Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo.

Hay algo mas que pueda mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si habren el capo.

Hay algo mas que pueda mirar?

Perdonar por no daros la gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo.

Hay algo mas que pueda mirar?

A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea...

Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales no quiero abrir un hilo, resulta que pongo la alarma y no para de saltar, mañana voy a poder hacerle lo que quiera al coche y quiero solucionarlo.

ademas de revisarle los sensores que mas puedo mirar? tengo dos volumetricos interiores, y un sensor si abren el capo.

Hay algo mas que pueda mirar?

A mi eso sólo me ha pasado un par de días de verano de muuuucho calor.... Así que ni idea...

Comprueba los sensores por si hubiera algún cable cortado o algo y enchufa el Vagcom que te dirá por qué salta.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Gracias alma caritativa jaja, y no tengo el vag, me estoy planteando comprarlo, porque esto es como jugar al tenis y no tener raqueta, bueno un saludo buenas noches. Seguimos escuchando al portero del misterio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,si es el alarma del coche,OEM ,no tengo ni idea,pero si es montada a posteriori,pues mira donde esta conectada,es decir,donde estan hechas las conexiones de los cables,no vaya ser que ha pillado agua...

:thumbsup:

Gracias Mikel, seguro que es eso,porqfue a raíz de limpiar el circuito refrigerante fue cuando empezó a fallar.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.