Jump to content

Posible compra Audi A6 2.0tdi Ultra (190cv) o 3.0tdi Ultra (218cv)


Publicaciones recomendadas

Hombre, guantera, cuánto tiempo nos has tenido privados del placer de leerte!! Celebro verte de nuevo por estos lares.

 

Dime, aunque sea por privado, si te parece, cuántos km tiene tu coche y por cuánto lo vendes, que el otro día me querían comprar el mío pero no lo vendo y si te interesa le puedo pasar la información al "posible" comprador que es de la familia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, guantera, cuánto tiempo nos has tenido privados del placer de leerte!! Celebro verte de nuevo por estos lares.

 

Dime, aunque sea por privado, si te parece, cuántos km tiene tu coche y por cuánto lo vendes, que el otro día me querían comprar el mío pero no lo vendo y si te interesa le puedo pasar la información al "posible" comprador que es de la familia.

 

Un saludo.

Temo que ya tiene dueño.

 

Va a ir por los 23.000/24000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya me presenté en el apartado correspondiente del foro y ahora quisiera hacer una consulta en la que seguro podéis ayudarme. Actualmente tengo un BMW 330d E90 231cv con paquete M el cual tiene 280000km. Es de Enero de 2007. El coche va bien y de prestaciones pues sin ningún tipo de queja pero ya van saliendo cosillas: unos rodamientos delanteros el otro día...Le he cambiado el filtro de partículas también y tengo la sensación que el volante bimasa y/o el embrague no les queda mucho. La cuestión es que me he planteado la posibilidad de cambiarlo antes de que sigan saliendo cosillas fruto del desgaste y las ofertas que he encontrado por ahora son:

 

Audi A6 2.0tdi Ultra Stronic Sline Edition: 35000 euros + mi coche

Audi A6 3.0tdi Ultra Stronic Sline Edition: 43000 euros + mi coche

 

Ambos irían con los siguientes extras:

 

- Tapicería de cuero alcantara

- Navegador MMI Touch (el más alto)

- Audi connect

- Pintura metalizada

- Molduras de aluminio

 

He probado el 3.0tdi y la verdad que va muy bien. La cuestión es que no sé como de fino va el 2.0tdi y si merece la pena hoy en día cogerse el 3.0. Una cosa a valorar es que el 3.0 tiene cadena en vez de correa con lo cual la diferencia entre coches ya no es tanta.

 

Espero que me echéis un cable a decidirme o a esperar. En principio no pasaría mucho más tiempo del año que viene por estas fechas cuando cambiaría (que ya es cuando habrá salido el nuevo A4)

 

Saludos!

 

 

Hola Miguvid, yo tambien estoy pensando en comprar el Audi A6.

Estuve mirando el A4, y nuevo me piden unos 32000 euros, sin muchos extras: audi sound system, paltronic delantero y trasero, navegador y automatico (esto fundamental)

 

Despues vi Audi A6 190 de junio, ya usado, por tanto, y piden unos 34.000 euros. Con menos de 15.000 Km.

 

Tengo un 320 de 2002, 150 CV, automatico, con 202.000 Km. que venderia a un particular, porque me lo tasan en unos 2000 euros, como mucho.

 

Queria saber si es una buena opcion este Audi A6 de 190 CV, automatico. He pedido precio de nuevo y me piden, en Murcia, 41.000€, al contado. Parece que las ofertas que aludes, no llegan aqui... je je.

 

Saludos y gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres1515, el 2.0 tdi 190 cv Stronic es suficiente.

 

En "D" es un poco flanders, pero no por el motor, sino por que el cambio busca 7ª en cuanto pasas de 90 km/h y eso significa ir con el motor a 1.200 rpm.

 

Este 2.0 tdi en versión 184-190 es el único diesel del mundo con distribución variable. Le da igual ir a 4500 rpm que a 1100 rpm. ya que no vibra, no suena.

