Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hoy,víspera del 1 de MAYO (supuestamente el mes de las flores........),he salido de casa para comprar el pan y me he encontrado con este panorama..............shocked.gifshocked.gifshocked.gif

 

post-25327-0-53993900-1335785848.jpg

 

 

post-25327-0-00065900-1335785873.jpg

 

 

Alguien preguntaba extrañado : ¿quien no tiene Climatizador ?...........Pues yo.Total,para lo que lo iba a utilizar.........laugh.gif

 

post-25327-0-04916000-1335785907.jpg

 

 

A este paso no retiro las ruedas de nieve hasta Agosto..............laugh.gif y ya puestos en esas fechas,¿para qué?,si en cuatro dias las voy a tener que poner otra vez..........

 

Este tiempo me tiene en jaque,ya que tenía programado hacer varias cosillas al coche,pero así,........como que no es plan.

 

Aquí,los lugareños tienen un refrán que dice:

 

"En Benasque, el que vea tres Abriles de buen tiempo,se puede morir contento."..........

 

Ala,disfrutad del sol,.........los que podais.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sata, te aconsejo que no vengas a Andalucia. Podrias acabar gamba marinada :harhar:

 

Hará unos 5 años,estuve por Málaga y Córdoba (en Mayo )..... y visitando Medina Azahara,.....casi me da un "jamacuco" del sol.

 

Eso si,la cuidad de Córdoba......,me pareció muy,muy bonita.Si tengo ocasión,volvería a repetir la visita.

 

 

Por cierto,......¿qué es eso de las fotos.Morales?....¿que te traes entre manos?..........conf.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del motor, aunque no te lo creas, es una TARTA DE BODAS.

 

Yo me quedo con la tapa de balancines, lo demas pa vosotros :lol2:

 

Y las otras fotos a las que me referia mas atras, ya las veras :harhar:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del motor, aunque no te lo creas, es una TARTA DE BODAS.

 

Yo me quedo con la tapa de balancines, lo demas pa vosotros :lol2:

 

Y las otras fotos a las que me referia mas atras, ya las veras :harhar:

 

Jodr, ya decia yo, me lo miraba y le veia algo extraño, no se como redondo.....quien se ha comido el turbo, jeje?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,atabasco,no es Mihail,porque solo los rusos se llaman Mihail :gun2:,pero tiene razon,me llamo Mihai,el equivalente al Miguel.Tambien me llamo Daniel. El nick viene de Mikel A4 ! Y no salgo del armario :harhar:

 

 

Bueno, tampoco iba muy desencaminado, te llamas como si fuera la versión andaluza, si de Miguel seria Migué, pues de Mihail seria Mihaí, no?, jejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, te aconsejo que no vengas a Andalucia. Podrias acabar gamba marinada :harhar:

 

Hará unos 5 años,estuve por Málaga y Córdoba (en Mayo )..... y visitando Medina Azahara,.....casi me da un "jamacuco" del sol.

 

Eso si,la cuidad de Córdoba......,me pareció muy,muy bonita.Si tengo ocasión,volvería a repetir la visita.

 

 

Por cierto,......¿qué es eso de las fotos.Morales?....¿que te traes entre manos?..........conf.gif

 

Un saludo.

Ya sabes que tienes guía turística y tabernera jajaja.

Menos mal que viniste en mayo que vienes en julio y te da el infarto Jajajaja.

Medinat alzahara nada mas, espero que no?

Posdata. Guía para todos los que vengan a cordoba ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, te aconsejo que no vengas a Andalucia. Podrias acabar gamba marinada :harhar:

 

Hará unos 5 años,estuve por Málaga y Córdoba (en Mayo )..... y visitando Medina Azahara,.....casi me da un "jamacuco" del sol.

 

Eso si,la cuidad de Córdoba......,me pareció muy,muy bonita.Si tengo ocasión,volvería a repetir la visita.

 

 

Por cierto,......¿qué es eso de las fotos.Morales?....¿que te traes entre manos?..........conf.gif

 

Un saludo.

Ya sabes que tienes guía turística y tabernera jajaja.

Menos mal que viniste en mayo que vienes en julio y te da el infarto Jajajaja.

Medinat alzahara nada mas, espero que no?

Posdata. Guía para todos los que vengan a cordoba ehh.

