Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

mi padre las lleva en la vw caravelle...yo por si acaso no voy a poner nada no valla a ser que me tiren que estos hp de las itv solo quieren recaudar y recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues molaria poner unas defensas de 4x4 al coche! Jejeje se iban a enterar algunos!

Jejeje como los polis yankis no??? habria que verlo :shocked: :lmfao:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sobre todo en el tema de pilotos y faros nuevos, ahora ya se consideran recambios en casi todos los sitios....

 

Un saludo :bye1:

 

Entonces,de aqui entiendo que yo le he vuelto a poner los faros originales para nada? Y que los DEPO que tenia me valen ? Y que son considerados recambios? No se...creo que deben de ser OEM...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que estamos confundiendo cosas:

 

Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM).

 

Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que estamos confundiendo cosas:

 

Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM).

 

Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella

 

Son piezas OEM pero no corresponden a tu modelo, lógico y normal que no te pasen la ITV.

 

Es como si quieres montar un motor de un Ferrari en tu A4, también es un repuesto OEM (pero de Ferrari claro :p)

 

Con cualquier pieza OEM de tu modelo, siendo de un fabricante homologado, no tendrías que tener ningún problema, yo en mi S4 llevo unos bembo max rayados y no he tenido problema alguno en pasar la ITV (obviamente de las mismas dimensiones que los originales)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo creo que estamos confundiendo cosas:

 

Hay piezas OEM que en principio te tira, por ejemplo defensa S4, taloneras OEM, colas de escape del Octavia (tambien son OEM).

 

Luego hay otras que son recambio y que vamos ni de coña te tiran, Ejemplo un faro que se te haya roto y has comprado uno marca Hella

 

Son piezas OEM pero no corresponden a tu modelo, lógico y normal que no te pasen la ITV.

 

Es como si quieres montar un motor de un Ferrari en tu A4, también es un repuesto OEM (pero de Ferrari claro :p)

 

Con cualquier pieza OEM de tu modelo, siendo de un fabricante homologado, no tendrías que tener ningún problema, yo en mi S4 llevo unos bembo max rayados y no he tenido problema alguno en pasar la ITV (obviamente de las mismas dimensiones que los originales)

 

Un saludo.

 

 

Llevas toda la razon

 

Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevas toda la razon

 

Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total

 

Y con las letras de TDI en el portón trasero jajaja.

 

Hay países en los que la reglamentación te permite hacerlo, otra cosa es lo que te gastes en ello.

 

Hace tiempo publique un enlace de un foro americano en la que montaban un V8 biturbo a una carrocería de un RS4, y el hueco es el mismo que el tuyo ehhh

 

Un saludo.

 

Encontre el foro:

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/335148-RS4-B5-V8-biturbo

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razon

 

Uffffffff seria la leche montar un V8 con 570 Cv, cambio F1 secuencial en el B5. Nos ibamos a quedar con todos total

 

Y con las letras de TDI en el portón trasero jajaja.

 

Hay países en los que la reglamentación te permite hacerlo, otra cosa es lo que te gastes en ello.

 

Hace tiempo publique un enlace de un foro americano en la que montaban un V8 biturbo a una carrocería de un RS4, y el hueco es el mismo que el tuyo ehhh

 

Un saludo.

 

Encontre el foro:

 

http://www.audizine....4-B5-V8-biturbo

 

:shocked: :shocked: habeis visto toda la maraña de cables???:shocked: :shocked:

 

yo si tengo que hacer eso :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: gracias toni...me acaba de llegar el boton,mil gracias,si tengo alguna pieza que te haga falta ya sabes no dudes en pedirmela, :notworthy: :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora a correos a recoger el panel de la puerta del conductor que me llego ayer y no estaba....asi que ahora a recogerlo que tenia el tirador de la puerta roto y por 20e lo epillado vamos dpm y mañana a recoger el retrovisor del copiloto de un s4 con su carcasa original s4 por 60e....vamos dpm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el punto de reunion habia un b5 v6 rest. Medio desguazado (le faltaban laa ruedas. etc) que kaplan ya le estaba metiendo mano, una put*da que ya le habian intentado quitar el cuadro y le habian dejado los tornillos redondos y no se podian sacar, pero al menos algo ha caido pal invento de los botones del tempomat.

Athabasko desde el put* movil

post-34566-1334403593,5649.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.