 

Si quieres alegría pones "S" y por defecto va en una marcha menos y tienes un coches con muy buenas prestaciones, superiores a tu 320d

 

Yo venía de un Alfa 19 2.4 jtdm 200 cv manual y las prestaciones del Audi me parecen similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI consejo es que pruebes los dos y decidas. Antes era aficionado a ir bastante rápido por carretera, ahora ni se me ocurre pasar de 160 y en contadas ocasiones en las que pueda tenerlo muy claro porque en un viaje de 500 kms te pueden quitar el carnet dos veces fácilmente por lo que poco partido le sacaría al V6. A mí el 2.0 TDI me encanta, suave de funcionamiento, silencioso y económico. Respecto a la cadena no te asustes, en el 2.0 TDI el cambio de distribución es a los 180.000, además el V6 me imagino que al menos también necesitará cambiar las correas auxiliares por mucho que la distribución sea por cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI consejo es que pruebes los dos y decidas. Antes era aficionado a ir bastante rápido por carretera, ahora ni se me ocurre pasar de 160 y en contadas ocasiones en las que pueda tenerlo muy claro porque en un viaje de 500 kms te pueden quitar el carnet dos veces fácilmente por lo que poco partido le sacaría al V6. A mí el 2.0 TDI me encanta, suave de funcionamiento, silencioso y económico. Respecto a la cadena no te asustes, en el 2.0 TDI el cambio de distribución es a los 180.000, además el V6 me imagino que al menos también necesitará cambiar las correas auxiliares por mucho que la distribución sea por cadena

 

 

A los 210.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MI consejo es que pruebes los dos y decidas. Antes era aficionado a ir bastante rápido por carretera, ahora ni se me ocurre pasar de 160 y en contadas ocasiones en las que pueda tenerlo muy claro porque en un viaje de 500 kms te pueden quitar el carnet dos veces fácilmente por lo que poco partido le sacaría al V6. A mí el 2.0 TDI me encanta, suave de funcionamiento, silencioso y económico. Respecto a la cadena no te asustes, en el 2.0 TDI el cambio de distribución es a los 180.000, además el V6 me imagino que al menos también necesitará cambiar las correas auxiliares por mucho que la distribución sea por cadena

 

 

A los 210.000 km.

 

En el A4 me indica el libro que a los 180, en el A6 no lo he mirado pero mejor si es a los 210.000 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que me pasan, del 2.0 Automático de 190 (unos 38.000), no sé si empezar de nuevo la batida con el Mercedes C 220 Bluetec...

 

 

 

¿Qué os parece el Mercedes como comparativa? . Me gusta el diseño exterior, pero por dentro es muy brilli brilli y con un diseño muy juvenil..., por llamarle de alguna forma. O será que soy mayor... y no quiero reconocerlo...

 

La verdad es que en las revistas, el A6 lo comparan con el E, y no con el C, pero...

 

Otra pregunta: aparecen a veces A6 usados (buy back ?), con unos 10.000 km. y 6 meses, con un ahorro de unos 5.000 euros.

 

¿Merece la pena comprarse uno de estos, o estarán "tocados"? Se supone que son revisados y la garantía es la misma. Me decían del concesionario que de unos 800 que habían alquilado, sólo unos cuantos los recuperaban para la venta, pero claro... vete a saber la verdad...

 

Se os ve muy puestos. Yo no tengo mucha idea de coches... pero estoy dispuesto a aprender, por lo menos en el proceso de compra.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el precio que me pasan, del 2.0 Automático de 190 (unos 38.000), no sé si empezar de nuevo la batida con el Mercedes C 220 Bluetec...

 

 

 

¿Qué os parece el Mercedes como comparativa? . Me gusta el diseño exterior, pero por dentro es muy brilli brilli y con un diseño muy juvenil..., por llamarle de alguna forma. O será que soy mayor... y no quiero reconocerlo...

 

La verdad es que en las revistas, el A6 lo comparan con el E, y no con el C, pero...

 

Otra pregunta: aparecen a veces A6 usados (buy back ?), con unos 10.000 km. y 6 meses, con un ahorro de unos 5.000 euros.

