Jump to content

mi futuro coche, cual me aconsejais?


ebans

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Os comento, voy a vender mi chiquitin. Mi audi tt. Y voy a comprar un coche ya pensando mas en el futuro. Porque el año que viene queremos ser papis asike... Estoy en duda con estos 3 bichos. Audi a5 sportback, audi a4 avant b8 y audi q5 (los 3 automaticos). Estoy en duda si diesel o gasolina pero bueno...).el coche lo usaria entre diario para ir a trabajar. Unos 15km diarios aproximadamente en urbano. Y los fines de semana autopista unos 80km aproximadamente mas las vacaciones de agosto. Soy autonomo y el coche lo necesitaria tambien para dar imagen cuando visite a los clientes. Quiero un coche en el que me monte y diga... Que cochazo tengo, elegante, comodo, espacioso...

Ya lo siento por la parrafada. Y espero que me aconsejeis.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas a todos. Os comento, voy a vender mi chiquitin. Mi audi tt. Y voy a comprar un coche ya pensando mas en el futuro. Porque el año que viene queremos ser papis asike... Estoy en duda con estos 3 bichos. Audi a5 sportback, audi a4 avant b8 y audi q5 (los 3 automaticos). Estoy en duda si diesel o gasolina pero bueno...).el coche lo usaria entre diario para ir a trabajar. Unos 15km diarios aproximadamente en urbano. Y los fines de semana autopista unos 80km aproximadamente mas las vacaciones de agosto. Soy autonomo y el coche lo necesitaria tambien para dar imagen cuando visite a los clientes. Quiero un coche en el que me monte y diga... Que cochazo tengo, elegante, comodo, espacioso...

Ya lo siento por la parrafada. Y espero que me aconsejeis.gracias.

 

Si es por impresionar a los clientes, un A5 Sportback, si es para que sea un modelo razonable para tu futuro cercano, un A4 Avant. El Q5 ni impresiona ni es familiar, aunque en realidad impresionar...un poco paleto tiene que ser el que se impresione hoy en día por un coche de este tipo, no estamos hablando de Ferrari, ni Maybach, ni nada que solo cuatro mortales puedan permitirse...Pero vamos, que tú conocerás a tus clientes.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muy buenas a todos. Os comento, voy a vender mi chiquitin. Mi audi tt. Y voy a comprar un coche ya pensando mas en el futuro. Porque el año que viene queremos ser papis asike... Estoy en duda con estos 3 bichos. Audi a5 sportback, audi a4 avant b8 y audi q5 (los 3 automaticos). Estoy en duda si diesel o gasolina pero bueno...).el coche lo usaria entre diario para ir a trabajar. Unos 15km diarios aproximadamente en urbano. Y los fines de semana autopista unos 80km aproximadamente mas las vacaciones de agosto. Soy autonomo y el coche lo necesitaria tambien para dar imagen cuando visite a los clientes. Quiero un coche en el que me monte y diga... Que cochazo tengo, elegante, comodo, espacioso...

Ya lo siento por la parrafada. Y espero que me aconsejeis.gracias.

Si es por impresionar a los clientes, un A5 Sportback, si es para que sea un modelo razonable para tu futuro cercano, un A4 Avant. El Q5 ni impresiona ni es familiar, aunque en realidad impresionar...un poco paleto tiene que ser el que se impresione hoy en día por un coche de este tipo, no estamos hablando de Ferrari, ni Maybach, ni nada que solo cuatro mortales puedan permitirse...Pero vamos, que tú conocerás a tus clientes.

 

Vs

Hay la has dado. Si quieres impresionar de A7 para arriba. El resto se ven a patadas.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia giras el cuello si ves un Ferrari , un R8 o un Bugatti Veyron,usease deportivos espectaculares y exclusivos.Con todo lo demas pasas desapercibido aunque tu,dentro de tu coche vayas limpiando los restos de saliva del salpicadero y aunque hallas hecho el esfuerzo de tu vida en comprar un coche que para ti es el mas bonito.Creeme.

Yo me decantaria por el avant.Una berlina grande la veo excesivamente seria,no se cual es tu edad.Y un todocaminos de esos un trasto poco util para andar por ciudad.Es mi opinion,con todo el respeto del mundo para los poseedores de ese tipo de vehiculos.

Sigo sin entender el motivo de familia-coche enorme,a no ser de que se tenga pensado tener mas de dos niños o que ya tengas un coche grande.A mi me costaria desprenderme de ese TT es mas,no lo haria.Para tres pasajeros es perfecto y mas si uno de ellos es de tamaño reducido :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias a todos por vuestras respuestas. el tema con los clientes, no es aparentar e ir con un ferrari. pero siempre das mejor imagen si vas en un buen audi, bmw etc.. que no en un astra. no se si me explico pero bueno. tema de motores? que os pillarias? 2.0 tfsi 211cv? o 2.0 tdi 170cv?,los dos automaticos. hay mucha diferencia de consumo entre uno y otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido eso de Que,,, si haces pocos km mejor gasolina. Y si haces muchos diesel. Si podeis explicarmelo... tema de los que hago yo,,, de lunes a viernes ciudad unos 20km diariosy el fin de semana autopista unos 80km, aproximadamente unos 10mil km al año. De los cuales 4mil ciudad 6mil carreter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona y no te ofendas, lo de la imagen es muy relativo, no sé a que te dedicaras ni quiero saberlo, pero siendo autonomo y tratando con clientes a mi forma de ver las cosas lo mejor siempre es pasar desapercibido, cuanto mejor sea el coche peor para visitar clientes que siempre van a pensar o pueden pensar que caro tiene que ser ese tipo llevando semejante coche.........no sé si me explico. Un ejemplo, hace años un empresario pequeño y familiar mio fue a cambiar el coche que tenia un Ford Sierra y le pregunte que porque no se pillaba un Mercedes de los pequeños, su respuesta fué, el trabajo que hago es de calidad y se cobra bien, como me puedo presentar al cliente con un presupuesto en un Mercedes, y continuo ......me suele venir un representante de herramienta en un Mercedes 300, pocas cosas le compro por lo caras que son asi que no me extraña que venga en semejante coche........

En estos tiempos aunque estemos saliendo de la crisis desgraciadamente hay que tratar de pasar lo mas desapercibido .

 

Espero que no te moleste la opinion.

Para Acabar; igual es mejor un A4 Avant que un A5 o Q5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.