Jump to content

Nuevo Audi RS3 Sportback


elgino

Publicaciones recomendadas


El interior es precioso, han copiado los aireadores tipo turbina de los mercedes creo... lo que no me convence mucho es el frontal. Esas rejillas enormes habria que verlas en directo.

 

Un saludo

 

Enviado desde un lugar llamado mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha decepcionado. Pensaba que lo harían algo más gordote, no está ensanchado, cosa que al anterior sí. Estéticamente esas llantas le quedan horrorosas, podrian haberle puesto las del RS de doble radio y en titanio.

El interior es lo único que se salva, habría que verlo con buckets a ver como queda.

La parte trasera con tanto plástico plateado y las entradas delanteras no son de recibo.

A mí no me gusta. Eso sí, no niego que será un juguete y que el chasis estará mucho más afinado que en el anterior, pero viendolo asi, esperaria al M2 o cogeria un AMG 45 de segunda mano.

Quizás en negro y llantas titanio gane algo más, pero asi no me gusta.

Viendo el quattro concept, esperaba mucho más de Audi el cual parece que no se atreve a hacer algo realmente atractivo y radical, han perdido una gran oportunidad.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta. Es cierto que es algo más discreto que su antecesor. Quizá me guste por eso.

Espero que la puesta a punto del bastidor supere al anterior. No sé si harán las chapuza de poner ruedas más anchas delante, que hicieron en el antecesor.

Me encanta el sonido de esos motores. Ahora anuncia más potencia con menos consumo y con un peso final del coche bastante contenido, que creo que es importante.

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un RS3 es eso, un cochazo.

Yo debo ser un bicho raro, porque me gusta mucho el interior. Habla de un coche que ha sabido ponerse al día, igual que el TT, pero el exterior si bien, ya digo, quien me diera uno, esperaba más. Ahora se lleva eso de que todo sea uniforme.

Y una máquina como esta debería de lucir con otra luz, que al verlo por la calle, digas, ostras, y eso que????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un RS3 es eso, un cochazo.

Yo debo ser un bicho raro, porque me gusta mucho el interior. Habla de un coche que ha sabido ponerse al día, igual que el TT, pero el exterior si bien, ya digo, quien me diera uno, esperaba más. Ahora se lleva eso de que todo sea uniforme.

Y una máquina como esta debería de lucir con otra luz, que al verlo por la calle, digas, ostras, y eso que????

 

Un RS siempre ha sido un lobo con piel de cordero. Si es cierto que hoy en dia con los s-line y extras pueder sacar un A3 con un look muy agresivo y asemejarlo, cuando antes se veía bien de lejos.

Yo, el ejemplo que siempre pongo es, si a una persona que no tenga interes en los coches no lo diferencia es que está cumpliendo el objetivo de lobo con piel de cordero. Un RS de un A S-line no lo distinguen, sin embargo ven un mx5 y se creen que va a despegar así que arranque.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dice nada, me da nostalgia, es que no siento lo mismo que sentia ni mucho menos como en su dia con todos los rs b5 o hasta con un los S b5, pero me pasa en general con casi todos los coches de hoy en dia y mas modernos que 2003 por ejemplo, soy totalmente old school, comparar s4 b5 y rs4 b5 ¿hos podeis imaginar un rs3 b5? seria brutal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en esas fotos con el acabado en aluminio no me convence de todo y las llantas en mi opinión deberían de ser la rotor "normales", me gusta más en estas fotos: http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3/rs-3-sportback.html Saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior puesto al día cierto,pero parece un A3 con paquete s-line menos por el difusor trasero y el parachoques delantero,hecho de menos unos buenos pasos de ruedas bien ensanchados 1.5cm más bajito y menos adornos en los difusores..esas llantas no le sientan del todo bien,si el chasis no es mucho mejor que el anterior,seria comprar el anterior y meter le el difusor de este con escapes a cada lado eso si mejor que el modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.