 

¿Merece la pena comprarse uno de estos, o estarán "tocados"? Se supone que son revisados y la garantía es la misma. Me decían del concesionario que de unos 800 que habían alquilado, sólo unos cuantos los recuperaban para la venta, pero claro... vete a saber la verdad...

 

Se os ve muy puestos. Yo no tengo mucha idea de coches... pero estoy dispuesto a aprender, por lo menos en el proceso de compra.

 

Gracias.

 

Yo miré el Clase C y para mi no hay color. Me salía un poco más barato el C, pero el A6 tiene mejor calidad y ajustes.

 

La comercial de Mercedes era un poco lista y atacó al A6 y la dije que por un poco más de dinero me daban el Sline Edition muy bien equipado y cambio Stronic y más potencia. Eso sin contar la fiabilidad del A6 al ser un modelo que llevaba 3 años en el mercado y el "C" acababa de salir.

 

Además de tener el Stronic, el motor del Audi da 20 cv más y es mucho más fino. El 2.2d es un poco tosco y ruidoso.

 

El C corre un poco más por que es más ligero y pequeño y gasta un poco menos.

 

Otra variable fue la reventa, creo que un A6 con 4 años y 110.000 km tendrá muy buena salida, por que la gente "ama" Audi (aunque no se muy bien por que.... :lol2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Otra variable fue la reventa, creo que un A6 con 4 años y 110.000 km tendrá muy buena salida, por que la gente "ama" Audi (aunque no se muy bien por que.... :lol2: ).

 

Alfa159, buenos días.

 

Pues muy sencillo: porque estamos todos Audi-Connect ados...

 

:claugh:

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrés, no deberías comparar un A6 con un clase C sino con un E que es el que está en su mismo nicho de mercado. El C sería comparable con el A4.

 

Entre un clase C, incluso E y el A6, para mí no hay duda, el Audi de todas todas, aunque claro, que lo diga yo que tengo uno tampoco parece muy objetivo ;)

 

En cuanto a los de alquiler, estoy convencido que todos o casi todos los recompran la mayoría de las marcas, Audi también y que la práctica totalidad de los que sacan a la venta con tan poco tiempo proceden de esas flotas otra cosa es que estén mal, que no lo creo, pero me parece que el ahorro no es tanto y si le sumamos que probablemente el equipamiento que lleven no sea el que habríamos elegido, me iría a buscar uno nuevo y configurarlo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfa y Sardu por vuestra información.

 

En la ultima visita a un Concesionario de Orihuela me ofrecieron la misma oferta que comentaba Viguvid; 5.700 sin IVA, (Conquest) mas otro dto. de 1.081€ .

 

Además, los 1.570 euros por financiación (me pusieron la opción futuro, aunque no dije que quisiera ese sistema, sino la financiación mínima).

 

Como dije, por el cambio de mi BMW por un A6 190 CV. Al final, con la extensión de 2 años de garantía (615), los retrovisores abatibles (219). Total: 39.571.000, aunque luego dijo el vendedor, que me podía quitar 1.200 euros más, o sea, unos 38.300.. Ah... de color blanco

 

Llamé a Marid y Barcelona, que ofrecían un Buy Back, pero los habían vendido, por 34.500

 

 

 

Parece que han borrado el mensaje de un forero, perdona que no recuerde al autor... Aludía a la compra de un coche usado en Alemania... No sabía que estaba prohibido hablar de la compra en otro país... Gracias también por tan detallada información... llegue a ver los vínculos de la pagina de venta del país germano...

 

Seguimos en la búsqueda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total: 39.571.000, aunque luego dijo el vendedor, que me podía quitar 1.200 euros más

 

.

Mi madre!!!!!!!

39 millones de euros!!!!! Que pasada. Menos mal que te pueden quitar 1200 euros más.

Jajajaja.

Ya se que es un error.

Un saludo y ánimo que yo lo veo buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si Juanchu, perdona por el error...

 

Pues respecto a lo de comprarlo en Alemania, yo no veo mucho chollo.

 

Audi A6 de 190 CV

 

No puedo enviar mensajes privados, no tengo los permisos adecuados... seguiré haciendo méritos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.