Jump to content

Me han colado un marron....


AMALINS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y felices fiestas....

 

Bueno, me gustaría comentaros mi experiencia con un audi selection plus.

Hace un par de meses, fui a un concesionario oficial de barcelona, (no se si puedo decir nombres), aunque por ganas no será.

Al ir al conce, me atienden muy correctamente y me derivan a un vendedor de la gama de seminuevos, y es aquí cuando empieza todo. Me fijo en un A3 sedan, blanco glaciar con 26.000 km, y le comento al vendedor que nunca he tenido un coche de segunda mano y que si estos provienen de alquiler y si han tenido algún tipo de accidente. El vendedor me asegura que no, me dice que este es de algún gerente de la marca y que no ha tenido ningún accidente.

Después de darle un par de días a la cabeza me decido a comprarlo, y además ni me ofrece la prueba ( ya se que soy yo el que tendría que haberla solicitado ).

Una vez que me lo entregan , me doy cuenta de que el radiador esta muy picado, aparentemente por piedras.

Al darme cuenta, llamo al vendedor y se lo llevo para que lo vea. Me dice que claro, que no es un coche nuevo y que si funciona bien no puede hacer nada.

Yo me voy con la mosca detrás de la oreja y no me quedo ahí, reviso bien el coche y me encuentro que la luna, en la parte donde se ve el bastidor esta como arrancado, es decir le han cambiado la luna fijo!.

Aquí ya, me veo obligado a pedir explicaciones y llamo a audiespaña para solicitar un informe de las averías que ha tenido el coche, y me encuentro con que le han sustituido el airbag.

 

Conclusión, este coche ha tenido algo si o si.

 

Que creéis que tengo que hacer?

 

Perdonar por el tochaco y gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,se ha hablado mucho de los seleccion plus,el 90% proceden de renting,mira en la ficha tecnica y te pondra si debe pasar la primera itv a los dos años,de ser asi renting ya que esa primera itv es para pasar de servicio publico a particular,sobre la luna que te han puesto,siendo original yo no me preocupaba nada,ya que un chinazo esta a la orden del dia,yo este año llevo dos lunas cambiadas en mi a4,lo importante es que sea original y este bien puesta,referente a lo del airbag quizas mosquee un poco porque ha podido dar un golpe y de hay nuevo,aunque no creo que fuera nada ya que tambien te habrian cambiado el radiador y parece que no es el caso,no te rayes y disfruta del coche que te habran dado garantia,el mio fue tambien selectionplus y me dieron la garantia de fabrica,dos años mas y cuatro de mantenimiento,y no puedo estar mas contento,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es... ¿Cuantos gerentes hay en Audi para poder ofrecer tantos coches de ocasión "que han sido de gerente"?

 

Yo lo tengo bastante claro, un Audi selection plus es un coche de segunda mano muy caro, con garantía eso sí, pero no está ni en mejor ni en peor estado que la media que los coches de segunda mano que podemos encontrar en cualquier lado, al menos a nivel mecánico, el nivel cosméticos de chapa y pintura luce como uno nuevo

Conozco un caso de un bmw 320 del programa de ocasión de bmw al que le tuvieron que cambiar embrague y al poco tiempo caja de cambios en el primer año de uso, con eso digo bastante

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto todas las lunas traen ese hueco para el numero de bastidor,pero es solo el hueco no viene el numero es solo el hueco, no te han arrancado nada,jeje...

Si cierto, se que el hueco viene en la luna, es lo que hay detrás , es decir la pegatina que parece que esta grabada con el número es la que parece que esté arrancada. En audi españa no me han dicho nada del cambio de la luna, con lo que pienso que puede ser que lo hayan hecho en otro taller no oficial . Creo que todo huele raro, airbag, luna, radiador...... es decir picazo en el morro no?

Creo que es una jugada, muy fea que te vendan un coche por el cual has preguntado expresamente por la procedencia y que no te digan esto no?

 

http://i764.photobucket.com/albums/xx286/amalinsg/IMG_0351_zps0cf31f40.jpg

 

Estos días atrás, me he puesto en contacto con el concesionario y he pedido hablar con el jefe de ventas de seminuevos, para transmitirle mi queja. Me llamó muy rápido para ver que había sucedido y que pasaba la incidencia al gerente de zona.

No se hasta donde se puede llegar para reclamar.

 

Que haríais vosotros?

 

( no se si puedo poner el link a la imagen, si no se puede que me lo editen los moderadores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es... ¿Cuantos gerentes hay en Audi para poder ofrecer tantos coches de ocasión "que han sido de gerente"?

