Jump to content

¿Es incomoda la suspensión deportiva?


systemx

Publicaciones recomendadas

Gracias al resto también por las respuestas.

 

He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características.

 

 

Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) tongue.gif y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia.

La diferencia se nota claramente cuando das una curva rapida algo cerrada de tercera o cuarta.. ahí notas q la sline va pegada al suelo mientras q la ambition notas una ligera sensacion de flote ojooo muy ligera...

Repito que ambition para dia a dia perfecta y comoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias al resto también por las respuestas.

 

He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características.

 

 

Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) tongue.gif y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia.

La diferencia se nota claramente cuando das una curva rapida algo cerrada de tercera o cuarta.. ahí notas q la sline va pegada al suelo mientras q la ambition notas una ligera sensacion de flote ojooo muy ligera...

Repito que ambition para dia a dia perfecta y comoda...

 

 

Pues creo que la Ambition será correcta para mi, por lo que comentaba, que son más de 600€ y por otro lado es el coche de 'diario', aunque no lo uso todos los días. Como coche capricho tengo otras cosas en mente, que a ver si algún día llega XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias al resto también por las respuestas.

 

He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características.

 

 

Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) tongue.gif y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia.

La diferencia se nota claramente cuando das una curva rapida algo cerrada de tercera o cuarta.. ahí notas q la sline va pegada al suelo mientras q la ambition notas una ligera sensacion de flote ojooo muy ligera...

Repito que ambition para dia a dia perfecta y comoda...

 

 

Pues creo que la Ambition será correcta para mi, por lo que comentaba, que son más de 600€ y por otro lado es el coche de 'diario', aunque no lo uso todos los días. Como coche capricho tengo otras cosas en mente, que a ver si algún día llega XD

 

Yo he tenido las siguientes suspensiones:

S-Line en un A4 B7. Dura, seca, tremendamente incómoda.

Deportiva en un A5. Durita, mucho menos que la anterior. Para coche de diario con cierta pretensión divertida, la mejor.

Y la del S3, que creo que es idéntica o muy parecida a la S-line del resto de gama. Mas durita que la deportiva, pero ni mucho menos llega a los extremos del A4.

Ya sé que son coches y épocas diferentes, pero a lo mejor te sirve de referencia.

Si tuviera ahora que comprarme un A3 , lo elegiría con la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias al resto también por las respuestas.

 

He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características.

 

 

Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) tongue.gif y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia.

La diferencia se nota claramente cuando das una curva rapida algo cerrada de tercera o cuarta.. ahí notas q la sline va pegada al suelo mientras q la ambition notas una ligera sensacion de flote ojooo muy ligera...

Repito que ambition para dia a dia perfecta y comoda...

 

 

Pues creo que la Ambition será correcta para mi, por lo que comentaba, que son más de 600€ y por otro lado es el coche de 'diario', aunque no lo uso todos los días. Como coche capricho tengo otras cosas en mente, que a ver si algún día llega XD

 

Yo he tenido las siguientes suspensiones:

S-Line en un A4 B7. Dura, seca, tremendamente incómoda.

Deportiva en un A5. Durita, mucho menos que la anterior. Para coche de diario con cierta pretensión divertida, la mejor.

Y la del S3, que creo que es idéntica o muy parecida a la S-line del resto de gama. Mas durita que la deportiva, pero ni mucho menos llega a los extremos del A4.

Ya sé que son coches y épocas diferentes, pero a lo mejor te sirve de referencia.

Si tuviera ahora que comprarme un A3 , lo elegiría con la deportiva.

 

 

Gracias por tu explicación, está claro, la deportiva es dura, y las S son ya muy duras, estéticamente queda más bonito con -25 que con -15, pero también depende del toque general del coche.

Como ya he comentado, me quedaré con la Ambition, mi duda era si no había mucha la diferencia respecto a la de casa.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias al resto también por las respuestas.

 

He encontrado un hilo que hace la misma pregunta pero en la generación 8P, y comentan esto. Imagino que en esta generación (o la siguiente del restyling) mantendrán esas características.

 

 

Nop según especificaciones de la propia Audi la diferencia de la suspensión SLine y Ambition es 1 cms más baja la Sline, y la ambition es suspensión deportiva al igual que la SLine, la única diferencia al margen de la altura es que la Sline es un pelo más dura, pero he montado en un Sline (el de Valber) tongue.gif y me dió la sensación de tener la misma dureza en marcha que la mia.

La diferencia se nota claramente cuando das una curva rapida algo cerrada de tercera o cuarta.. ahí notas q la sline va pegada al suelo mientras q la ambition notas una ligera sensacion de flote ojooo muy ligera...

Repito que ambition para dia a dia perfecta y comoda...

Pues creo que la Ambition será correcta para mi, por lo que comentaba, que son más de 600€ y por otro lado es el coche de 'diario', aunque no lo uso todos los días. Como coche capricho tengo otras cosas en mente, que a ver si algún día llega XD

Yo he tenido las siguientes suspensiones:

S-Line en un A4 B7. Dura, seca, tremendamente incómoda.

Deportiva en un A5. Durita, mucho menos que la anterior. Para coche de diario con cierta pretensión divertida, la mejor.

Y la del S3, que creo que es idéntica o muy parecida a la S-line del resto de gama. Mas durita que la deportiva, pero ni mucho menos llega a los extremos del A4.

Ya sé que son coches y épocas diferentes, pero a lo mejor te sirve de referencia.

Si tuviera ahora que comprarme un A3 , lo elegiría con la deportiva.

Pero el S3 actual lleva la Sline no o me equivoco ?

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torreiro lleva esto... parece que por el rebaje de 25mm sea la misma que la del sline intrerior/exterior-

 

Tren de rodaje deportivo S.