 

Gracias por el ofrecimiento,Luis.thumbsup.gif

Eso es lo que pensaba yo entonces,.........Me decía......¿pero como se puede vivir aquí en Agostooooo? shocked.gifshocked.gif

Fueron 2 dias,ya que era "parada" de camino de vuelta a casa.Solo pude ver lo de Medinat y un poco la ciudad y lo de los patios famosos, ya que me pillo en la feria,que por cierto es ahora,¿no?

Me habría quedado mas dias,pero "la calor",....me ganó,je,je,.....

 

Ciudad bonita y tranquila,al menos lo poquito que vi yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, te aconsejo que no vengas a Andalucia. Podrias acabar gamba marinada :harhar:

 

Hará unos 5 años,estuve por Málaga y Córdoba (en Mayo )..... y visitando Medina Azahara,.....casi me da un "jamacuco" del sol.

 

Eso si,la cuidad de Córdoba......,me pareció muy,muy bonita.Si tengo ocasión,volvería a repetir la visita.

 

 

Por cierto,......¿qué es eso de las fotos.Morales?....¿que te traes entre manos?..........conf.gif

 

Un saludo.

Ya sabes que tienes guía turística y tabernera jajaja.

Menos mal que viniste en mayo que vienes en julio y te da el infarto Jajajaja.

Medinat alzahara nada mas, espero que no?

Posdata. Guía para todos los que vengan a cordoba ehh.

 

Gracias por el ofrecimiento,Luis.thumbsup.gif

Eso es lo que pensaba yo entonces,.........Me decía......¿pero como se puede vivir aquí en Agostooooo? shocked.gifshocked.gif

Fueron 2 dias,ya que era "parada" de camino de vuelta a casa.Solo pude ver lo de Medinat y un poco la ciudad y lo de los patios famosos, ya que me pillo en la feria,que por cierto es ahora,¿no?

Me habría quedado mas dias,pero "la calor",....me ganó,je,je,.....

 

Ciudad bonita y tranquila,al menos lo poquito que vi yo.

 

Saludos.

Ahora mismo estamos de cruzes, el fin de semana que viene patios asta final de mayo, y la feria del 21 al 29. Algunos me pegaran pero CORDOBA la mejor de Andalucía ole.

Mayo es cordobés.

Que pena que no pudieras ver mas, hombre Medina Azahara es una maravilla, pero una lastima que no vieras la mezquita, pero bueno, en 2 dias sin conocer la ciudad es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:drooling::flwrs::thumbsup::innocent::cfsd1:

 

 

Muy bueno aunque creo que el tramo mas caro/km es la ap 66 de Campomanes a La virgen del Camino 11€ para 80Km, y el problema que tenemos en Asturias es que para subir a la meseta o pagas o te subes uno de los muchos puertos... Pajares, San Isidro, Tarna, Cerredo etc y quitando los dos primeros el resto a cual peor incluso en alguno de ellos te puedes ver la matricula de atras en las curvas jajajajajajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del motor, aunque no te lo creas, es una TARTA DE BODAS.

 

Yo me quedo con la tapa de balancines, lo demas pa vosotros :lol2:

 

Y las otras fotos a las que me referia mas atras, ya las veras :harhar:

 

Estaba flipando........Al principio lo he visto con el movil y no distinguía bien.............Digo,..........Morales va a montar un V8 en su B5 ? !!!!!

Este hombre,....capaz..........laugh.gif,pero me parecía muy pequeño respecto a la mesa y tal,............

 

¿Quién se casa.para semejante tarta de boda? ¿Tú? ¿Te casas ?

 

A ver las otras fotos,......que estoy intrigado,.........Me espero cualquier cosa,.............laugh.gif

 

Un saludo,titán.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

motor_dulce.jpg

 

normal_original2.jpg

 

 

Joer, nuncha hubiera imaginado que fuese una tarta de bodas. Esta superconseguida. Que pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, damas y caballeros, los que tengais intencion de ir a la nacional B5 pasaros por el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284472-sondeo-2-quedada-nacional-subforo-b5/page__st__270 , ya que Duke ha cambiado la encuesta para ahora concretar que dia se hace y espero que no pase como ya ha empezado a ocurrir aquello de pos a mi me va mal, esto, lo otro y la moto, a ver de los 15 que votaron en julio en que cifra acaba.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.