Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Vix, tu coche es de juguete :harhar:

 

Zeimon a ver si voy a abandonaros por cambiar el audi por ese volvo...

 

He llamado a la DGT pregutando si la matricula del coche de mi padre sigue activa... SIGUE!!! Voy a buscar al dueño... A ver si me lo cambia por el Audi :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:hammer2:Estoy ya de actualizaciones del etka, que me lo toco, :hammer2: 4h lleva esto, madre del señor. :shocked:

 

jajaja yo pasé por eso hace unos días, era la história interminable... ánimos que al final de todo funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hammer2:Estoy ya de actualizaciones del etka, que me lo toco, :hammer2: 4h lleva esto, madre del señor. :shocked:

 

jajaja yo pasé por eso hace unos días, era la história interminable... ánimos que al final de todo funciona!

gracias; esque iba aparar esto ya, voy por la 869, y esto cansa. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

de peaje en Zaragoza 25 eurazos!

 

 

 

 

No me jodas que pillaste la autopista desde Barcelona. Aun no sabes lo de coger la Autovia A2 hasta Fraga y ahi coges la autopista y solo son poco mas de 100 kms de peaje?

 

jfvtr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, como nunca había ido a Madrid puse en el gps y a vivir. Tengo un amigo que sube cada fin de semana a Zaragoza y me dijo que se podía ir primero por la A2 sin peajes pero que está plagado de radares, que el ahora iba siempre por autopista de peaje, así que no me quise complicar la vida.

 

Para la próxima vez ya iré por otro sitio más económico!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, necesito que reflexioneis sobre esta frase. Yo lo he hecho y veo ahora la vida de otro color :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA RAMONA PECHUGONA TIENE CANTARO' POR PECHO'! RAMOOONAAAA... TE QUIEEROOOO :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase es:

 

La ramona es pechugona, tiene dos cantaros por pechos.

 

Pues eso que tiene un buen balcon :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga seresmi, que es viernes! No me pongas ese comentario tan malage... A ti que te he visto hacer comentarios que me he partio el pecho... Animate carajo!!! :harhar:

 

Soy una persona muy seria ............. aunque no lo parezca !!! :harhar: :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La frase es:

 

La ramona es pechugona, tiene dos cantaros por pechos.

 

Pues eso que tiene un buen balcon :roll1: :roll1:

 

 

No, no, la frase literalmente dice: La ramona es pechugona, "tié" dos cantaros por pecho.

 

La prueba, en el minuto 1´08":

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.