Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Ya que lo ha comentado Mikel (por cierto, para alguno que lo soleis poner, es Mikel no Mikela, :dl: no se por que le poneis nombre de mujer, :conf: al menos que yo sepa no ha salio del armario, el nick suyo es Mikela4, sí, pero viene de Mikel a4, vamos de Mihail que es su verdadero nombre, al menos es lo que me dijo) yo nunca he sabido utilizar lo de las multicitas. Como se hace?.

 

S2

 

Clicas en multicitas en los mensajes que desees citar, verás que cambian de color, cuando ya los tengas todos, clicas en responder ................... y ................. ¡¡¡ YATÁ !!!

 

Rico, rico y con fundamento ......... ¡ ha , no, que eso es del Arguiñano !!!!

 

Saludos.

 

 

Gracias Pisha, lo probaré a ver....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada mas meterme en el foro y me encuentro con los cachondos mas grendes de internet ! La madre que me pario,un motor de helicoptero en un B5 ,pues hasta aqui hemos llegado!:laugh:

Buenos dias amigos ! Pues,el dia 26 a las 18.30 horas,tras un viaje de 2783km he llegado por fin a casa ! Para empezar,muchas gracias por los comentarios y los piensamientos que habeis expuesto aqui mientras yo estaba de viaje! Y se que me lo deseasteis del alma!

Pues mi querido B5 que todos conoceís se ha comportado como un campeón,sin ningun problema,llevandome por toda Europa a una velocidad media de 98km/h y un consumo medio de 5,8l/100km.Y esto a tope de equipajes y 2 personas.Calculo que llevaba de peso sobre unos 400kg de carga y esto no es poco,digo yo.Total,me he recorrido Francia,Alemania,Austria,Hungria y Rumania en 46horas.Con muuchas paradas,mucho cafe y Red Bull.He comido al mediodia del miercoles 25 en un paisaje fantastico,en Alemania,con vistas a los Alpes suizos.Esto si,era una area de servicios con restaurante,pero yo ya llevaba comida : Jamon y ensalada,tomates y huevos duros de entrantes,de segundo magra de cerdo en latas y alubias blancas con verduras.De postres he tenido crema catalana y flan de huevos.No os asusteís,los guarde en la nevera y se mantuvieron bien.Luego,conduciendo me he comido los bocadillos de jamon,salami y chopped (4)que habia preparado mi novia antes de salir.El dia 26 hemos comido en un restaurante en Rumania,ya que a las 10h de la mañana cruzamos la ultima frontera,entre Hungria y Rumania.

Pues,os he prometido fotos,tengo muchas,pero espero que seaís comprensibles y entendaís que las fotos las hizo mi novia con los 2 telefonos que tenemos(un Galaxy y un N95),ya que no tenemos camara de fotos,por lo tanto,la calidad no es muy muy...

Aqui van unas,la mayoria estan hechas en Alemania ya que en Francia y Austria era de noche.Tengo unas cuantas tambien de Francia.

post-12154-0-28834700-1335599339.jpg

post-12154-0-45330300-1335599365.jpg

Seguire posteando fotos...

 

 

 

Me alegra ver que tu y tu MDR habeis llegado bien a casa,las fotos se ven muy bien y la del lago preciosa :drool: .Bueno majo un saludo y haber si vuelves pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta ver fotos, que paisajes,fotos fotos fotos :D .

Que diferencia horaria hay mikela?

Es una hora de diferencia,o sea,si en España son las 12 del mediodia,aqui son las 13h. Pero en realidad,segun los meridianos donde se encuentran España y Rumania,son 3.

Ya hare fotos,de hecho tengo mas del viaje,pero no queria llenar el foro...De mi pueblo tengo que sacar alguna,aunque no es nada de otro mundo,un pueblo normal y corriente,con su ciutadela y sus calles,casas etc...

Unas cuantas mas :

Alemania :

post-12154-0-83937200-1335764967.jpg

post-12154-0-64819900-1335764970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de casa :

post-12154-0-41046900-1335765710.jpg

Bueno,prometo fotos de mi pueblo.Por cierto,atabasco,no es Mihail,porque solo los rusos se llaman Mihail :gun2:,pero tiene razon,me llamo Mihai,el equivalente al Miguel.Tambien me llamo Daniel. El nick viene de Mikel A4 ! Y no salgo del armario :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de casa :

post-12154-0-41046900-1335765710.jpg

Bueno,prometo fotos de mi pueblo.Por cierto,atabasco,no es Mihail,porque solo los rusos se llaman Mihail :gun2:,pero tiene razon,me llamo Mihai,el equivalente al Miguel.Tambien me llamo Daniel. El nick viene de Mikel A4 ! Y no salgo del armario :harhar:

Gracias por esas fotos, que bonitos los almendros. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.