Jump to content

Sportback 2.0 TDI - RaulCS - Presentando mi Delfín.


RaulCS

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a recoger esto aunque si todo sale bien, tal como ha venido se irá para otro coche:

 

21f8p.jpg

 

ip8pk0.jpg

 

2djpg89.jpg

 

Entre que no tenía muy claro el montar Xenon por el desembolso de lavafaros, nivelación automática y faros, se le ha sumado que el marco de la parrilla venía en negro y yo lo quería cromado, (marco cromado y parrilla negro brillo), tenía que desmontar el marco, (miedo a partir las grapas), para llevarlo a lijar/pintar con su consiguiente gasto añadido he decidido hacer un trueque parecido con otro compañero.

 

Si todo sale bien, ya que es una jugada a tres bandas, espero tener para finales de mes la delantera acabada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 411
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te lo dije yo raul!!!...no lo comentaras en el foro que te hiban a crucificar....y tu ale...dale perico al torno!!!!,y enpeñado en el cambio!!!,con lo bonita que estaba la defensa....si al final me voy a arrepentir de habertela vendido ya veras!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo montaría asi!! esta brutal!!

 

s2

 

La verdad es que hace un contraste muy chulo el rojo con el gris y de paso me ahorro el dinero en pintura :laugh:

 

Ya te lo dije yo raul!!!...no lo comentaras en el foro que te hiban a crucificar....y tu ale...dale perico al torno!!!!,y enpeñado en el cambio!!!,con lo bonita que estaba la defensa....si al final me voy a arrepentir de habertela vendido ya veras!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Lo he decidido y probablemente lleves razón pero ya no hay marcha atrás. Por si acaso el cambio no sale, la he puesto en venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le montaba esa defensa y pintaba el resto del coche en rojo. 8)(

Jajajaja, qué mamon eres! [emoji23][emoji23][emoji23]

 

si lo has decidido asi tus razones tendras.... está muy guapa pero seguro que por tu mente ronda algo...un saludo..

Al decidir no montar Xenon finalmente no le veo utilidad montar esa defensa. Mala compra he hecho pero así han venido las cosas. A ver si la cambio/vendo rápido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a recoger esto aunque si todo sale bien, tal como ha venido se irá para otro coche:

 

21f8p.jpg

 

ip8pk0.jpg

 

2djpg89.jpg

 

Entre que no tenía muy claro el montar Xenon por el desembolso de lavafaros, nivelación automática y faros, se le ha sumado que el marco de la parrilla venía en negro y yo lo quería cromado, (marco cromado y parrilla negro brillo), tenía que desmontar el marco, (miedo a partir las grapas), para llevarlo a lijar/pintar con su consiguiente gasto añadido he decidido hacer un trueque parecido con otro compañero.

 

Si todo sale bien, ya que es una jugada a tres bandas, espero tener para finales de mes la delantera acabada.

 

Saludos

montalo asi va quedar genial , pinta el paragaolpes y poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el filo cromado de uno a otro Raul,no te arrepentiras,no es dificil,que no te puedan las prisas y poco mas,que el filo cromado cuesta 84 euretes,si te enfrias o te agobias en su defecto no lo abandones,ya estoy yo por aqui para recepcionarlo :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quien es el paragolpes? Por que me suena que el dueño anterior no anda muy lejos... Jajaja ponle la parrilla cromada y sigue con tu línea elegante! No la cagues con la negra que ya se ven hasta en la sopa! Yo cualquier día la quito!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo lo montaría asi!! esta brutal!!

 

s2

La verdad es que hace un contraste muy chulo el rojo con el gris y de paso me ahorro el dinero en pintura [emoji23]

Ya te lo dije yo raul!!!...no lo comentaras en el foro que te hiban a crucificar....y tu ale...dale perico al torno!!!!,y enpeñado en el cambio!!!,con lo bonita que estaba la defensa....si al final me voy a arrepentir de habertela vendido ya veras!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Lo he decidido y probablemente lleves razón pero ya no hay marcha atrás. Por si acaso el cambio no sale, la he puesto en venta.

 

Saludos.

Una semana antes y me hubiera ahorrado lo mio.. Pintado del color de mi coche y todo.. Que mal.. Y yo he tenido que hacerle los agujeros del xenon jaja, mas lo pienso, mas a huevo que esta ese... [emoji21]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, al final que va ha pasar con la defensa s line?

Yo la montaria sin pensarlo, como te dije cambia totalmente la delantera del coche.

Te dejo una del mio con la defensa s line y la parrilla ambition, ya que a la s line que me vendieron con el paragolpes esta algo rallada y le falta el portamatriculas.

post-103723-1427062342,5743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale el filo cromado de uno a otro Raul,no te arrepentiras,no es dificil,que no te puedan las prisas y poco mas,que el filo cromado cuesta 84 euretes,si te enfrias o te agobias en su defecto no lo abandones,ya estoy yo por aqui para recepcionarlo :laugh::laugh::laugh:

 

El problema es que mi defensa Ambition ya tiene dueño para la semana que viene y se la lleva completa, antinieblas, parilla y paragolpes. De todos modos ya está todo en marcha para mandar la Sline con lavafaros y recibir otra Sline SIN lavafaros.

 

De quien es el paragolpes? Por que me suena que el dueño anterior no anda muy lejos... Jajaja ponle la parrilla cromada y sigue con tu línea elegante! No la cagues con la negra que ya se ven hasta en la sopa! Yo cualquier día la quito!

 

Saludos!

 

Finalmente y después de darle mil vueltas y varios photoshops, voy a seguir con mi idea del marco cromado aunque probablemente pinte la rejilla en negro brillo, aunque no lo tengo claro del todo ya que si pinto la parrilla debería pintar los antinieblas y eso no me termina de convencer.

 

Mira que por aquí por la costa no he visto muchos A3 con parrilla y marco negro pero aparte de eso, es que no termino de verlo con el color de mi coche.

 

 

 

yo lo montaría asi!! esta brutal!!

 

s2

La verdad es que hace un contraste muy chulo el rojo con el gris y de paso me ahorro el dinero en pintura [emoji23]

Ya te lo dije yo raul!!!...no lo comentaras en el foro que te hiban a crucificar....y tu ale...dale perico al torno!!!!,y enpeñado en el cambio!!!,con lo bonita que estaba la defensa....si al final me voy a arrepentir de habertela vendido ya veras!!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Lo he decidido y probablemente lleves razón pero ya no hay marcha atrás. Por si acaso el cambio no sale, la he puesto en venta.

 

Saludos.

Una semana antes y me hubiera ahorrado lo mio.. Pintado del color de mi coche y todo.. Que mal.. Y yo he tenido que hacerle los agujeros del xenon jaja, mas lo pienso, mas a huevo que esta ese... [emoji21]

 

 

Pues vaya put*da Kike, un poquito antes y nos habriamos hecho sendos favores :unknw:

 

Veo que te estás liando pero bien con el tuyo ¿eh?, a ver esas fotos/avances :fisch:

Editado por RaulCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.