Afinación firme de muelles y amortiguadores y carrocería rebajada 25 mm, eje delantero de montantes telescópicos McPherson con brazos inferiores transversales triangulares de aluminio, cojinete giratorio de aluminio, bastidor auxiliar de aluminio, barra estabilizadora, eje trasero de cuatro brazos con disposición separada de muelles y amortiguadores, bastidor auxiliar, barra estabilizadora tubular.

o si se quiere.....

 

Suspensión Audi Magnetic Ride

1.245,00 EUR

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torreiro lleva esto... parece que por el rebaje de 25mm sea la misma que la del sline intrerior/exterior-

 

 

Tren de rodaje deportivo S.

 

SerieContenido en la configuración

 

Afinación firme de muelles y amortiguadores y carrocería rebajada 25 mm, eje delantero de montantes telescópicos McPherson con brazos inferiores transversales triangulares de aluminio, cojinete giratorio de aluminio, bastidor auxiliar de aluminio, barra estabilizadora, eje trasero de cuatro brazos con disposición separada de muelles y amortiguadores, bastidor auxiliar, barra estabilizadora tubular.

 

o si se quiere.....

 

Suspensión Audi Magnetic Ride

 

1.245,00 EUR

Yo creo que entonces tiene que ser la misma que llevan los Sline si dicen que rebajan los mismos milímetros.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy configurando exactamente iguales un Advanced y un SLine (A3 Sedan) y el SLine viene con la suspensión Ambition de serie, no la SLine (que sería lo normal pensándolo bien)

 

Según web

Advanced: 28.700

SLine: 30.945

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy configurando exactamente iguales un Advanced y un SLine (A3 Sedan) y el SLine viene con la suspensión Ambition de serie, no la SLine (que sería lo normal pensándolo bien)

 

Según web

Advanced: 28.700

SLine: 30.945

Pero para que lleve la suspensión SLine tienes que elegir el paquete Sline interior, si solo lleva el Sline exterior viene con la suspensión del Ambition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy configurando exactamente iguales un Advanced y un SLine (A3 Sedan) y el SLine viene con la suspensión Ambition de serie, no la SLine (que sería lo normal pensándolo bien)

 

Según web

Advanced: 28.700

SLine: 30.945

Pero para que lleve la suspensión SLine tienes que elegir el paquete Sline interior, si solo lleva el Sline exterior viene con la suspensión del Ambition.

 

 

Ya, acabo de verlo, como el equipamiento que tengo pensado es el Advanced no me había fijado en las características del SLine. Lo de que la suspensión SLine iba con el equipamiento interior no lo sabía.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he probado el A3 2.0 tdi sportback s-line que le dieron este miércoles a mi hermano.

El coche lleva el kit s-line interior y exterior, con llanta 225-45-18 (aparte de otros extras).

 

 

Solo deciros que es una gozada conducirlo, el que tenga una pequeña duda de si poner la suspensión con el kit s-line o no, yo lo recomiendo sin ninguna duda. NO os lo penséis.

 

 

Ya le dicho que se registre y se presente en este foro, que se aprende mucho etc...

Dice que a ver si tiene tiempo para fotos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he probado el A3 2.0 tdi sportback s-line que le dieron este miércoles a mi hermano.

El coche lleva el kit s-line interior y exterior, con llanta 225-45-18 (aparte de otros extras).

 

 

Solo deciros que es una gozada conducirlo, el que tenga una pequeña duda de si poner la suspensión con el kit s-line o no, yo lo recomiendo sin ninguna duda. NO os lo penséis.

 

 

Ya le dicho que se registre y se presente en este foro, que se aprende mucho etc...

Dice que a ver si tiene tiempo para fotos etc....

Yo la verdad es que estoy contigo, pero me imagino que es como todo, irá con los gustos y la edad pero bueno yo tampoco dudaría de montar la suspensión Sline. Esperamos que se presente y veamos ese aparato.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, refloto este tema porque quiero hacer una pregunta similar.

 

Tengo en mente comprar un A3 Sedan (en el caso actual Advanced Edition, pero seguramente me espere al restyling, y no se si tendrán los mismos nombres los equipamientos), y desde un principio tengo claro el ponerle suspensión deportiva de la marca, primero por estética y por otro lado por conducción.

 

Actualmente en mi coche llevo únicamente muelles deportivos Eibach (llanta 225/45-17), y me gustaría saber si alguien tiene una referencia respecto a la dureza en comparación de estos con la Ambition de Audi.

Imagino que la Suspensión SLine será mucho más dura, pero son 665€ (la Ambition 260€), y baja 25mm (la Ambition 15mm), tiene que quedar mucho mejor estéticamente pero no se si será demasiado dura.

 

Mi duda es si la Ambition es 'dura' y la SLine una 'tabla', o la Ambition sólo da un puntito de firmeza.

 

Gracias :)

 

 

Estoy mas o menos en tu tesitura, como no me urge, esperare al restyling y mirare las opciones, en mi caso, pongo ademas como condición que sea Quattro (aunque que sea el Haldex), que pienso que viene de serie con la sport (ambition). Y al final acabare como en los 2 anteriores en Bisltein.

 

En el actual A4 Quattro, llevo Bilstein sprint, sobre los muelles sport de serie. Aceptable confort, poco rebote en carreteras en mal estado y muy seguro en mojado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al salir a almorzar en el trabajo he visto un A3 'normal', y a la vuelta un Sedan SLine, como se nota la bajadita, madre mía XD, sí o sí hay que poner aunque sea la Ambition.

 

Casualmente uno era el blanco normal y el otro el glaciar. El SLine se notaba que no llevaba la suspensión S, porque estaba bajado pero no exageradamente.

 

Dios que ganas tengo de que salga el restyling y hacerme con él XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.