Jump to content

NaviTouch para el A3!


marcelo2002

Publicaciones recomendadas

Qué put*da que eso no está para el A5... porque el A3 lo cogí con el navegador... pero me mola el tema de llevar una tablet q se esconda

Ei, yo hablé con ellos hace unos días y me comentaron que ya está disponible para prácticamente todos los modelos de Audi con monitor a color, y en concreto para A5 (yo también tengo un A5), me dijeron que ya está listo.

 

Aun que al parecer de momento no aparecen en la web, (solo sigue saliendo el de A3), pero ya pueden venderlo y que basta con contactar con ellos vía telefono o correo para sacar la información precios y demás.

 

También me dijeron que en realidad basta con el que el vehículo se preste a poder instalarle un interface para meter la imagen del Android, y que respecto a los menús de Audi, al parecer se mantienen 100% porque el sistema funciona en paralelo al original del vehículo, con lo que se puede usar el original del vehículo como hasta el momento y cuando se quiera, "encender" el android, o incluso usar la radio de fabrica (escucharla) mientras se utiliza en pantalla el sistema de android.

 

Así que pinta canela fina.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta desde mi total desconocimiento,

 

Y si se cambia el dispositivo entero junto con la botonera?

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-A3-8V-S3-MMI-Bildschirm-Display-ausfahrbar-8V0857273G-8V0919604A-8V0857974C-/251535468638

 

http://www.ebay.de/itm/Control-unit-for-MIB-Multimedia-HIGH-Audi-A3-8V-8V0919614D-/121116247453

 

O hacen falta más cosas?

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si, te falta lo principal. En los enlaces que pones sólo están monitor y botonera.

 

Es como si para mejorar el PC cambias sólo el teclado y el monitor.

 

Te faltaría el navegador High e imagino que un buen curro de codificación aunque esto último lo desconozco.

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo, por lo que cuesta activo los mapas en el concesionario, sigo manteniendo la garantía y no desmonto el coche, no entiendo para que quereis una tablet, no podeis jugar conduciendo,,,, etc, y escuchar música y llamar por teléfono ya lo hace el coche tal como sale de casa, a lo mejor se me escapa algo que no he visto, pero no acabo de ver donde está la gracia de pagar más dinero por algo que te va anular la garantía y que no vas a poder utilizar mientras conduces y encima con un sistema operativo que a veces se cuelga o que hay que reiniciar porque no va bien, si se cuelga esta tablet a mitad de viaje ¿Que vais a hacer?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo, por lo que cuesta activo los mapas en el concesionario, sigo manteniendo la garantía y no desmonto el coche, no entiendo para que quereis una tablet, no podeis jugar conduciendo,,,, etc, y escuchar música y llamar por teléfono ya lo hace el coche tal como sale de casa, a lo mejor se me escapa algo que no he visto, pero no acabo de ver donde está la gracia de pagar más dinero por algo que te va anular la garantía y que no vas a poder utilizar mientras conduces y encima con un sistema operativo que a veces se cuelga o que hay que reiniciar porque no va bien, si se cuelga esta tablet a mitad de viaje ¿Que vais a hacer?.

 

Saludos.

Hombre, cada uno es cada uno y todas las opiniones muy respetables.

 

Yo no activo el GPS del coche por lo siguiente:

 

Me parece una estafa tener que pagar 750 por la activación y 300 euros por cada actalización (con la calidad que tiene claro)

Paso de tirarme media hora dando a la ruletita para poder escribir la dirección a la que voy.

El procesador del GPS que trae el coche es lo que es.

La resolución de la pantalla y su tamaño para mi gusto dejan muchísimo que desear.

No se pueden meter avisos de radar.

 

El navegador de Android, lo quiero fundamentalmente para eso, para utilizarlo como navegador.

 

Desde luego no pienso ir leyendo la prensa mientras conduzco, ni atendiendo los correos del trabajo, ni tampoco viendo páginas de esas en las que salen señoras con poca ropa. :innocent:

 

Ahora, si por ejemplo estás en algún momento parado (aparcado), esperando a alguien en el coche, (no sé, la mujer que se está comprando algo) y quieres hacer algo de lo anterior o te quieres ver el partido del plus....

 

Con este navegador tienes acceso a todas las apps de navegación, libres o de pago pero nunca al precio de Audi que con la activación y la primera actualización tienes el Android con TomTom y mapas de por vida :angry:

 

Es decir tienes mucho más, mejor y pagas menos.

 

Que se cuelga, pues no debería, no tiene por qué y espero que no lo haga. En cualquier caso si de Pascuas a Ramos se queda pillado pues se reinicia y listo.

No te puedo decir este aparato, que no lo conozco, pero no recuerdo que ninguno de los android que he tenido se quedara pillado y el sistema operativo es el mismo.

 

En cuanto a lo de perder la garantía... no sé por qué vas a perder la garantía y sobre todo de qué, no se toca nada del coche a excepción de la pantalla y esa la quitas y la guardas por lo que no se rompe.

 

No hay que tocar la centralita, ni hacer configuraciones de nada, ni desbloquear VIM, ni...

 

Además, todos los trabajos son reversibles por lo que si algo sucede Dios no lo quiera, se desconecta y listo.

 

Pero vamos que no creo (y es sólo mi opinión) que si se te va una caja de cambios, una bomba de agua, un alternador, un turbo... te vayan a decir que como le has conectado un "radiocasete no oficial" al coche se pierde la garantía.

 

Al menos nada tendría que ver una cosa con la otra.

