Jump to content

¿Es incomoda la suspensión deportiva?


systemx

Publicaciones recomendadas

 

 

 

El mio es un 8p 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007, llantas 18" y neumaticos 225/40

 

La verdad que no me gustaria perder en estetica y deportividad, ya que en los viajes largos se notan al pisarlo...

 

Por ejemplo este verano ire a mi pais con el coche, le hare entre 8-10mil km.

 

No se que decir...muy dificil en escoger una suspension.

 

Igual sera que pe barece que bota mucho por culpa de los amortiguadores traseros que estan ya para cambiarlos...

 

Seguire buscando y leyendo, aunque una cosa es leer otra cosa es despues de hacerle km...

 

Sobre las magnetic ride saben algo?

 

Muchas gracias a todos

La magnetic ride me imagino que solo la podrán llevar los actuales 8V y les obligan a montar llanta de 19"
Bufff entonces descartada jaja

No es del todo cierto. Yo estuve apunto de montar la MR y el mío es 18".
Llegaste a probarla? Que presupuesto te habian dado ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

El mio es un 8p 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007, llantas 18" y neumaticos 225/40

 

La verdad que no me gustaria perder en estetica y deportividad, ya que en los viajes largos se notan al pisarlo...

 

Por ejemplo este verano ire a mi pais con el coche, le hare entre 8-10mil km.

 

No se que decir...muy dificil en escoger una suspension.

 

Igual sera que pe barece que bota mucho por culpa de los amortiguadores traseros que estan ya para cambiarlos...

 

Seguire buscando y leyendo, aunque una cosa es leer otra cosa es despues de hacerle km...

 

Sobre las magnetic ride saben algo?

 

Muchas gracias a todos

La magnetic ride me imagino que solo la podrán llevar los actuales 8V y les obligan a montar llanta de 19"
Bufff entonces descartada jaja

No es del todo cierto. Yo estuve apunto de montar la MR y el mío es 18".
Llegaste a probarla? Que presupuesto te habian dado ?

Gracias

 

Pues al final no la probé. Al leer por aquí opiniones y demás (sobre todo por el aumento de distancia entre aleta y goma), opté por no ponerla y gastarme la pasta en otros extras.

Si no recuerdo mal eran casi 1.200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

El mio es un 8p 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007, llantas 18" y neumaticos 225/40

 

La verdad que no me gustaria perder en estetica y deportividad, ya que en los viajes largos se notan al pisarlo...

 

Por ejemplo este verano ire a mi pais con el coche, le hare entre 8-10mil km.

 

No se que decir...muy dificil en escoger una suspension.

 

Igual sera que pe barece que bota mucho por culpa de los amortiguadores traseros que estan ya para cambiarlos...

 

Seguire buscando y leyendo, aunque una cosa es leer otra cosa es despues de hacerle km...

 

Sobre las magnetic ride saben algo?

 

Muchas gracias a todos

La magnetic ride me imagino que solo la podrán llevar los actuales 8V y les obligan a montar llanta de 19"
Bufff entonces descartada jaja

No es del todo cierto. Yo estuve apunto de montar la MR y el mío es 18".
Llegaste a probarla? Que presupuesto te habian dado ?

Gracias

Pues al final no la probé. Al leer por aquí opiniones y demás (sobre todo por el aumento de distancia entre aleta y goma), opté por no ponerla y gastarme la pasta en otros extras.

Si no recuerdo mal eran casi 1.200 euros.

Gracias por tu respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El mio es un 8p 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007, llantas 18" y neumaticos 225/40

 

La verdad que no me gustaria perder en estetica y deportividad, ya que en los viajes largos se notan al pisarlo...

 

Por ejemplo este verano ire a mi pais con el coche, le hare entre 8-10mil km.

 

No se que decir...muy dificil en escoger una suspension.

 

Igual sera que pe barece que bota mucho por culpa de los amortiguadores traseros que estan ya para cambiarlos...

 

Seguire buscando y leyendo, aunque una cosa es leer otra cosa es despues de hacerle km...

 

Sobre las magnetic ride saben algo?

 

Muchas gracias a todos

La magnetic ride me imagino que solo la podrán llevar los actuales 8V y les obligan a montar llanta de 19"
Bufff entonces descartada jaja

 

No es del todo cierto. Yo estuve apunto de montar la MR y el mío es 18".

 

Cierto es, me he equivocado y pido perdón como dijo algún otro. jajaja

Actualmente el configurador te deja poner la MR con unas 18" pero creo recordar que en un comienzo solo te daba la posibilidad de llevar las 19".

