Jump to content

Mala previsión de ventas


pmperis

Publicaciones recomendadas

De nada.

Seguro que lo sacan, cuando vean que no venden ni un TTS jeje (quattro de serie)

 

A mi no me vuelve loco el frontal, sobre todo el de serie.

Prefiero el Sline. Y aún y así...

Han hecho un acabado muy feo en la talonera que viene del parachoques trasero.

Parece que no han sabido rematar el diseño...

 

Quizás con el tiempo me vaya gustando más... :fisch:

Y sí, se han pasado con el precio. :fool:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es el precio sin duda.

 

He tarificado un Cayman pelao... 57.000€

 

Luego he tarificado un TT y lo he equipado con extras para dejarlo lo mas parecido al Cayman de serie... Y me sale por 49.000€

 

Es decir, 8.000€ de diferencia, y no hace falta decir que un TT no es un Cayman... Para empezar el Cayman tiene 50CV mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es verdad;

y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?...

que se hace por su parte?

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es verdad;

y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?...

que se hace por su parte?

 

Yo creo que bajar precios es reconocer el error, lo mas provable sera una edicion especial con slines, navegador caro y cuero. Aún así se lo veo complicado con este modelo, está muy bien por dentro, pero no es un coche práctico y cuesta un pastizal, por ese dinero evidentemente te vas al cayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues es verdad;

y en estos casos que se hace?es decir, si ven que las ventas son mucho menor de lo esperado, bajan el precio directamente?incluyen extras gratis?hacen menos?modifican el modelo?...

que se hace por su parte?

 

Yo creo que bajar precios es reconocer el error, lo mas provable sera una edicion especial con slines, navegador caro y cuero. Aún así se lo veo complicado con este modelo, está muy bien por dentro, pero no es un coche práctico y cuesta un pastizal, por ese dinero evidentemente te vas al cayman.

 

Lo más probable es eso, ya que no creo que bajen el precio así porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo que quieren estos alemanes es vender mas Caymanes... :fisch:

 

Ellos tendrán sus cálculos de coste de producción y supongo que si tienen margen para bajar precios y siguen sin vender sacarán versiones mas equipadas a precio base.

 

O dirán que la gente ya no quiere coupés y sacaran el TT Sportback y el TT Allroad... :frusty:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento...

Yo entiendo que la exclusividad del MK3 se pague, pero pienso que por ese dinero tienes por lo menos otros tipos de coches que no tienen que envidiarle nada al TT.

Y obviamente, equipados hasta las orejas.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo que esta claro es que la exclusividad de tener un MK3 se paga, y con eso juegan en su salida al mercado. hay gente que prefiere tener un MK3 pelado a un MK2 FULL o TTS, por ejemplo (lo compartamos y nos parezca mejor o no); es como todo (moviles, etc), tener lo ultimo se paga caro, aunque yo personalmente creo que se han pasado un poquito con el precio en su lanzamiento...

Yo entiendo que la exclusividad del MK3 se pague, pero pienso que por ese dinero tienes por lo menos otros tipos de coches que no tienen que envidiarle nada al TT.

Y obviamente, equipados hasta las orejas.

 

totalmente de acuerdo contigo, pero precisamente ese otro tipo de coche no sería un MK3, y volvemos al principio...

es como si nos dicen que por que compramos en su dia nuestro coche, cuando podiamos haber optado por el mismo precio a otro mas equipado o mas potente...pero es que nos gustaba el nuestro,no?

o por ejemplo, puedes comprar un movil mas grande y mas completo que un Iphone por el mismo precio, pero ya no sería un Iphone, que se supone que es mas exclusivo

por cierto, nunca he tenido un Iphone, eh, jeje. SaludeTTes

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.