 

En fin, que donde tu ves menos por más dinero yo veo más por menos.

 

Pero ojo, tan respetable es tu opinión como la mía. No todos tenemos que pensar igual y desde luego no todos valoramos las mismas cosas.

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no lo veo, por lo que cuesta activo los mapas en el concesionario, sigo manteniendo la garantía y no desmonto el coche, no entiendo para que quereis una tablet, no podeis jugar conduciendo,,,, etc, y escuchar música y llamar por teléfono ya lo hace el coche tal como sale de casa, a lo mejor se me escapa algo que no he visto, pero no acabo de ver donde está la gracia de pagar más dinero por algo que te va anular la garantía y que no vas a poder utilizar mientras conduces y encima con un sistema operativo que a veces se cuelga o que hay que reiniciar porque no va bien, si se cuelga esta tablet a mitad de viaje ¿Que vais a hacer?.

 

Saludos.

Hombre, cada uno es cada uno y todas las opiniones muy respetables.

 

Yo no activo el GPS del coche por lo siguiente:

 

Me parece una estafa tener que pagar 750 por la activación y 300 euros por cada actalización (con la calidad que tiene claro)

Paso de tirarme media hora dando a la ruletita para poder escribir la dirección a la que voy.

El procesador del GPS que trae el coche es lo que es.

La resolución de la pantalla y su tamaño para mi gusto dejan muchísimo que desear.

No se pueden meter avisos de radar.

 

El navegador de Android, lo quiero fundamentalmente para eso, para utilizarlo como navegador.

 

Desde luego no pienso ir leyendo la prensa mientras conduzco, ni atendiendo los correos del trabajo, ni tampoco viendo páginas de esas en las que salen señoras con poca ropa. :innocent:

 

Ahora, si por ejemplo estás en algún momento parado (aparcado), esperando a alguien en el coche, (no sé, la mujer que se está comprando algo) y quieres hacer algo de lo anterior o te quieres ver el partido del plus....

 

Con este navegador tienes acceso a todas las apps de navegación, libres o de pago pero nunca al precio de Audi que con la activación y la primera actualización tienes el Android con TomTom y mapas de por vida :angry:

 

Es decir tienes mucho más, mejor y pagas menos.

 

Que se cuelga, pues no debería, no tiene por qué y espero que no lo haga. En cualquier caso si de Pascuas a Ramos se queda pillado pues se reinicia y listo.

No te puedo decir este aparato, que no lo conozco, pero no recuerdo que ninguno de los android que he tenido se quedara pillado y el sistema operativo es el mismo.

 

En cuanto a lo de perder la garantía... no sé por qué vas a perder la garantía y sobre todo de qué, no se toca nada del coche a excepción de la pantalla y esa la quitas y la guardas por lo que no se rompe.

 

No hay que tocar la centralita, ni hacer configuraciones de nada, ni desbloquear VIM, ni...

 

Además, todos los trabajos son reversibles por lo que si algo sucede Dios no lo quiera, se desconecta y listo.

 

Pero vamos que no creo (y es sólo mi opinión) que si se te va una caja de cambios, una bomba de agua, un alternador, un turbo... te vayan a decir que como le has conectado un "radiocasete no oficial" al coche se pierde la garantía.

 

Al menos nada tendría que ver una cosa con la otra.

 

En fin, que donde tu ves menos por más dinero yo veo más por menos.

 

Pero ojo, tan respetable es tu opinión como la mía. No todos tenemos que pensar igual y desde luego no todos valoramos las mismas cosas.

 

+1, si tuviera iOS yo ya la tendría montada, más que nada porque ya tengo mis usuarios, mis apps, aún así pienso que es lo mejor que se puede llevar a día de hoy. Y es algo que en cuanto acabe la garantía valoraré muy seriamente especialmente si es compatible con carplay algo que nuestro mmi nunca lo serán

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el precio de poner mapas al coche es abusivo. Aún encima te pretenden cobrar por las actualizaciones. Es como si cada vez que se actualiza el antivirus te quisiesen cobrar. Bueno, cada uno por supuesto es libre de obrar como le parezca. Yo me niego a pagar esa burrada de dinero por algo que cuesta cuatro duros y que a la marca no le cuesta ningún esfuerzo instalar en el coche.

 

 

Volviendo al tema del navitouch, lo que me echa para atrás es que no sé de nadie que lo tenga y que haya posteado sus impresiones. La instalación debe de ser muy fácil, a tenor de lo que se ve en el video.

 

En fin, que sigo este tema y si veo que la cosa funciona soy candidato a instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo iOS en el móvil particular (android el de empresa) y creo que hay apps que tengo que ver cómo van, que hacen mirroring del iPhone en la tableta vía wifi.

 

Pero que me acabo de poner a investigarlo ya os diré si es así, que puede ser una gran solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí si no me lo instala el chaval que aparece en el video que es un auténtico figura no me desmonta el coche ni dios....Paños te iban a poner en el taller para proteger las zonas....Te ponen la caja de herramientas encima del asiento, el cigarro encendido apoyado en el salpicadero y con alicate en mano a tirar indiscriminadamente de cada pieza, cable y grapita, por no mencionar de como pondrán las piezas nuevas......Qué tendriamos?? Un estupendo navitouch modelo sonajero último modelo.

 

Llamadme maniático neurótico porque lo soy, pero me he dedicado a esto y sé lo que es. Encontrar a un profesional para estas cosas es como encontrar un político honrado.Sí,sí, así de dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.