Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bon dia, Mihail, vaya panzá de kilometros. Lo de Mulhouse me suena mucho, no hay que pasar por ahi para ir a Frankfurt?

 

Potitas photos, jeje, pero pobre novia tuya, macho, despues de un plato de alubias.......es pa "cagarse", nunca mejor dicho, jaja.

 

Tennos informados. Ahora unas fotillos de tu pueblo, en la penumbra, anocheciendo........y de golpe te encuentras a este tipo:

 

post-34566-0-14175000-1335605919.jpg

 

Ñaca, ñaca a la yugular!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La primera foto me ha matao... Jajajajaja eso que era? Estiramientos y calentamientos antes de conducir?

Nótese que los dedos indice y anular deben ser tambien estirados como se puede ver en la foto

Jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME FUNCIONA EL MULTICITAS !!!ranting2.gif

Athabasko,efectivamente,de Mulhouse subes hacia Frankfurt donde porsupuesto puedes a comer un hotdog con frankfurt ! Pero yo me he ido p'abajo,si te fijas en el mapa,veras el lago Bodensee.Una preciosidad! En cuanto a lo de las fotos de mi pueblo,pues no te preocupes,las hare,incluso le pedire un autografo al conde,dedicado al foro y a ti personalmente.El unico problema es que hoy no puedo,voy a ir a casa de los padres d mi novia a una barbacoa,y como hay butifarras con ajo,no se si le gustara mucho al conde jeje...

PMorales , eran estiramientos de despues y antes de conducir,habia al lado una profesora de fitness tambien,lastima que era mi novia la que sacó la foto...

Choskar,tus amigos no son locos,han sabido elegir,segun donde vayan,hay montañas que hasta yo he subido con el b5 biggrin.gif

Luislucena,espero algun dia conocernos,no me quedare mucho tiempo por aqui...si es que entro en las tiendas y me estan matando los precios,prefiero España...

Vix,no me lo digas 2 veces que soy capaz de volver a colocar las maletas y el cofre,asi me ahorro lo de rebajar la suspensionlaughing.gif

 

Un saludo desde Rumania !thumbsup.gif

 

P.D. Atabasco,aqui de noche tu no irías ni loco,no? jejee...

post-12154-0-69321500-1335673436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Atabasco pon unas fotos de tu pueblo....Y cuidado con salir por la noche, eh??

PD: no invites a nadie a pasar a tu casa sin comprobar que se refleja en un espejo!!!

Saludos desde Spain y a disfrutar de la barbacoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo ha comentado Mikel (por cierto, para alguno que lo soleis poner, es Mikel no Mikela, :dl: no se por que le poneis nombre de mujer, :conf: al menos que yo sepa no ha salio del armario, el nick suyo es Mikela4, sí, pero viene de Mikel a4, vamos de Mihail que es su verdadero nombre, al menos es lo que me dijo) yo nunca he sabido utilizar lo de las multicitas. Como se hace?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME FUNCIONA EL MULTICITAS !!!ranting2.gif

Athabasko,efectivamente,de Mulhouse subes hacia Frankfurt donde porsupuesto puedes a comer un hotdog con frankfurt ! Pero yo me he ido p'abajo,si te fijas en el mapa,veras el lago Bodensee.Una preciosidad! En cuanto a lo de las fotos de mi pueblo,pues no te preocupes,las hare,incluso le pedire un autografo al conde,dedicado al foro y a ti personalmente.El unico problema es que hoy no puedo,voy a ir a casa de los padres d mi novia a una barbacoa,y como hay butifarras con ajo,no se si le gustara mucho al conde jeje...

PMorales , eran estiramientos de despues y antes de conducir,habia al lado una profesora de fitness tambien,lastima que era mi novia la que sacó la foto...

Choskar,tus amigos no son locos,han sabido elegir,segun donde vayan,hay montañas que hasta yo he subido con el b5 biggrin.gif

Luislucena,espero algun dia conocernos,no me quedare mucho tiempo por aqui...si es que entro en las tiendas y me estan matando los precios,prefiero España...

Vix,no me lo digas 2 veces que soy capaz de volver a colocar las maletas y el cofre,asi me ahorro lo de rebajar la suspensionlaughing.gif

 

Un saludo desde Rumania !thumbsup.gif

 

P.D. Atabasco,aqui de noche tu no irías ni loco,no? jejee...

post-12154-0-69321500-1335673436.jpg

Pues a mi me encanta ver fotos, que paisajes,fotos fotos fotos :D .

Que diferencia horaria hay mikela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo ha comentado Mikel (por cierto, para alguno que lo soleis poner, es Mikel no Mikela, :dl: no se por que le poneis nombre de mujer, :conf: al menos que yo sepa no ha salio del armario, el nick suyo es Mikela4, sí, pero viene de Mikel a4, vamos de Mihail que es su verdadero nombre, al menos es lo que me dijo) yo nunca he sabido utilizar lo de las multicitas. Como se hace?.

 

S2

 

Clicas en multicitas en los mensajes que desees citar, verás que cambian de color, cuando ya los tengas todos, clicas en responder ................... y ................. ¡¡¡ YATÁ !!!

 

Rico, rico y con fundamento ......... ¡ ha , no, que eso es del Arguiñano !!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.