Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

A nadie de Barcelona le interesan unos asientos B5 Sport por 100 euros que vende este forero?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281362-asientos-y-paneles-audi-a4-b5/

 

Me parece una gran ocasión y me extraña que nadie se los quede, yo si no hubiera encontrado los de cuero pillaría estos fijo! Además los cambias en media horita! :drooling:

 

Yo si fuera mas cerca ya los habria pillado... Aunque no se, si me servirian, ya que los que tengo ahora no son abatibles. e ir a cogerlos a Barcelona como que no jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A nadie de Barcelona le interesan unos asientos B5 Sport por 100 euros que vende este forero?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281362-asientos-y-paneles-audi-a4-b5/

 

Me parece una gran ocasión y me extraña que nadie se los quede, yo si no hubiera encontrado los de cuero pillaría estos fijo! Además los cambias en media horita! :drooling:

 

Yo si fuera mas cerca ya los habria pillado... Aunque no se, si me servirian, ya que los que tengo ahora no son abatibles. e ir a cogerlos a Barcelona como que no jejeje.

 

jeje ya! hombre yo creo que el soporte de los abatibles o no abatibles debe ser el mismo, ya que van sujetos al chasis, realmente lo que los hace abatibles es el mecanismo que lleva el asiento. La verdad es que muy a cuenta no te sale!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero haber logrado encauzar a esta pobre ovejilla de descarriada :clap::lol2::laugh::thumbsup::roll1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288044-puerta-del-conductor/

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero haber logrado encauzar a esta pobre ovejilla de descarriada :clap::lol2::laugh::thumbsup::roll1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288044-puerta-del-conductor/

 

Sip, ya has realizado hoy una buena obra, sigue asi y conseguiras acabar como.........

 

post-34566-0-99382100-1335303933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?.

 

S"

 

Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim:

Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?.

 

S"

 

Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim:

Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta...

 

Ya, hombre, me referia al foro en sí, no a este post.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, donde está metio Duke, hace dias que no lo vemos por aqui. Alguien sabe algo?.

 

S"

 

Duke tampoco es que se metiera mucho en este post... :crying_anim:

Pero en los demas, no se. Estará de examenes o vete tu a saber. A mi por ********* me contesta...

 

Ya, hombre, me referia al foro en sí, no a este post.

 

 

S2

No preocuparse, que aquí estoy!!!

Estos días he estado un poco liado y sólo he tenido tiempo para leer!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-28308-0-34740700-1335457781.jpg

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1::laugh::lol2:

 

has estado de exámenes¿?, echábamos en falta tus comentarios compañero :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motores, BTP y rotor principal:

 

post-28308-0-10822800-1335459700.jpg

 

 

:drooling: Se podia pedir prestao pa' la quedada no?!!!!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.