Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mikel mil gracias por aclararme dudas de mi b5,espero que sea un hasta luego y pronto estes de vuelta,un saludo y ten un buen viaje,cuidate compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos !! Me voy y no se si volvere pronto,espero que la cosa me vaya de tal manera de que pueda venir de vacaciones ! Aunque dudo mucho que sea este verano...De todas maneras,que sepaís que el que se quiere venir de vacaciones a Transilvania,esta bienvenido,y tendra como minimo un guia para lo que sea.Al menos esto,ya que mas de 4 a la vez no puedo alojar, solo tengo 4 dormitorios,yo me quedo en el sofá y mi novia en el piso.Bueno,y en la cabaña de mi suegro otros 4,pero alli hace frio,a 1600m de altitud jeje...

Total,me voy mañana o pasado,segun lo que diga la cuenta,el dinero pa'l viaje esta por ser ingresado :ranting2:

Y si algun dia encuentro trabajo por aqui,encantado vuelvo ! En cualquier caso,no os lo vaís a creerlo,pero no me alegro nada de que tenga que volver a casa !!!!! Mira si soy RARO !:ranting2:

Pero como voy a allegrarme cuando se el mugoyon de cosas que voy a hechar de menos? Hasta el simple hecho de tomar un cafe en un bar...si,si... alli tambien puedo hacerlo,pero pensad que un buen cafe,alli me cuesta 1,50€ y segun donde mas caro aun.El tan simple bocadillo de lomo con queso y "pantumaca" que tanto me gusta,donde c*** me lo como? Y el zumo de piña que compro en Caprabo por 54centimos/litro y alli me saldra a casi2€?...:ranting2:

Y muchas otras cosas ... Pero tambien hay la parte buena de las cosas : es primavera,todo se pone verde,la gente sonrie un poco mas aunque la vida es dura.Estare cada 2x3 en la muntaña,barbacoa y cerveza,al bosque al lado de un pequeño rio...tengo un garaje y todo lo que me hace falta para tener a mi tesoro en condiciones....

Hay un restaurante donde el proximo domingo me esperan para comer,se llama simplemente "Dracula" y esta en un sitio precioso,incluso puedo montarme a caballo,depues de comer a ver si sere capaz,ya que me espera tambien un buen vino jeje...

Pues,de momento esto.Y me esperan 2600km de viaje.Pero no voy a recorrerlos en 36 horas como antes,no señor! Voy a ir despacio,disfrutando del paisaje ! Y si seran 4 dias en llegar a casa,pues 4 dias sean!

No me despido del foro,chicos,tengo internet en casa,que estoy pagando la linea para nada desde hace 2 años (bueno,tengo el satellite de la tele incluso),pero estare por aqui como siempre,y espero tener mas tiempo para alguna modificacion,reparacion,algun que otro brico...

El vuestro de siempre y para siempre , MikelA4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos !! Me voy y no se si volvere pronto,espero que la cosa me vaya de tal manera de que pueda venir de vacaciones ! Aunque dudo mucho que sea este verano...De todas maneras,que sepaís que el que se quiere venir de vacaciones a Transilvania,esta bienvenido,y tendra como minimo un guia para lo que sea.Al menos esto,ya que mas de 4 a la vez no puedo alojar, solo tengo 4 dormitorios,yo me quedo en el sofá y mi novia en el piso.Bueno,y en la cabaña de mi suegro otros 4,pero alli hace frio,a 1600m de altitud jeje...

Total,me voy mañana o pasado,segun lo que diga la cuenta,el dinero pa'l viaje esta por ser ingresado :ranting2:

Y si algun dia encuentro trabajo por aqui,encantado vuelvo ! En cualquier caso,no os lo vaís a creerlo,pero no me alegro nada de que tenga que volver a casa !!!!! Mira si soy RARO !:ranting2:

Pero como voy a allegrarme cuando se el mugoyon de cosas que voy a hechar de menos? Hasta el simple hecho de tomar un cafe en un bar...si,si... alli tambien puedo hacerlo,pero pensad que un buen cafe,alli me cuesta 1,50€ y segun donde mas caro aun.El tan simple bocadillo de lomo con queso y "pantumaca" que tanto me gusta,donde c*** me lo como? Y el zumo de piña que compro en Caprabo por 54centimos/litro y alli me saldra a casi2€?...:ranting2:

Y muchas otras cosas ... Pero tambien hay la parte buena de las cosas : es primavera,todo se pone verde,la gente sonrie un poco mas aunque la vida es dura.Estare cada 2x3 en la muntaña,barbacoa y cerveza,al bosque al lado de un pequeño rio...tengo un garaje y todo lo que me hace falta para tener a mi tesoro en condiciones....

Hay un restaurante donde el proximo domingo me esperan para comer,se llama simplemente "Dracula" y esta en un sitio precioso,incluso puedo montarme a caballo,depues de comer a ver si sere capaz,ya que me espera tambien un buen vino jeje...

Pues,de momento esto.Y me esperan 2600km de viaje.Pero no voy a recorrerlos en 36 horas como antes,no señor! Voy a ir despacio,disfrutando del paisaje ! Y si seran 4 dias en llegar a casa,pues 4 dias sean!

No me despido del foro,chicos,tengo internet en casa,que estoy pagando la linea para nada desde hace 2 años (bueno,tengo el satellite de la tele incluso),pero estare por aqui como siempre,y espero tener mas tiempo para alguna modificacion,reparacion,algun que otro brico...

El vuestro de siempre y para siempre , MikelA4 :thumbsup:

 

que tengas muy buen viaje y disfrutarlo pero que sepas que por aqui te esperamos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikelllllll Buen viaje. Te echaremos mucho de menos por aqui. Espero que todo te vaya muy bien y espero que dentro de un tiempo te bajes un A8 como poco jeje :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer mikel, lastima no poder coincidir en persona, igual en futuro esperemos que no muy legano :thumbsup:

nos leemos por aqui no?!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmiiiii!!!!!!!Te ha escuchao el blogger..... :clap1:

 

Tambien se lo dedico al Mikela4.

 

 

 

Si estais atentos os saldrá una foto que os sonará de algo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido el placer de conocerte, ni tan siquiera el de haber chateado contigo. Pero en estos dos meses que llevo en este estupendo foro he leído un montón de tus comentarios y creo que también de tus bricos. Siempre me llamó la atención que en tu avatar pusiera que eres del país del Conde Drácula , ya que es un personaje que me encanta, del que he leído un montón y del que tengo una colección de todas sus películas (o casi todas no voy a ser fantasma), como te digo es un personaje que me entusiasma y en cuanto mi maltrecha economía me lo permita tengo intención de visitar Transilvania, en especial el condado de Borgo y sitios parecidos relacionados con el príncipe Vlad Tepes. Por supuesto que el alojamiento lo haré en hoteles, pero nunca está de mas alguién que te pueda recomendar qué visitar o dónde ir. Este viaje es uno de mis sueños desde hace años y algún día lo haré.

Recuerda llevarte algún crucifijo, una cabezas de ajo y un poco de agua bendita por si acaso....je,je.

Buen viaje y espero que no dejes este foro en el que novatos como yo aprendemos de cracks como vosotros

Un abrazo de Juanjorr ( A4 B5 quattro TDI AFN 110 CV año 98)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie de Barcelona le interesan unos asientos B5 Sport por 100 euros que vende este forero?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281362-asientos-y-paneles-audi-a4-b5/

 

Me parece una gran ocasión y me extraña que nadie se los quede, yo si no hubiera encontrado los de cuero pillaría estos fijo! Además los cambias en media horita! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.