Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os escribo desde la autopista (le he dejado conducir a la parienta un rato kejej)

 

estoy a algo más de 200 km de Madrid. De momento el coche bien y hace un rato hemos adelantao a un Exeo guapisimo negro conducido por 2 agentes de la ley, vamos un radar movil muy chulo!

 

Por madrid que coches secretas suelen usarse? me ha sorprendido que lleven este carraco!

 

saludos desde la A2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos, os escribo desde la autopista (le he dejado conducir a la parienta un rato kejej)

 

estoy a algo más de 200 km de Madrid. De momento el coche bien y hace un rato hemos adelantao a un Exeo guapisimo negro conducido por 2 agentes de la ley, vamos un radar movil muy chulo!

 

Por madrid que coches secretas suelen usarse? me ha sorprendido que lleven este carraco!

 

saludos desde la A2!

 

 

No te amedrentes y saca pecho con el Barça y Cía., nene, y sobre todo pasalo bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, os escribo desde la autopista (le he dejado conducir a la parienta un rato kejej)

 

estoy a algo más de 200 km de Madrid. De momento el coche bien y hace un rato hemos adelantao a un Exeo guapisimo negro conducido por 2 agentes de la ley, vamos un radar movil muy chulo!

 

Por madrid que coches secretas suelen usarse? me ha sorprendido que lleven este carraco!

 

saludos desde la A2!

 

 

me alegro que ya estes aqui vix!!!!suelen usar nisan cascai blanco,407,c5,el que tu as visto es de los nuevos...a y fiat croma nuevo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo e dicho vix.....suelen llevarlo en blanco....de guadalajara a torrejon en ese tramo suelen estar...a mi casi me cazan a 160....ya estas aqui!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para todos aquellos que le gustan los rallyes, me alegra mucho ver a Carlos y Moya de nuevo a manos de un volante. Estaría mejor que fuese un a4, pero bueno llevan un porche, esto promete, aunque sea en el campeonato de clásicos, estos pegan el salto al nacional. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? Va a volver el duo de exitos tan conocidos como "cuatro derecha ras", "la oveja! Pongo los limpias?" y el famosisimo "INTENTA ARRANCARLO POR DIOS CARLOS!!" ??

 

Que espectaculo!! :D:az:

 

Yo siempre he sido más de Tommy Makkinen,.........OIKEA SATA !!!!!!!!!!!!

 

El que sepa finlandés,ya sabe de que va el rollo,je,je,je,........

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? Va a volver el duo de exitos tan conocidos como "cuatro derecha ras", "la oveja! Pongo los limpias?" y el famosisimo "INTENTA ARRANCARLO POR DIOS CARLOS!!" ??

 

Que espectaculo!! :D:az:

 

Yo siempre he sido más de Tommy Makkinen,.........OIKEA SATA !!!!!!!!!!!!

 

El que sepa finlandés,ya sabe de que va el rollo,je,je,je,........

 

Un saludo.

 

Lo dices como si el finlandes fuera casi lengua oficial.......Y....que hacias por el ikea, sata?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX radares que tengo fichados son: Peugeot 407 negro, Renaul laguna 3, fiat stylo negro, mercedes C220 de los nuevos en gris, alfa romero 156 station wagon, todos con las lunas tintadas.

 

Pasalo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero despues de decir Luis lo de Carlos Sainz y Luis Moya, tengo que poner sus mejores exitos:

 

o**** LA OVEJA!! :o LE DOY A LIMPIA? B)

 

 

Y TAMBIEN EL SUPER FAMOSÍSIMO INTENTA ARRANCARLO CARLOS POR DIOS!! :hammer2:

 

 

Notese la buena pronunciacion de Luis moya en ese ME CAGO EN SU put* MADREEEEEE :ranting2:

 

 

Pd: alguien sabe que fue lo que partió Carlos en el Toyota a 700 metros?

 

Pd2: Esto tiene mas años que yo y mira como lo conozco :rolleyes:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.