus "suegros", si progresistas o conservadores, pero ante todo "educancia", que igual crees que a nosotros no nos paso lo mismo, yo peor que iba con greñas, chupa de cuero y camperas con tacón cubano..."Señora, yo me follo a su hija, pero con respeto, mucho respeto.....jajaja" (suegro no existia, menos mal...).

 

Ya le has dicho en que ocupas el tiempo libre con la camara de afotos?

 

S2

 

Yo iba muy formalito. Con camisa, bien peinao, zapatos limpitos... Hasta cuando me fui de la casa (eran las 11) le dije que "BUENAS NOCHES, SEÑOR" :innocent: Tu como lo ves? :unsure: Si esto te hubiera pasao a ti que te llega un tio asi y te dice buenas noches vestido bien y tal como habrias reaccionado? :innocent:

 

Ya le has dicho en que ocupas el tiempo libre con la camara de afotos?

S2

Con esto lo has mataó :lmfao:

 

Que cab***ES que sois jajajajaja :harhar:

 

 

El suegro ??? tranquilo ..... es el menos peligroso .....

 

La suegra tiene más peligro y TU tienes más oportunidades de cagarla y cuando intentes arreglarlo será peor ...... aquello de :

 

-- Pepe, te presento a mi madre

 

-- Felicidades señora, veo que está nuevamente embarazada ........ Ha !! que no está embarazada ... ya me parecía a mi, a su edad !!!

 

Saludos.

 

Calla calla... que la madre podria ser mi hermana!!! Pero a la madre no le temo. Al que le temo es al padre, que un dia se le vaya el coco y me saque una escopeta... Me quedaria pequeño Cádiz pa correr!!! :gun2:

 

La madre es muy amable :plta:

 

Yo tuve la suerte de que al mi suegro lo conocí antes que a su hija, tomaba birras con él y teníamos una cierta confianza.

 

Yo era amigo de juergas de su hijo y nos habíamos ido de copas los tres juntos alguna que otra vez .............

 

De todas formas, cuando empecé a salir con mi actual esposa, pensé : << Hostias !!! que mi futuro suegro sabe lo "fiestero" que soy, pero él tambien tiene cosas que callar .....!!! >>

 

.............. y no hubo ningún problema ...........

 

De todas formas, los aspirantes a yerno que he tenido, nunca me han tratado de Usted ......... los capo !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, los aspirantes a yerno que he tenido, nunca me han tratado de Usted ......... los capo !!!!

 

Saludos.

 

Vaya por dios, y que culpa tiene tu hija....? :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, los aspirantes a yerno que he tenido, nunca me han tratado de Usted ......... los capo !!!!

 

Saludos.

 

Vaya por dios, y que culpa tiene tu hija....? :fisch:

 

S2

 

Los capo si me tratan de Usted !!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que todavía soy joven !!! :p :P :p

 

Esto, en mis tiempos no pasaba ..........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas, los aspirantes a yerno que he tenido, nunca me han tratado de Usted ......... los capo !!!!

 

Saludos.

 

Vaya por dios, y que culpa tiene tu hija....? :fisch:

 

S2

 

Los capo si me tratan de Usted !!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Que todavía soy joven !!! :p :P :p

 

Esto, en mis tiempos no pasaba ..........

 

Saludos.

 

Vale, veo que no lo has pillao......Pa que le sirve a tu hija un novio capao, vamos lo que se dice un eunuco?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo mas educado tratar a alguien que aun no conoces y que tiene mas edad que tu de Usted...

Ya si le molesta o algo, que me lo diga y le tuteo...

 

No se, a lo mejor yo soy un viejo!

 

Pues ya estas tardando......niño!!!! en mis tiempos a los padres se les llamaba de usted.....un poco de respecto!!!!. :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de "usted",me da a mi de que aqui,en Catalunya se ha perdido hace tiempo (por si existío alguna vez).Se podia decir que es la influencia del occidente,con las culturas anglo-saxonas que tienen los suizos,los alemanes etc.Pero justo arriba estan los franceses,que ni de coña no se tutean,al no ser que se conozcan muy bien y se permitan entre ellos.Van siempre con "monsieur Patrick,Frank etc." Pero la verdad sea dicha,cuando me encuentro con chicos de 20 años llamandome "señor",se me cae el mundo ençima y me doy cuenta de que ya no soy un "chico" como solian hablar de mi hace 10 años...:crying_anim:Y no soporto que me llamen asi.Pero hey,cada edad tiene su encanto,no ?

