Jump to content

¿Es incomoda la suspensión deportiva?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

yo llevo montada la deportiva con llanta 17 y va muy bien para el dia a dia. Tengo un golf5 sporline y es mas blanda que la del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

En mi caso, no es un S3... (es el 190cv). En el configurador me daba la opción de la amortiguación s line con llanta 19". Hice el pedido el martes, no sé si se podrá cambiar todavía (el coche entraba en fabricación en enero). No sé si la he liado [emoji85]

Estoy hecho un lío... tendría que haber probado algún coche del concesionario. Siempre quedará la opción de cambiar los amortiguadores y muelles mas tarde.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿estas seguro que podias configurar suspensión sline con llanta 19"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de probar el configurador y no se puede 19+ suspensión sline. Trae la deportiva y como opcional MR. Vamos como en el pre :thumbsup:

 

@Xistu, lo que Audi llama "suspensión deportiva" es la intermedia, la de -15mm. La Sline es la -25mm (medidas respecto a la básica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un sline edition y 225/40R18 y no me parece para nada que sea dura, de hecho la veo muy bien en cuanto a relación comodidad-estabilidad-dureza

Yo igual

Por eso decía lo de comparar. Porque además la misma suspensión varia de un coche a otro

Os pongo mis tres ejemplos.

A4 B7 2.0 TDI 2005 Suspensión S-Line, gomas 235/40/17. una tabla. Mas duro que el rabo de un novio. Pensé nunca más. Claramente desproporcionada a las prestaciones del coche.Estética y nada más. Desaconsejable

A5 2009 2.0 TFSI Suspensión deportiva 245/40/18. Ideal compromiso entre agarre y confort. Si lo pudiera definir con una palabra: Equilibrio.El coche es un pelín burgués eso si.

S3 2014 Suspensión S-Line 225/40/18. Intermedia entre las dos. Suficientemente cómoda pero más rígida que la deportiva. No me importa al ser el coche de un planteamiento un poco más prestacional que el A5. Estuve, viendo la experiencia A4 muy tentado de meter la M.R.

Por eso os comento que es difícil emitir un juicio definitivo sobre una suspensión salvo que probemos el mismo vehículo con la misma motorización (cambian esquemas traseros como bien sabéis en función del motor) con los diferentes tipos de suspensión que puede equipar.

Disculpad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que el tipo de motor influirá en la sensación de dureza-comodidad, en mi caso es un 1.4 tfsi que seguro q es mas neutro en comparación con un 2.0 tdi que pesa mucho mas hace que el coche sea mas subvirador y las sensaciones cambien aun con la misma suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, retomo el tema... Acabo de pedir un A3 sportback y dudaba entre la suspension S line o la deportiva... llevando rueda 19" me he decantado por la deportiva, pero no sé si me habré equivocado. Viniendo de un Golf V GTI con rueda 17", que considero un buen equilibrio de dureza, ¿creeis que he acertado o para tener algo similar al golf, debería haber pedido la S line?.

yo llevo montada la deportiva con llanta 17 y va muy bien para el dia a dia. Tengo un golf5 sporline y es mas blanda que la del audi.
Muchas gracias! Esta es una muy buena aportación, porque he probado la del sportline... si la deportiva del audi es un poco mas dura, será suficiente!!!

Me quedaré tranquilo y dejaré el pedido como está

Muchas gracias compañeros!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

En mi caso, no es un S3... (es el 190cv). En el configurador me daba la opción de la amortiguación s line con llanta 19". Hice el pedido el martes, no sé si se podrá cambiar todavía (el coche entraba en fabricación en enero). No sé si la he liado [emoji85]

Estoy hecho un lío... tendría que haber probado algún coche del concesionario. Siempre quedará la opción de cambiar los amortiguadores y muelles mas tarde.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿estas seguro que podias configurar suspensión sline con llanta 19"?
No llegué a pincharle pero aparecía la opción... igual si le pincho me pone "conflicto entre opciones" [emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Por cierto si no recuerdo mal, llantas 19 " y suspensión S-Line no se puede.

O deportiva o M.R, Así era antes al menos. Y en el S3 19" obligaba y obliga a M.R.

En mi caso, no es un S3... (es el 190cv). En el configurador me daba la opción de la amortiguación s line con llanta 19". Hice el pedido el martes, no sé si se podrá cambiar todavía (el coche entraba en fabricación en enero). No sé si la he liado [emoji85]

Estoy hecho un lío... tendría que haber probado algún coche del concesionario. Siempre quedará la opción de cambiar los amortiguadores y muelles mas tarde.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿estas seguro que podias configurar suspensión sline con llanta 19"?
No llegué a pincharle pero aparecía la opción... igual si le pincho me pone "conflicto entre opciones" [emoji38]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Xistu pincha porque NO deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.