Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Si sueldas las salidas hay que homologar, si van con tornillos, grapas o mecanismo que se pueda sacar teorocamente no...

 

Si pero esas no las puede poner mikel en su tdi, por que aunque las coja con grapas está modificando el escape ya que tiene que cortar la curva del final.

 

Habri que mirarlo de todas maneras bien por que han modificado otra vez, se han dado cuenta de que se pasaron con las exigencias y han dado marcha atras en ciertos casos que ya no son reformas de importancia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es una cosa que tengo dudas, yo mis colas no son curvas son rectas, y creo que son de serie. La duda es que todos los que he visto como el mío no hay ninguno.

jod** que mal escribo, la duda es que todos los que veo son curvas y las mías son rectas, no he visto ninguno con mis colas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una cosa que tengo dudas, yo mis colas no son curvas son rectas, y creo que son de serie. La duda es que todos los que he visto como el mío no hay ninguno.

jod** que mal escribo, la duda es que todos los que veo son curvas y las mías son rectas, no he visto ninguno con mis colas.

 

Los gasolina tienen las colas del escape rectas. Los diesel las tienen hacia abajo para que la carbonilla no manche el parachoques. Como la combustion de los gasolina es mas "limpia", no hace falta tirarlas hacia abajo...

 

Los gasolinas siempre las tenemos rectas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la página 132 sale lo que os he comentado de las salidas del escape:

 

Una modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo que signifique la incorporación o

supresión de elementos o dispositivos cuya instalación o desmontaje, no requiera herramienta alguna o pueda realizarse con las

herramientas normales suministradas por el fabricante del vehículo en cuestión, no deben considerarse reformas

 

Yo tengo unas colas de escape que van con brida, pero son un poco grandes para mi gusto... Mikela4, si no montas esas podemos hablarlo, a ver si son un poco más pequeñas que las que tenga... La put*da es que para montarlas tu tienes que cortar la curva del escape, y eso si que es modificación :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado ojeando las modificaciones y os pongo algunas cosas que me han parecido interesantes:

 

Carroceria: Para las defensas homologadas según Directiva 2005/66/CE o Reglamento 78/2009 no será necesario Proyecto Técnico

 

Suspension: No se considerará reforma la instalación de barras de unión en torretas de suspensión

 

Alumbrado: No se consideran reforma la instalación de faros de trabajo, los rotativos o destellantes propios de la señalización luminosa

específica para servicios especiales o propios de vehículos prioritarios, vehículos especiales, así como la desinstalación de faros

adicionales de largo alcance, faros antiniebla opcionales y cualquier otro dispositivo no obligatorio, anotándose mediante

diligencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas colas de escape que van con brida, pero son un poco grandes para mi gusto... Mikela4, si no montas esas podemos hablarlo, a ver si son un poco más pequeñas que las que tenga... La put*da es que para montarlas tu tienes que cortar la curva del escape, y eso si que es modificación :(

Tienen de diametro 80mm,o sea que son grandes tambien,me imagino que seran mas grandes de los que tienes tu.Y por dentro tienen unas lenguetas que al doblarlas se quedan cojiendo el tubo de escape,no tienen bridas.Esto si,tengo que cortar los tubos de escape.Y despues de que pase la ITV se los cortare si ó si ! Y que les den :ranting2:!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una cosa que tengo dudas, yo mis colas no son curvas son rectas, y creo que son de serie. La duda es que todos los que he visto como el mío no hay ninguno.

jod** que mal escribo, la duda es que todos los que veo son curvas y las mías son rectas, no he visto ninguno con mis colas.

 

Los gasolina tienen las colas del escape rectas. Los diesel las tienen hacia abajo para que la carbonilla no manche el parachoques. Como la combustion de los gasolina es mas "limpia", no hace falta tirarlas hacia abajo...

 

Los gasolinas siempre las tenemos rectas :harhar:

Si pero el mio es diesel :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sueldas las salidas hay que homologar, si van con tornillos, grapas o mecanismo que se pueda sacar teorocamente no...

 

Si pero esas no las puede poner mikel en su tdi, por que aunque las coja con grapas está modificando el escape ya que tiene que cortar la curva del final.

 

Habri que mirarlo de todas maneras bien por que han modificado otra vez, se han dado cuenta de que se pasaron con las exigencias y han dado marcha atras en ciertos casos que ya no son reformas de importancia.

 

S2

Recuerdo en mi caso, que me ocurrio algo similar en la itv con un fiat croma que tuve. Al caso, mientras no salgan de la proyeccion y planta del vehiculo no tendria que tener ningun problema, el tema es por una posible quemadura de alguien que pase cerca, que no sobresalga. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero esas no las puede poner mikel en su tdi, por que aunque las coja con grapas está modificando el escape ya que tiene que cortar la curva del final.

 

Habri que mirarlo de todas maneras bien por que han modificado otra vez, se han dado cuenta de que se pasaron con las exigencias y han dado marcha atras en ciertos casos que ya no son reformas de importancia.

 

S2

 

Cierto atabasco, sobre todo en el tema de pilotos y faros nuevos, ahora ya se consideran recambios en casi todos los sitios.

En tu caso Mikel si se ponen "tiquismiquis" te pueden tirar, por realizar cualquier actuación por mínima que sea, tanto en el escape como en la nueva pieza. Eso lo tienes que valorar tu

 

He estado ojeando las modificaciones y os pongo algunas cosas que me han parecido interesantes:

 

Carroceria: Para las defensas homologadas según Directiva 2005/66/CE o Reglamento 78/2009 no será necesario Proyecto Técnico

 

Suspension: No se considerará reforma la instalación de barras de unión en torretas de suspensión

 

Alumbrado: No se consideran reforma la instalación de faros de trabajo, los rotativos o destellantes propios de la señalización luminosa

específica para servicios especiales o propios de vehículos prioritarios, vehículos especiales, así como la desinstalación de faros

adicionales de largo alcance, faros antiniebla opcionales y cualquier otro dispositivo no obligatorio, anotándose mediante

diligencia

 

 

Solo un comenterio si me lo permitis!!! ese tipo de defensas son las que se ponen en los todoterrenos, los tubos de protección que se ponen en el parachoques para que me entendais.

 

Para paragolpes traseros, delanteros y taloneras, si tienes suerte los pueden considerar recambios. Si no me parece a mi que aunque esten homologados hay que morir al palo.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.