Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bunas, om me gusta leer este post ¡es genial!, por cierto sata, entre mis proximas modificaciones esta eliminar las barras del techo, posiblemente para la enminente KDD ya este echo, si te interesan seran tuyas por el módico precio que cueste el envio que es el precio que le costo a Rulas el espoiler del paragolpes delentero que le envie, ya me dices algo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas, om me gusta leer este post ¡es genial!, por cierto sata, entre mis proximas modificaciones esta eliminar las barras del techo, posiblemente para la enminente KDD ya este echo, si te interesan seran tuyas por el módico precio que cueste el envio que es el precio que le costo a Rulas el espoiler del paragolpes delentero que le envie, ya me dices algo. S2

 

drooling.gifdrooling.gifdrooling.gif

 

Me interesan,..........

Muchísimas gracias,jesus.Vaya alegría que me has dado.notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

 

Un saludo.

 

PD: Si no es mucho preguntar,..........¿ Por que las quitas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para gustos los colores, la verdad es que a mí nuestro b5 avant me parece mucho mas atractivo sin las barras, además tengo en marcha unas modificaciones de carroceria ( paragolpes delantero y trasero y taloneras) que creo que no van mucho con las barras, lo dicho cuando las tenga fuera ya te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,despues de tanto buscar y buscar,viajes p'arriba y p'abajo sin encontrar nada de nada,o al menos nada satisfactorio,me voy ! No se si mañana ó pasado mañana,pero las maletas ya estan hechas! Gracias al forero Foxerer que me regaló unas barras de techo Thule,se me quitó un peso de ençima,ya que no sabia donde co- - nes meter tanto equipaje que tengo.He tenido tambien la suerte gracias a un colega de encontrar un baul de techo de 320 litros por 50€,nuevo.Se lo agradezco a los 2 aqui tambien.Decir que el Foxerer es una de aquellas personas con las que puedes contar en cualquier momento,una persona con la que puedes llevar un dialogo sobre cualquier tema,una persona a la que le importa mucho los de su alrededor,incluso mas que a el mismo...Las palabras son pocas para describirlo a superlativo! Es UN AMIGO !!

No me despido,no señor,los que estabaís esperando escaparse de mi estaís equivocados,porque al menos virtualmente me quedo aqui ! Bastante alegrias me ha traido este foro y bastante cosas he aprendido,bastante amigos he conseguido tener a traves de este foro en 6 años, como pa' dejarlo...

Entonces me voy,pero antes os quiero agradecer a todos y a cada uno por todo ! Me vengo a referir a los ESPAÑOLES (c***,aqui no hay que si catalanes,andaluces,gallegos etc.:harhar:),para mi,soys todos ESPAÑOLES,todos grandes personas y sobre todo,unos grandes compañeros de esta gran familia que es el foro AUDI iberico !Y entre todos,me habeis hecho la vida mas facil,y muchissimas veces me lo he pasado genial con vosotros,muuucho mejor que me lo hubiese pasado con mis compaisanos !

No dejare de estar presente en el foro,ya que el B5 se viene conmigo,pero hasta la proxima que vuelva,no estare presente en las quedadas :crying_anim:,ultimamente incluso estando aqui no he podido asistir...Voy a hechar de menos todo lo que es este pais,a su gente,a su forma de vivir...a mi colega ucraniano del desguace :D,al clima de aqui...a los PRECIOS del mercado jeje...(si ,si , os vaís a reir,pero en Rumania los precios son mas altos que aqui :ranting2:)

Intentaré hacer fotos por todos los lugares por donde voy a pasar (Francia,Alemania,Austria,Hungria y como no,Rumania) y os las subire aqui en cuando llegue a casa y habre visitado a los familiares(y no son pocos jeje..)

Seguramente muchas palabras se quedan por decir,pero vosotros ya sabeís lo que siento !

Pues nada,compañeros,un saludo y perdonad el tocho,pero tenia que escribirlo !

Hasta la proxima !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mikela a ti también por tus aportaciones, bueno todo sea en post de la fecilicidad, no te conozco ya que descubri este foro muy tarde y no he podido ir a ninguna quedada pero me hubiese gustado. Suerte y saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte compañero en tu andadura !!!

 

Sabes que aquí nos tienes y que vayas donde vayas, estaremos contigo !!!

 

Saludos al Conde y si encuentras una virgen (cosa dificil en nuestros días) acuerdate de nosotros :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel acuerdate de nosotros cada vez que veas la pegatina del foro en la luna del coche!!!

Y como dicen siempre las madres, que no se te olvide la rebequita! Que va a refrescar! :harhar:

 

Señores, se nos va el conde drácula :crying_anim:

 

Vuelve pronto, maricona! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hablamos del Conde Drácula al nombrar Rumanía, sobretodo Transilvania (en el centro de Rumanía), pero yo me acuerdo mucho del Doctor Baron Frederick von Frankenstein, que fue a Transilvania a la hacienda que hereda de su abuelo, el famoso científico loco.

 

Donde se junta con un "Igor" de lo más cachondo.

 

Me estoy refiriendo a la película "El jovencito Frankestein" protagonizada por Gene Wilder y Marty Feldman entre otros. Una comedia clásica donde las haya ........ del 1974. Una de las pocas (la única) películas buenas que ha hecho Mel Brooks.

 

Los que no la conoceis, vedla si os es posible !!!

 

En fin, Mikel, tanto si te encuentras con unos, como si te encuentras con otros, ten cuidado por esas tierras !!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te tengas que ir (o volver) o lo que sea, recuerda que nos tienes por aqui a todos a un clic (o dos) y espero que te vaya bien.

 

Desde que estoy por el foro leyendo tu has sido una de las personas de referencia para mi dentro de el con tus bricos, mods, opiniones...:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Hasta pronto!!!!!

 

Y repito lo que dice morales

 

Vuelve pronto, maricona! :flwrs:

 

Me edito:

y tus recetas!!!!!

Editado por choskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :cry2: :cry2: :cry2: Y ahora con quien me discutiré, so vampiro, cagonlá. Oye te vas definitivamente pa no volver? no necesitas que te haga sitio en el maletero pa las maletas de tanto trasto que tienes en él?has hecho limpieza del mismo, jeje? Oye podemos quedar pa una birra y despedida antes que te vayas, eh? quien se apunta?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es el segundo pos tuyo que leo de este tipo, y la verdad que no te conozco y no hemos intercambiado opiniones, pero con tus palabras, no es que se caigan unas lagrimas, pero se me ha agarrado la garganta, espero que te valla muy bien allí donde vallas y que tengas suerte, no tengo confianza contigo pero como te dicen unos buenos amigos y espero serlo.

Suerte vampiro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.