Jump to content

APS Plus ¿es util?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Uno de los motivos por los que he pedido la version Advance es por el APS plus que viene de serie, ¿lo veis util o es un extra que prescindiriais de el?

 

Si alguno lo tiene podria comentar su experiencia con este sistema

en diversas situciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo valoro mucho el sensor trasero porque donde vivo y aparco es zona pestonal donde hay muchos niños y el dar marcha atrás sin sensores da mucho miedo por no saber si hay alguno despistado en la zona de atrás. Por no hablar de algunos pirulos que pone el ayuntamiento para delimitar zonas o aparcamientos que son realmente bajos que das marcha atrás mirando por el retrovisor inocente de ti sin saber que estas a punto de comerte uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es prescindible está claro pero a mi me resulta muy util.

Aviso: crea dependencia, dicho de otro modo nos vuelve torpes. No los habia tenido antes y ahora cuando conduzco un coche sin ellos voy con miedo en maniobras justas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es prescindible está claro pero a mi me resulta muy util.

Aviso: crea dependencia, dicho de otro modo nos vuelve torpes. No los habia tenido antes y ahora cuando conduzco un coche sin ellos voy con miedo en maniobras justas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

¿Se puede desactivar y volver a activar de algún modo sencillo? ¿De forma independiente el trasero del delantero ademas? No quiero tirar por la borda mi habilidad ganada en años de experiencia al volante. Activarlo en zonas de especial dificultad y desactivarlo para lo cotidiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que buena idea churri!!! Jejeje yo también lo pondré así, porque a veces mientras aparcas hay gente cerca y empieza a pitar y miro para todas partes como si no supiera por donde me atacan los indios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues en mi caso si el obstaculo está delante suenan los pitidos desde delante, y si está atras suenan desde atras, sin importar el tono en que tenga configurados los pitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un truco que yo uso es configurar en el mmi el tono agudo al maximo para sensores delanteros y grave al maximo para traseros asi con el timbre del pitido y sin mirar la pantalla ya sé si el obstaculo está por delante o por atrás

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues en mi caso si el obstaculo está delante suenan los pitidos desde delante, y si está atras suenan desde atras, sin importar el tono en que tenga configurados los pitidos.

 

Eso nos pasa a todos, se usan los altavoces delanteros o traseros según corresponda pero si además diferenciamos los tonos es mucho más obvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda en que situaciones suena? Cuando estas en muy bajas velocidades supongo tanto si es marcha adelante o atrás no?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se activan automaticamente al poner marcha atrás, y al sobrepasar cierta velocidad se desactivan. A parte de eso puedes activarlos/desactivarlos a tu antojo con el botón. Eso sí por encima de cierta velocidad no se activan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.