Jump to content

B5 español con matricula UK


goll1974

Publicaciones recomendadas

Después de unos pocos años viviendo en Reino Unido, al fin he matriculado el coche inglés.

 

Al final a sido ha sido más fácil de lo que yo creía aunque el seguro se ha encarecido un poco pues tengo poco historial.

 

Aunque tengo carné inglés 4 años pero la antiguedad en el coche de empresa no me cuenta para el seguro.

 

Pero a valido la pena.

 

Adjunto fotos.

 

Por cierto al pasar la ITV (MOT) para el papeleo, la instalación de xénon ni la han mirado; solo tuve que darle al interruptor interior del

 

faro para coche con volante a la derecha.

 

Saludos.

post-57604-0-17673200-1417857574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Los taladros de la matricula han estado siempre torcidos desde que lo compré pero con las prisas no la he puesto bien.

 

Ruuslan ahora vivo en Manchester pero e bajo a Worcester el mes que viene por motivos de trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y conduces con el volante a la izquierda!? Si señor, ya quedan pocos valientes... :clap1:

 

Me imagino que te lo has subido desde aquí, no te salía más a cuenta comprarte allí uno con el volante a la derecha??

Pues no pensaba estar tanto tiempo viviendo y trabajando aquí pero al final...

 

La otra razón es que me encanta este Audi y este motor V6 TDI.

 

He tenido 4 coches de empresa aqui en Inglaterra: un Volvo S40, VW passat, BMW 116D y ahora un Mazda 6 y no cambio el Audi por ninguno de esos.

 

Lo de conducir con volante a la izquierda, te acostumbras; mi mujer coge los dos coches y tampoco tiene problema.

 

Lo único que me pasa es que cuando conduzco el Audi durante el fin de semana y el lunes cogo el mazda a veces me confundo de puerta para entrar :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Birmingham por si algun dia te pasas conocer al bicho. Lo bueno de este pais es que los coches estan tirados de precio, lo malo, los malditos seguros.

 

Lo de la puerta a mi tambien me pasaba al principio, me subia al volante creyendo que es el sitio del acompañante.. Ahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Birmingham por si algun dia te pasas conocer al bicho. Lo bueno de este pais es que los coches estan tirados de precio, lo malo, los malditos seguros.

 

Lo de la puerta a mi tambien me pasaba al principio, me subia al volante creyendo que es el sitio del acompañante.. Ahaha

Claro!!

 

Cuando esté instalado definitivamente en Worcester, te aviso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuanto me alegro de volver a leerte.

 

Hace tiempo de preguntaba como es eso de conducir por el lado que no es, para adelantar y sacar el ticket del parking debe ser algo mas complicado no? también me preguntaba cuanto tiempo te dejaban los ingleses en tener el coche alli con matricula española, que pasa con las multas, impuestos... ¿Que ventajas en inconvenientes le ves al sistema británico y español?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y conduces con el volante a la izquierda!? Si señor, ya quedan pocos valientes... :clap1:

 

Me imagino que te lo has subido desde aquí, no te salía más a cuenta comprarte allí uno con el volante a la derecha??

Pues no pensaba estar tanto tiempo viviendo y trabajando aquí pero al final...

 

La otra razón es que me encanta este Audi y este motor V6 TDI.

 

He tenido 4 coches de empresa aqui en Inglaterra: un Volvo S40, VW passat, BMW 116D y ahora un Mazda 6 y no cambio el Audi por ninguno de esos.

 

Lo de conducir con volante a la izquierda, te acostumbras; mi mujer coge los dos coches y tampoco tiene problema.

 

Lo único que me pasa es que cuando conduzco el Audi durante el fin de semana y el lunes cogo el mazda a veces me confundo de puerta para entrar :lol2:

 

Saludos.

 

 

:lol2::lol2::lol2: curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche español, supuestamente son un maximo de 6 meses en un año. Pero se les pueden tontear.

 

Se que la pregunta no iba para mi, pero segun mi punto de vista, aqui es mejor, le puedes hacer lo que quieras al coche sin homologarlo, me refiero a estetica. No hay que homologar lunas, llantas, xenon... Ya que lo que viene siendo la ITV, aqui MOT, las hacen en talleres.

Y la policia es muy extraño que te pare, no suele haber muchos controles, si te paran es porque has hecho algo. Eso en lo que yo llevo viviendo aqui vamos.

 

Lo unico malo son los seguros, que tienes que aparecer en ellos obligatoriamente, y a un criajo como yo de 20 años le clavan unas 400/500 libras al mes incluso como segundo conductor...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, esto de conducir por la izquierda con el volante en la misma mano, lo veo arriesgado. Para un adelantamiento, cuenta que hay que sacar medio coche para ver si viene algo desde frente. Que uno se acostumbra a esto, pues bien, cada uno hace lo que quiere. Compañero, no te lo tomes a mal, es simplemente una opinion. Lo digo porque estoy viendo por aqui, en mis tierras, monton de coches con el volante a derecha y tambien muchos accidentes, aunque digan que no, es por esto...He conducido en Inglaterra varios meses un Seat Leon, pero con el volante a izquierda y sinceramente, necesité un par de dias para acostumbrarme. Ademas, es que somos nosotros los que conducimos al revés, no ellos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracian que raro verte el coche con esa matricula!,

 

como vas a cambiar tu mimadisimo coche por otro, di que si!

 

Con respecto a la circulacion con volante a la derecha, yo no se si me acabaria acostumbrando.

 

Un fuerte abrazo y besos para Lorena y los peques!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.