Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Venga seresmi, que es viernes! No me pongas ese comentario tan malage... A ti que te he visto hacer comentarios que me he partio el pecho... Animate carajo!!! :harhar:

 

Soy una persona muy seria ............. aunque no lo parezca !!! :harhar: :harhar:

 

Saludos.

 

No me defraudes seresmi... :crying_anim: Tu que "eresmi" meta a seguir en el tema humoristico... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a buscar al dueño... A ver si me lo cambia por el Audi :harhar:

:bsh1: Ni se te ocurra ! Pequeño,incomodo al conducir,ruidoso etc.Si cambias el AUDI por una m.... S40,veras como me presento a tu puerta aunque sea con una escopeta de feria :dl:

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado 24, por ejemplo??- :innocent: :innocent:

:az: :az:

yo voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy¡¡¡!!!, cuando¿? :drooling: :drooling: :drooling: vamos chicossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota el finde... El foro esta dormido..

 

Y es que además, en algunas comunidades,es puente...................Pero ya verás el lunes,............la peña habrá hecho kms, a los coches y surgiran las preguntas y consejos............

 

Que si le noto un ruido,que si me gasta mucho,que he probado esto y me va de lujo,etc,etc,.....

 

En cambio tu,compañero,no le harás muchos al B5.............................¿Como puede ser que te hayas gastado 5.000 € en el coche y no lo puedas conducir ? shocked.gifshocked.gifshocked.gif

 

Tus padres estarán encantados contigo,.............laugh.gif

 

Un saludo Morales.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, como ya he dicho, cuando yo coja el coche va a ser cuando todos los procesos de modificacion, reparacion y mantenimiento esten finalizados. Osea, cuando el coche este bien guapote y os de envidia a todos :harhar:

 

Pues si te digo la verdad, mi padre que es el que siempre lo conduce prefiere conducir el Volvo antes que el Audi...

 

Tu tranqui sata, que cuando esté acabado y ya no me quede mas dinero donde gastar, lo conduciré yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me voy a dormir que mañana quiero ver la F1!

 

 

menudo carreron....a ganado button y alonso 5 pero un carrerrón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.