 

Yo lo tengo bastante claro, un Audi selection plus es un coche de segunda mano muy caro, con garantía eso sí, pero no está ni en mejor ni en peor estado que la media que los coches de segunda mano que podemos encontrar en cualquier lado, al menos a nivel mecánico, el nivel cosméticos de chapa y pintura luce como uno nuevo

Conozco un caso de un bmw 320 del programa de ocasión de bmw al que le tuvieron que cambiar embrague y al poco tiempo caja de cambios en el primer año de uso, con eso digo bastante

+1 Y yo conozco otro BMW también de ocasión que le aseguró el vendedor al 100% que no tenía ningún accidente y cuando el comprador pidió información a la DGT de ese coche descubrió que tuvo una buena o****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto que has puesto,llevas razon eso no deberia estar asi,pasate por el conce y mira como estan todos los de exposicion,veras como no hay ninguno asi,referente a si te ahorras dinero con un selecction plus,en mi caso pague por mi a4 tdie avance edition con un año 23.500€,con mantenimiento y garantia ampliada,mi comercial en todo caso me informo de todo de que era renting y el estado era impoluto,pienso que me ahorre un dinero curioso,creo que esta en el comercial que te toque y lo serios que sean,por si te quedas mas tranquilo, en trafico y por 10€,te dicen todos los titulares que ha tenido tu coche y si ha tenido algun accidente,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acércate a trafico y que te den un informe del coche y yo pediría que me pusieran la luna de nuevo, por la foto parece una ñapa de otro taller (aunque podría ser una ñapa de un concesionario oficial, que los hay...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que pasen estos días de fiesta ya que al hablar con el jefe de ventas de seminuevos de este concesionario, me dijo que le había pasado nota al gerente de zona..... supongo que será un cargo superior, pero como para el 10 de enero no tenga respuesta , pongo una reclamación como un castillo.

También me gustaría poner el nombre del concesionario y el nombre del vendedor por si a alguien le puede ayudar.

Y lo que mas me jode es que encima el vendedor, te come la olla para quew sobretodo cuando te llamen para hacer la encuesta sobre como ha ido la venta, respondas a todo ( sumamente satisfecho ) ...

Pues como no se arregle de alguna forma el tema , lo voy a poner fino en audi españa, y me consta que les va de esto.

 

Que opinais que podría hacer? esperar a que me llamen y a ver que me dicen? o pongo la reclamación y luego ya veremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que pasen estos días de fiesta ya que al hablar con el jefe de ventas de seminuevos de este concesionario, me dijo que le había pasado nota al gerente de zona..... supongo que será un cargo superior, pero como para el 10 de enero no tenga respuesta , pongo una reclamación como un castillo.

También me gustaría poner el nombre del concesionario y el nombre del vendedor por si a alguien le puede ayudar.

Y lo que mas me jode es que encima el vendedor, te come la olla para quew sobretodo cuando te llamen para hacer la encuesta sobre como ha ido la venta, respondas a todo ( sumamente satisfecho ) ...

Pues como no se arregle de alguna forma el tema , lo voy a poner fino en audi españa, y me consta que les va de esto.

 

Que opinais que podría hacer? esperar a que me llamen y a ver que me dicen? o pongo la reclamación y luego ya veremos?

Pon la reclamacion en el concesionario y ponlo en conocimiento de atencion cliente Audi (copia enviada por mail)

Por mucho que les pongas a caer de un burro en las multiples encuestas no se molestan hasta que ven la reclamación de Consumo en Atencion cliente, ya que si no solo queda constancia en el concesionario.

Si tu has preguntado especificamente si el coche habia tenido un accidente tienen que comunicartelo.

Mi experiencia en esta marca está siendo muy negativa por culpa de la poca profesionalidad de algunos empeados, así que ya he aprendido que la unica forma de que te hagan caso es a golpe de reclamacion con copia a Atencion Cliente. Si pudiese iria a otro concesionario pero tengo que comerme la m**** del que me toca (que no es donde compre mi coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El mio me dijeron que cenia de renting directamente y estoy super contento con el va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi selection plus desde ayer y he ido concienzudamente varias veces al concesionario, probado y ser lo pesado que se puede ser en este tema, y además de preguntado si tenía algun siniestro me he asegurado que en el buscador de vehiculos Selection Plus estaba marcado como libre de siniestros y me han asegurado en el concesionario que es así, desde el pcpio también me comentaron que provenía de alquiler sin conductor y más o menos me dijeron que era lo que hacían ellos:

 

1-Audi España hay dos trimestres al año en los que vende coches a las empresas de renting

2-Audi España en los dos trimestres restantes vuelve a comprarle los coches a las empresas de renting. Antes de comprarlos hace una criba de todos aquellos que sabe que no van a tener una garantia de calidad a la altura de lo que ofrece Audi. Además, no compra coches con más de 30.000 kms y no los vende con mas de un año.

3-Audi España vende a los concesionarios y ellos son los que los venden luego a sus clientes...ahí entra la picaresca de cada vendedor y cada concesionario de decir realmente lo que venden. También hay que tener otra cosa en mente y es que los coches los suelen utilizar ellos mientras que no los venden con lo cual ahí tambien tiene peligro sufrir el trato del vendedor que si tiene dos dedos de frente y sabe que ese vehiculo lo tiene que vender, lo tratará bien.

 

De todas formas yo al por el que me decanté fue por uno con 6 meses, 16.000 kms y 2 años y medio de garantía todavía, por lo que cualquier cosa que no salga por motivo propio de su desgaste pienso reclamarlo por garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.