Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os pongo este video porque creo que merece la pena que lo veais, dura 16 minutos, es de mi tierra pero para los que no la conozcan creo que os gustara, me gustaria que lo vierais asta el final.

 

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes tenia ganas de ir ahora mas. De cordoba solo conozco un poco de cabra, de moriles y de nueva carteya.

Me alegra un montón tus palabras y que te allá gustado, no es porq sea de cordoba pero el video es una maravilla tal y cono es cordoba, un saludo.

Aquí estoy de guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ese video tiene unas tomas, un montaje y una realización espectacular. Lo que mas me ha gustado es el sitio ese con la churry del bañador rojo tomando el té y despues el masaje (ya se lo hago yo, jeje).

 

He encontrado a faltar la parte gastronomica, decidme gulafra, sí, pero donde se ponga un buen salmorejo cordobés y un rabo de toro, que son los platos tipico por excelencia de Cordoba, que se quite lo bailao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es Cordoba,pues muy bonito ! Escenas espectaculares,y de noche aun mas ! Pues,ya vés tu,Luis,que yo conozco muy poco de todo lo bonito que tiene España ! He visto muchas fotos,y muchas otras cosas por la tele,pero lo que es en realidad,visto con mis ojos,solo es Cataluña,un poco de Galicia y algo de Madrid y Alicante.Pero si Cordoba es lo que tiene el video,entonces es un lugar a donde sin duda alguna me gustaria ir !

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 2 veranos cuando hice mi ruta por el sur se me quedaron grabadas 3 o 4 cosas:

 

1- Granada mola un huevo :rolleyes:

2- En Cordoba se come de vicio :thumbsup:

3- En Cadiz la mayoría de Vespas estan llenas de óxido :(

4- Pedazo muñeco Michelin tienen en la primera rotonda de Jerez! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2: Señores,os propongo escuchar y ver algo que pronto estara en el Maxima 51 Chart,pero hay que poner el volumen a tope :

 

 

Y no se si ganara el concurso de este año,pero creo que se lo mereceria ! Bueno,igual que se lo mereció España hace unos años,y no fue asi :(

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: YA NO PUEDO MAS CON LOS 10 MINUTOS DE LOS COJ - - - - PARA EDITAR !!!! OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............. ALGUIEN ME DA UNA EXPLICACION DE EL "PORQUE" ??? :ranting2: :ranting2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ese video tiene unas tomas, un montaje y una realización espectacular. Lo que mas me ha gustado es el sitio ese con la churry del bañador rojo tomando el té y despues el masaje (ya se lo hago yo, jeje).

 

He encontrado a faltar la parte gastronomica, decidme gulafra, sí, pero donde se ponga un buen salmorejo cordobés y un rabo de toro, que son los platos tipico por excelencia de Cordoba, que se quite lo bailao.

 

S2

Y los flamenquines!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ese video tiene unas tomas, un montaje y una realización espectacular. Lo que mas me ha gustado es el sitio ese con la churry del bañador rojo tomando el té y despues el masaje (ya se lo hago yo, jeje).

 

He encontrado a faltar la parte gastronomica, decidme gulafra, sí, pero donde se ponga un buen salmorejo cordobés y un rabo de toro, que son los platos tipico por excelencia de Cordoba, que se quite lo bailao.

 

S2

Pues mira por 30 euritos tienes un masaje de 15 minutos y baños de contraste todo el rato que quieras, cuando quieras te paso la receta del salmorejo, eso es así ruta turística y gastronómica, y lo bueno de cordoba que vas andando a todos lados. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He encontrado a faltar la parte gastronomica, decidme gulafra, sí, pero donde se ponga un buen salmorejo cordobés y un rabo de toro, que son los platos tipico por excelencia de Cordoba, que se quite lo bailao.

 

S2

 

 

GULAFRA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si antes tenia ganas de ir ahora mas. De cordoba solo conozco un poco de cabra, de moriles y de nueva carteya.

Me alegra un montón tus palabras y que te allá gustado, no es porq sea de cordoba pero el video es una maravilla tal y cono es cordoba, un saludo.

Aquí estoy de guía.

Te tomo la palabra luis, hace unos 7 u 8 años fue cuando estube, en una boda en nueva carteya y la verdad que fenonemal, lo malo que de lo ultimo que me acuerdo es que en nuestra mesa solo me gustaba a mi el fino:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto es Cordoba,pues muy bonito ! Escenas espectaculares,y de noche aun mas ! Pues,ya vés tu,Luis,que yo conozco muy poco de todo lo bonito que tiene España ! He visto muchas fotos,y muchas otras cosas por la tele,pero lo que es en realidad,visto con mis ojos,solo es Cataluña,un poco de Galicia y algo de Madrid y Alicante.Pero si Cordoba es lo que tiene el video,entonces es un lugar a donde sin duda alguna me gustaria ir !

Un saludo!:thumbsup:

Eso es la historia Mikel, ves a mi me gustaría conocer Transilvania que es de dinde eres no?.

Bueno cuando vuelvas a españa, una parada por cordoba.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.