Jump to content

Vibraciones en marcha a4 b6


Walter79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la info. Me ha sido muy útil este post Walter79

 

Yo creo que tengo también un problema de este tipo, noto como una leve vibración sobre todo en 5ª y 6ª a partir de 2000 rpm y se nota mas cuando pisas acelerador.

¿Eran esos los síntomas mas o menos que tenías ?

 

¿ me podrías decir las referencias de las piezas y la tienda donde las has comprado ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en unas marchas se nota mas que en otras, sobre a mi lo notaba en cuestas, pero si tienes la posibilidad de subir el coche y tocar el palier como hice yo, note claramente que tenia holgura, y eso a cierta velocidad o piendole al coche en cuestas se nota muchisimo, ya te digo que esta es mi experiencia y me quedo resuel cambiendo esas piezas, en la audi te roban entre 600 o 700 euros yo pague 130 por ellas, un saludo y espero que te sirva mi ayuda

 

 

http://www.ebay.es/itm/Arbol-Transmision-Junta-Interior-Conjunta-Audi-Avant-Cabriolet-B6-B7-A6-C6-4f-/141417624726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ed25b496

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, soy nuevo aquí .

Busco un poco de información, me compre un Audi A4 2.5 TDI con cambio automático del año 2004 con 280 mil km, él coche era de un familiar y se lo compre por qué crei q esta impecable ( pero los talleres son muy hijos de put* ) él tema está en que él coche sobretodo en tercera á pocas vueltas vibra bastante, sobre todo en caliente, alguien sabe que podría ser ??? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! pueden ser varias cosas ,que cambio automatico tienes??? tiptronic?? a que vueltas vibra?? entre 1500 y 1900 rpm?? pudiera ser ,neumaticos,rodamientos de la mangueta,palieres y por ultimo si fuera tiptronic y te vibra a unas determinadas vueltas como te he dicho,pudiera ser el convertidor de par.cuando te vibra es muy violento y de repente,vibra mucho el volante y habitaculo??? y justo si dejas de acelerar en ese preciso momento se quita de repente o si metes la velocidad N  ???un saludo

 

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, merchi dijo:

hola!!! pueden ser varias cosas ,que cambio automatico tienes??? tiptronic?? a que vueltas vibra?? entre 1500 y 1900 rpm?? pudiera ser ,neumaticos,rodamientos de la mangueta,palieres y por ultimo si fuera tiptronic y te vibra a unas determinadas vueltas como te he dicho,pudiera ser el convertidor de par.cuando te vibra es muy violento y de repente,vibra mucho el volante y habitaculo??? y justo si dejas de acelerar en ese preciso momento se quita de repente o si metes la velocidad N  ???un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Avidd dijo:

Creo que es el tiptronic , vibra sobre esas revoluciones q tú dices , nunca vibra él volante ni son muy violentas las vibraciones , deja de vibrar cuando sube de revoluciones , cuando pasa de los 100. La velocidad N para que sirve ?

 

Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Argentum dijo:

 

Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día.

 

y la R de rapida :laugh:

 

hace 15 horas, Avidd dijo:

Creo que es el tiptronic , vibra sobre esas revoluciones q tú dices , nunca vibra él volante ni son muy violentas las vibraciones , deja de vibrar cuando sube de revoluciones , cuando pasa de los 100. La velocidad N para que sirve ?

P; parking, estacionado 

R; reverse, marcha atras

N; Neutra, punto muerto

D; drive, velocidad

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.