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Refloto el tema.

 

A los que habéis visto las dos suspensiones, (deportiva y sline) es muy exagerado el tema de la bajada del coche? Por internet en llanta 18" no lo veo exagerado en un ambition y un sline interior, en cambio el coche de 19" ese si que va arras de suelo.

 

Suspension sline

 

2czd6ad.jpg

 

 

Suspensión ambition

 

2we9oy0.jpg

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que los que tienen dichas suspensiones nos dijeran exactamente los mm que hay entre neumático y coche.

 

Cuando yo al mío (no Audi) le puse los muelles Eibach, de 4 dedos pasó a que costara meter dos, esos muelles bajaban 15mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras 8.000kms con la suspensión deportiva la encuentro bastante floja, el golf rebotaba y se balanceaba menos.

He mirado de cambiarla aprovechando la oferta de Bilstein, pero son bastantes €€: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?102500-NOVEDAD-MUNDIAL-BILSTEIN-B8-VERDES-VERSI%D3N-COMFORT!!

 

Eso sí, en todos los foros hablan maravillas de ellos, y se pueden dejar con los muelles de serie, ya que están especialmente diseñados para Audi.

 

El precio oficial son 930€ los 4.

Pero he visto en otro foro, del que son patrocinadores, en Abril y Mayo los ofertan a 640€

Link de la oferta: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?207965-%C2%A1Novedad-Mundial%21-Bilstein-B8-Verdes-Komfort

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería que los que tienen dichas suspensiones nos dijeran exactamente los mm que hay entre neumático y coche.

 

Cuando yo al mío (no Audi) le puse los muelles Eibach, de 4 dedos pasó a que costara meter dos, esos muelles bajaban 15mm.

+ 1

 

Quiero saber el tema de altura, la dureza ya la tengo más que provada en el b7, pero al haber 3 suspensiones (normal, deportiva y sline) entre deportiva y sline no se diferenciar esos -25mm

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-15mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión deportiva Sline (-25mm)

 

Puedes verlo en la info que te sale en el configurador.

 

 

(editado)

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras 8.000kms con la suspensión deportiva la encuentro bastante floja, el golf rebotaba y se balanceaba menos.

He mirado de cambiarla aprovechando la oferta de Bilstein, pero son bastantes €€: http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?102500-NOVEDAD-MUNDIAL-BILSTEIN-B8-VERDES-VERSI%D3N-COMFORT!!

 

Eso sí, en todos los foros hablan maravillas de ellos, y se pueden dejar con los muelles de serie, ya que están especialmente diseñados para Audi.

 

El precio oficial son 930€ los 4.

Pero he visto en otro foro, del que son patrocinadores, en Abril y Mayo los ofertan a 640€

Link de la oferta: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?207965-%C2%A1Novedad-Mundial%21-Bilstein-B8-Verdes-Komfort

 

a mi me dieron presupuesto de 930 los 4 amortiguadores bilstein komfort + muelles eibach. Sigo recopilando €€€ y cuando los tenga van directos :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión S (-25mm)

 

 

Ambition no es -1.5cm y sline -2.5cm??

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión deportiva Sline (-25mm)

 

Puedes verlo en la info que te sale en el configurador.

Tengo pedido SLine interior también, aunque él me dijo que eran sólo 10mm, pero al pobre ya lo tuve que corregir un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión S (-25mm)

 

 

Ambition no es -1.5cm y sline -2.5cm??

 

Directo del configurador.

 

Suspensión deportiva (Ambition)

Serie:

Incluye:

  • Amortiguación más firme
  • Muelles más reforzados
  • Suspensión rebajada en aproximadamente 15mm
Suspensión deportiva S line

Incluye:

• Amortiguación más firme

• Suspensión rebajada en 25 mm (-10 mm que la suspensión Ambition)

• Solamente disponible en combinación con llantas de 17" ó 18"

de ambition a sline hay solo -10mm, no creo que se noten mucho 10mm

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Leo que deciís que la SLine baja unos 25mm, con el paquete SLine interior, mi comercial me comentó que el coche rebajaba 10mm, tengo pedido SLine Exterior e Interior, ahora ya no sé cuanto baja.

 

El Sline sólo exterior lleva la suspensión Ambition (-10mm), pero si metes el paquete interior Sline incorpora la suspensión S (-25mm)

 

 

Ambition no es -1.5cm y sline -2.5cm??

 

 

15, perdón, estaba pensando en que la diferencia eran 10mm y se me ha colado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.