Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno yo desde córdoba, me animo, tengo ganas de conocernos. Una experiencia mas.

Morales dejas el Volvo en cordoba, y te subes conmigo.

Y un seguro de 1000 euros. Venga ya ponlo a nombre de un familiar tuyo y luego de segundo conductor te pones tu.

 

Si la cosa es que he hecho eso. He puesto a mi madre de titular del seguro y a mi de conductor ocasional. No me acuerdo del precio exacto pero superaba los 800€ con creces...

 

Pues no sé en que compañia lo has mirado, pero teniendo dos coches para asegurar ya te digo que en Mapfre te saldria mas barato.

 

Mi hija tiene asegurado su ibiza a todo riesgo sin franquicia y mod. 10 que tiene mas cosas y creo que paga poco mas de 700 €. y hasta el año pasado tenia recargo por menor de 26 años, ya que está como 1ª conductora, nada de esporadica. Por el audi a todo riesgo con franquicia de 300 € pago 500 y del vectra pagaba hasta final de año por que me he dado de baja 400 € a terceros con robo, lunas y modalid. 10. que si lo hiciera pelao seguro que me bajaba otros 50-60 €.

 

Has mirado eso que anuncian del "Rastreator"?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues chico, no se, igual algun dato que he puesto no es el mismo pero no tendria que variar mucho, me sale esto:

 

post-34566-0-66542600-1331144037.jpg

 

He puesto que el seguro era nuevo y no venia de otra compañia, a tu madre de titular y a ti como conductor principal (no ocasional) carnet de conducir desde los 18, que vives en Cadiz, usas el coche el finde y vacaciones, unos 10-12000 kms año, lo guarda en garage, que hay dos vehiculos en la familia, que tu madre es mas joven que yo, jeje. y tiene el carné desde los 30 años, en fin, ya ves lo que sale, y en mutua madrileña......Eso si es terceros pelao, si lo quieres con lunas, robo, incedio, seg. acc. es la pestaña de al lado, 549 €.

 

Ss2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morales, pues suerte que no es el turbo o el v6!

 

A mi recien sacado el carnet me llegaron a pedir unos 1500 euros por asegurar un Skoda Octavia 2.0 gasolina. Aunque tal y como esta el mercado diría que los seguros han bajado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, no se, igual algun dato que he puesto no es el mismo pero no tendria que variar mucho, me sale esto:

 

post-34566-0-66542600-1331144037.jpg

 

He puesto que el seguro era nuevo y no venia de otra compañia, a tu madre de titular y a ti como conductor principal (no ocasional) carnet de conducir desde los 18, que vives en Cadiz, usas el coche el finde y vacaciones, unos 10-12000 kms año, lo guarda en garage, que hay dos vehiculos en la familia, que tu madre es mas joven que yo, jeje. y tiene el carné desde los 30 años, en fin, ya ves lo que sale, y en mutua madrileña......Eso si es terceros pelao, si lo quieres con lunas, robo, incedio, seg. acc. es la pestaña de al lado, 549 €.

 

Ss2

 

Perate porque yo he hecho lo mismo y me sale igual. No entiendo si es que de navidades a aqui ha cambiado las cosas o no se... :unsure:

 

Has acertado en:

-Carnet de conducir desde los 18

-Vivo en Cádiz

-Uso el coche en finde y vacaciones

-Guardo en garaje individual

-Hay 2 vehículos

 

Has fallado en:

-Los kilómetros anuales

-La edad de mi madre :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que coñazo que no pueda editar el post anterior... :ranting2:

 

Acabo de llamar a Mutua Madrileña.

Le he puesto el mismo caso que en rastreator y me han dicho que 595€ el terceros más basico y 683 el terceros ampliado...

No se de donde saca rastreator el precio ese... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, ya sabes que estoy dispuesto a colaborar y ayudar como lo hice anteriormente en lo que pueda para hacerla. Lo que está claro es que hay que poner todos los pros y los contras y que la gente sepa a que atenerse, que es muy facil decir "si yo quiero ir" pero despues a la que hacen numeros y ver que te tienes que gastar una pasta se hechan para atras que es lo que pasó la vez anterior, se apuntó mucha peña, pero a la hora de la verdad, nasti de plasti.

 

El caso es que por lo que veo ultimamente hay mas compañeros de la zona sur que eran los que "pringaban" la vez anterior por consensuar una zona lo mas equilibrada en distancias.

 

Sigo pensando que la mejor opción por economia, etc. es un camping y pa "los señoritos", como yo, se pueden buscar algun hotel cercano o bungalows en el mismo camping, no se si pensais lo mismo.

 

Propongo volver a hacer una pequeña lista de asistentes con el lugar de origen y si la peña está dispuesta a hacer kms o no (no me refiero a que por ejemplo Eaf tenga que bajar a Cadiz) Y está claro que si se apuntan 30 y 15 son de Madrid, no hay discusión por que al resto le pillará como mucho a 600 kms.

 

Pensad que si hay interes de conocer a la gente y de pasarlo bien no tendria que priorizarse las distancias, al menos, hasta ciertos kms. Está claro que hacer 2000 kms con un gasolina es una pasta y depende donde pille si hay autopista, más, y no te merece la pena aparte por el tiempo que se pierde en no estar juntos ya que te pasas el finde en la carretera. Pero tener que recorrer 400 o 500 kms (ida) que son 3 o 4 horas de viaje, tampoco es mucha bestieza, creo yo. Que opinais?.

 

S2

Por mi perfecto Atabasco, nos ponemos con ello cuando quieras!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que coñazo que no pueda editar el post anterior... :ranting2:

 

Acabo de llamar a Mutua Madrileña.

Le he puesto el mismo caso que en rastreator y me han dicho que 595€ el terceros más basico y 683 el terceros ampliado...

No se de donde saca rastreator el precio ese... :unsure:

Nada más sacarme el carnet, me pedían 2800€ en la Mutua (Todo Riesgo)...- :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberiamos hacer lo siguiente:

Abrimos un post con los interesados en ir a la nacional B5. Sacamos un mapita de españa y vemos de donde hay mas foreros. Y de donde haya mas, hacemos un "radio de accion" para poner el punto de quedada.

 

Obviamente ganareis madrid y barcelona, pero si no viene nadie del norte por santander, bilbao, etc etc, se podria bajar un poco el punto de quedada al sur que si hay foreros de la zona...

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sé si en el foro general o por algún subforo había un censo de todos los foreros del foro entero con la zona y todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze, si se va a organizar la nacional B5, habria que hacer el censo aqui. No en general ni nada de eso.

yo lo decía por ayudar, para cogerlo y localizar a todos los activos que tengan B5 :thumbsup: , si quieréis que empecemos uno nuevo pues casi es verdad que es mejor así, lo empiezo(con los que me acuerdo y si me equivoco lo editáis y vamos completando y corrigiendo) :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Tzintze - Madrid

duke80 - Madrid

PMorales - Cádiz, Málaga

Zeimon - Ciudad Real

Psycop - Sevilla

Weru - Bilbao

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo decía por ayudar, para cogerlo y localizar a todos los activos que tengan B5 :thumbsup: , si quieréis que empecemos uno nuevo pues casi es verdad que es mejor así, lo empiezo(con los que me acuerdo y si me equivoco lo editáis y vamos completando y corrigiendo) :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Tzintze - Madrid

duke80 - Madrid

PMorales - Cádiz, Málaga

Zeimon - Ciudad Real

Psycop - Sevilla

Weru - Bilbao

Eso tampoco nos sirve porque no sabemos si, de los 6 que has puesto, alguno pretende ir a la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.