Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Jajaja. Precioso el sitio, que fotos saldrían de nuestros Audis, con Jack nicholson de fondo, no?

 

Joer macho... si no llego a ir a Madrid que me tragué un finde completo de peliculas antiguas que nunca habia visto... Pulp Fiction, Death Proof, El resplandor..

 

Si no las hubiera visto, no sabria de que c*** estabais hablando xD :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja. Precioso el sitio, que fotos saldrían de nuestros Audis, con Jack nicholson de fondo, no?

 

Joer macho... si no llego a ir a Madrid que me tragué un finde completo de peliculas antiguas que nunca habia visto... Pulp Fiction, Death Proof, El resplandor..

 

Si no las hubiera visto, no sabria de que c*** estabais hablando xD :innocent:

Jajajaja si es casi igual el hotel, le falta el laberinto, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaveles una foto después de una buena lavada hace unos dias, SATA por aqui este año no hemos tenido última nevada :crying_anim:, muy bunas fotos compi Benasque es increible

 

dsc05319asi.jpg

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chaveles una foto después de una buena lavada hace unos dias, SATA por aqui este año no hemos tenido última nevada :crying_anim:, muy bunas fotos compi Benasque es increible

 

dsc05319asi.jpg

 

Un saludo :bye1:

 

Galofa,......está increiblemente bonito.Ese tono de rojo le da un toqueeeee.......:wub:

Era a luz del atardecer/amanecer...¿no?......es lo que me parece,por la sombra tan alargada que hace el coche.:thumbsup:

 

 

TAPACUBOS!! :frusty:

 

 

Hay coches que los pueden llevar con orgullo.Y este es uno de esos casos.

Un saludo,titán.:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atardecer + Carretera abandonada= :drooling:

También lleva sus cosillas no es pensis, que la raya que me hizo un moro en el maletero montando un chiringuito de esos del rastro :ranting2: canta un huevo y parte del otro, toques de puestas por aqui y por alla (esto si que me pone malo), chinas que saltan....en fin

 

Morales tapacubos y pa' dias por desgracia :bsh1:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches vueno una preguntita no conocereis alguien en zaragoza que sepa soldar los fis por que eso se me da muy mal y no me atrevo no valla a jod** el cuadro completo

 

 

Ni idea macho, yo tambien soy un poco zarpas :dl:

 

Por la calle Daraca o Delicias me contaron que habia un morico que reparaba aparatos electrónicos, pantallas de movil, camaras etc. si me entero te lo comento, decian que tipo era rápido y de confianza, no se :conf: si no encuatras nada podria servirte

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Acuatreros!

 

Que pasa forocochero! :flwrs:

 

:shocked:

 

Morales, eres la caña tio :harhar:

 

Lo cualo? Porque? Que he hecho? Pero si yo no toqué el botón que ponia "Pulsar en caso de emergencia" :unsure:

 

NADIE ME VIÓ!! :crying_anim:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADIE ME VIÓ!! :crying_anim:

Que siiii....que yo te he vistoooo.....:harhar:

Oigan,chicos,esta tarde tengo una cita importante.Y tengo el culo tan apretado que no se me cabe una aguja jeje... TENGO CITA CON LA ITV !!!!!! Y como tengo las llantas 17" que no se si las van a mirar mucho,me tiene un poco inquieto! No es que me toque ahora la itv,pero la semana que viene,como muy tarde el martes,me voy a charlar unos meses con el conde Dracula en su casa jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.