Jump to content

Portamatrículas y matrículas acrílicas


systemx

Publicaciones recomendadas

hace 28 minutos, El_Uve dijo:

Nunca me he planteado la posibilidad de que fuesen pegadas...porque no sabia que podian ir asi, pero vamos, atornilladas me parecen bien (total, llevan los taponcitos de los tornillos azules, blancos o negros segun se necesite).

 

Eso si, portamatricula detras NUNCA. Ni en la moto lo llevo. De hecho me pusieron pegatina del conce (no portamatricula) debajo de la placa.....y antes de sacarlo del conce se lo hice quitar.

Esa fue mi primer mod, quita la pegatina engomada con la propaganda del conce de debajo de la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, jatdt dijo:

Que pasa con los remaches? Yo en el saxo remaches si o si no veas las ovejas que fuerza tienen y si pueden ser cuatro como he visto en algún mercedes mejor que mejor.

 

😂😂 pero en la mayoría de casos las ovejas no son un peligro. 

Para mi los remaches tienen más problemas que ventajas, si se te estropea la matrícula para cambiarla qué haces? si se te va la mano igual te toca cambiar la defensa entera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta que igual es muy tonta, quiero quitar el portamatrículas trasero que me vino con el coche, para quitar los dos taponcitos donde están los tornillos hay que usar alicates o algo asi? Van roscados o salen tirando simplemente? Supongo que luego será desatornillar, sacar la matrícula del porta y volver a atornillar y colocar los taponcitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, pvg.agro dijo:

Una pregunta que igual es muy tonta, quiero quitar el portamatrículas trasero que me vino con el coche, para quitar los dos taponcitos donde están los tornillos hay que usar alicates o algo asi? Van roscados o salen tirando simplemente? Supongo que luego será desatornillar, sacar la matrícula del porta y volver a atornillar y colocar los taponcitos...

Los tapones salen a presión, para poder quitarlos y reutilizarlos, con un destornillador punta fina lo metí con cuidado entre matricula y tapón haciendo un poco palanca hacia afuera hasta que salen. Una vez fuera es desatornillar con  destornillador estrella los dos tornillos y te saldrá matricula con porta, luego vuelves a colocar matricula con mismos tornillos y tapones..... si te cargas un taponcito en cualwuier conce te lo regalan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Los tapones salen a presión, para poder quitarlos y reutilizarlos, con un destornillador punta fina lo metí con cuidado entre matricula y tapón haciendo un poco palanca hacia afuera hasta que salen. Una vez fuera es desatornillar con  destornillador estrella los dos tornillos y te saldrá matricula con porta, luego vuelves a colocar matricula con mismos tornillos y tapones..... si te cargas un taponcito en cualwuier conce te lo regalan.

Saludos

 

Perfecto! Este finde quito el porta 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Torvic dijo:

gran mod jajaja.. no tardé ni 3 min desde que me dieron el coche.

 

Es que si te soy sincero, aunque no me gustan los portamatrículas, el que me pusieron en el conce no le queda mal del todo al coche porque además no lleva teléfono, ni email ni nada, solo el nombre del conce y es todo negro. Aún así lo voy a quitar porque si tardo más luego quedará marca en la pintura.

 

B7159AE0-1654-41C6-B4BE-2D2DE2FD424A.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

 

Es que si te soy sincero, aunque no me gustan los portamatrículas, el que me pusieron en el conce no le queda mal del todo al coche porque además no lleva teléfono, ni email ni nada, solo el nombre del conce y es todo negro. Aún así lo voy a quitar porque si tardo más luego quedará marca en la pintura.

 

B7159AE0-1654-41C6-B4BE-2D2DE2FD424A.jpeg

Pon una tira de cinta aislante negra en el nombre y respeta los logos jajaja.. ojo, no te lo digo en broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torvic dijo:

Pon una tira de cinta aislante negra en el nombre y respeta los logos jajaja.. ojo, no te lo digo en broma

 

Yo creo que me han puesto uno de los portamatrículas mas decentes que se recuerdan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

es muy probable que si le das con acetona se borren las letras compi, así puedes quedarte con el porta totalmente negro y sin hacerles publicidad. 

 

 

Ya me estáis haciendo dudar sobre quitarlo o modificarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, pvg.agro dijo:

 

Ya me estáis haciendo dudar sobre quitarlo o modificarlo xD

 

nooo, yo soy de quitarlo 100%. Después si no te gusta ir sin porta, prueba eso.  Y si coincidimos en alguna kdd personalmente te regalo un porta del club 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.