Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Usando tapatalk free, a ver cuanto me dura..:(:(:(

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

Joer, la busco y no la encuentro, de donde la has sacado? :cfsd1:

 

He instalado la de Duke pero lo veo igual, lo unico que ahora tengo el portal.

 

Por cierto llevas el mismo aparato que yo. :thumbsup:

 

S2

 

Edito: acabo de ver el link de Sack.

 

Lo encontre en htcmania, yo instale la de duke porque creia que la otra me daba problemas, al final resulta que tenia un huevo de cosas instaladas y el movil no podia mas :conf: . Cuando llegue a casa pruebo el que ha puesto Sack.

 

PD: Espero que cuando dices que llevas el mismo aparato que yo te refieras al telefono movil :harhar::harhar::harhar: . Era pillar el galaxy S o pillar dos ACE (uno para mi y otro para la parienta). Al final ya sabes quien gano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, el proximo brico lo hago en directo, jejeje, hacer fotos y enviar, que bueno.

 

De momento parece que va bien, a ver si funciona los avisos de mensajes que he tenido que cambiar la configuración....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias, el proximo brico lo hago en directo, jejeje, hacer fotos y enviar, que bueno.

 

De momento parece que va bien, a ver si funciona los avisos de mensajes que he tenido que cambiar la configuración....

 

S2

Que puedes subir las fotos directamente?.joe que bien, y para los iphoneros que :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja pues no soy el único del 95 en este subforo! me tendré que ir pronto al subforo de clásicos :rolleyes:

 

 

No te quejes, que los hay mas viejos que el tuyo. Algunos B5 son del 94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un dia malo. Es un dia normalito... Los malos no me meto en el foro porque los de arriba son capaces de banearme... Que yo me conozco :frusty:

 

Enviado desde iPhone a traves del wifi del vecino

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: des del wifi del vecinooo!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.