En cuanto a lo de los suegros,pues imaginarós la cara que puso mi pobre futuro suegro (que ya conocia) que me voy a casar con su hija por penalty?:lol2: Digo que le conocia a mi suegro porque solia llevar a su hija a casa a las 2 de la noche y el siempre la esperaba a la puerta de la casa.Lo que pasa es que nunca me ha hechado la bronca,confiaba mucho en mi.Y en aquel entonces,los jovenes en mi tierra no eran como los de ahora,que se follan en cada esquina...En aquel entonces tenias que conquistar a la chica y pasar un buen tiempo con ella hasta llegar a la cama.Y digo a la cama porque esto de...un banquillo en un parque o de pié por algun rincon no valia! Coche? Buah...el que tenia coche con 18 años,o le habia tocado la loteria ó los padres eran adinerados.Es mas: en aquel entonces,nadie,pero nadie trabajaba hasta cumplir como minimo los 16 años! Entonces con 18 de donde sacas dinero para comprar un coche? Por no decir que tenias que esperar 1 año o 2 para que te llegue el coche,que solia ser un "Dacia 1300" , el R12 que conoceís vosotros.

Bueno,total: eran otros tiempos,y sinceramente me gustaba mas de como vivía la gente en aquella epoca,que ahora.Nisiquiera las discotecas no eran lo que son ahora...Me acuerdo de una cancion con la que se abrian las puertas de la discoteca donde iva yo con 17 años:

Y esta otra :

Vamos,y muchas otras que tengo ente casi 1000 cassettes y cintas de magnetofono,suerte que algunas de ellas estan en youtube y en internet,aunque sean solo audio.

Pues eran aquellos maraviliosos años '80...adolescente...que vida...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te crees tu que yo estoy con mi novia desde ayer? Llevo 10 meses con ella y no era de las tias que a la noche siguiente te tiras....

No sabeis lo que me costó que ella quisiera conmigo...

 

No se, yo siempre prefiero tratar primero de Usted y luego si se enfadan o me dan permiso para hablarles de Tu, pues lo hago. Pero siempre respetando que es alguien mayor que yo y que es el padre de mi novia. No es mi colega ni nada por el estilo...

 

Soy un viejo de pensamientos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te crees tu que yo estoy con mi novia desde ayer? Llevo 10 meses con ella y no era de las tias que a la noche siguiente te tiras....

No sabeis lo que me costó que ella quisiera conmigo...

 

No se, yo siempre prefiero tratar primero de Usted y luego si se enfadan o me dan permiso para hablarles de Tu, pues lo hago. Pero siempre respetando que es alguien mayor que yo y que es el padre de mi novia. No es mi colega ni nada por el estilo...

 

Soy un viejo de pensamientos... :innocent:

 

Yo opino igual, Morales!!!!

Y cuando me ha tocao asi lo he hecho desde siempre me han enseñado a hablar de usted, debe ser que soy de pueblo :dl: ...

De todas formas en la Uni el trato es de Usted incluso cuando los profesores se dirigen a ti, cuando entras con 18 añetes casi reconforta que te traten de usted y te tengan un poco en cuanta

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se, yo siempre prefiero tratar primero de Usted y luego si se enfadan o me dan permiso para hablarles de Tu, pues lo hago. Pero siempre respetando que es alguien mayor que yo y que es el padre de mi novia. No es mi colega ni nada por el estilo...

 

Soy un viejo de pensamientos... :innocent:

 

De viejo nada, perdona pero como tu quedan pocos, lo que tienes es educación y respeto a la gente, cosa que ahora practicamente es un valor a la baja. Evientemente esa educación y respeto tiene una franja que posteriormente se va trasladando en confianza, y nada tiene que ver con la edad, sino mirate tu y yo, tranquilamente puedo ser tu padre, pero por aqui no nos tratamos (bueno, si pero en coña) de esa manera, pero sé que mentalmente me tienes respeto, igual que yo a ti, no por ser mayor te tengo que faltar al mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todas formas en la Uni el trato es de Usted incluso cuando los profesores se dirigen a ti, cuando entras con 18 añetes casi reconforta que te traten de usted y te tengan un poco en cuanta

 

Un saludo :bye1:

 

Esto ya es otro tema, y por ahi es por donde se ha perdido ese valor al respeto que no tiene la juventud de ahora, sobre todo si vives en un entorno "quiyo" (no hablo de la universidad, sino de cole e instituto).

 

Se pasó de la enseñanza franquista (yo la pasé en carney sé lo que es, os lo puedo asegurar) que todo entraba a ostias (capitulo 2º de mis memorias), al colegeo entre maestros y profes y los alumnos. Supongo que de eso en la Uni se han dado cuenta que hay que tener un espacio en medio de todo eso y un minimo de respeto mutuo para llevar la enseñanza a buen fin.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se, yo siempre prefiero tratar primero de Usted y luego si se enfadan o me dan permiso para hablarles de Tu, pues lo hago. Pero siempre respetando que es alguien mayor que yo y que es el padre de mi novia. No es mi colega ni nada por el estilo...

 

Soy un viejo de pensamientos... :innocent:

 

He ........ !!! Que yo a mi suegro siempre le he hablado de Usted, aunque le llamaba por el nombre.

 

Los aspirantes a yerno que he tenido, han sido amigos de mi hija que me conocen desde hace una burrada de años ......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.