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Casi seguro adios a mi b5


efrarc

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Bueno pues el caso es que el audi fue un capricho ya que trabajo en el campo y siempre voy por pueblo y caminos que estan bien pero alguno hay en mal estado, mal aparcamiento en los campos y a veces hay que entrar el coche dentro de alguno...lo puse en internet para un cambio por algun todoterreno o un c5 que se puede levantar y me han ofrecido un montero 2.8 tdi corto con suspension emu ruedas y bastante preparado para campo, el domingo los vemos y ya me voy a llevar los papeles por si acaso, el traera un remolque lleno de repuestos y todo lo que tiene por que lo mas seguro que ya lo cambiemos,bueno pongo una foto del bicharraco

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Editado por duke80
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no estoy seguro pero creo que es un mitsubitshi Pajero, (es mas antiguo que el montero), esta bastante preparado, solo los esnorkel ya vale una pasta, si no te pide nada a cambio y esta bien veo un buen trato, asegúrate bien que no tenga nada raro

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Es del 97 por lo que veo por internet con estas preparaciones estan por 5000€, a ver si hay suerte y funciona bien... Sino no lo cambio que me gastao este año una pasta en el audi, lleva aa cc ee esta bastante bien el bicho, parece un mini monster truck

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Una buena maquina, para el campo..yo tube un frontera y uno no se puede imaginar por donde llegan a subir esos 4x4.

Eso si...prepara el bolsillo porque en el consumo respeto al audi vas a notar una gran diferencia..

Mi opel frontera sport.llegaba a consumir hasta 17l.

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  • 3 semanas más tarde...

Bueno si porque por ahora del audi en 10 meses y 20000 kms no me ha dado guerra salvo que tuve que hacer distribucion por la bomba de agua y ahora me hace aceite el reten del ciguenyal, acabo de pasar la itv sin problemas ahunque el tonto que me la paso casi me revienta el motor, en la prueba me lo metio casi a 4000 rpm y le dije que parase que se habia pasado un poco, voy a ver si puedo conseguir unas llantas de 17 y un paragolpes del que creo que lleva el pre y no lleva los antinieblas,

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Tranquilo que no pasa nada por que te lo suban así de vueltas una vez cada mucho, seguramente estaba algo frió el catalizador y estaban algo alto los gases.

Si llegas con el motor calentito suelen solo subirlo a 2.500 y listo.

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Desde que tengo vehículos que requieran itv, nunca me han dejado darle al acelerador, siempre lo han echo ellos por si llevas algo manipulado y tienen dudas sacarlo a luz de la manera mas fácil.

 

Sobretodo los diésel aquí en mi ciudad los ponen al corte durante 3/4 segundos y lo hacen entre 2 o 3 veces para ver que todo esta K.O.

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