Jump to content

Portamatrículas y matrículas acrílicas


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo les di la coña y me pusieron acrílicas pegadas sin porta matrículas. No me gusta anunciar donde se ha comprado, en mis coches siempre lo he pedido sin eso.

Me querían cobrar, pero les dije que ni de coña, al final acrílicas.

Pegadas no me fiaba mucho por si se caen y les dije que si pierdo una y me denuncian, lo pagaban ellos, y en eso quedamos.... :))

Quedan perfectas acrílicas y pegadas, nada de tornillos.

 

 

Yo pedi matriculas acrilicas pegadas y recalque que no pusieran portamatriculas ni pegatinas de publicidad tanto la tira de debajo de la matricula ni en el cristal trasero.

Cuando fui a recoger el coche tenia pegatinas de publicidad en el portón trasero y en el cristal trasero. Le hice quitárselas al comercial delante mío al momento.

Soy igual que vosotros, no tengo que andar con propaganda en mi coche ni que nadie sepa donde lo he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser un rara avis jajaja, mi coche es blanco y llevo acrícilcas con portamatrículas del concesionario y publi incluída. Al ser blanco me gusta en contorno negro del portamatrículas. No me molesta en absoluto la publicidad del concesionario. Lo que no llevaría es publicidad de un compra/ventas van diciendo que llevas un coche de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser un rara avis jajaja, mi coche es blanco y llevo acrícilcas con portamatrículas del concesionario y publi incluída. Al ser blanco me gusta en contorno negro del portamatrículas. No me molesta en absoluto la publicidad del concesionario. Lo que no llevaría es publicidad de un compra/ventas van diciendo que llevas un coche de segunda mano

 

Yo pienso igual que tú, no me importa nada llevar portamatrículas con publicidad, es más, he visto alguno que hasta diría que me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo a quien tenga la placa trasera pegada a la espuma porque con el tiempo se van a caer y el pegamento se deshace con cada lavado.

Las vibraciones y el peso de la placa puede hacer que se vaya despegando la espuma y caer la placa.

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien decirme si las acrílicas son ligeramente más pequeñas,incluso las letras y números?. Tengo un vecino que tiene un coche con una matrícula ligeramente más pequeña y estoy convencido que está homologada pues no es de los que se arriesgan.

Al ver ahora este hilo de acrílicas (ni sabia que existían) me he puesto cavilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien decirme si las acrílicas son ligeramente más pequeñas,incluso las letras y números?. Tengo un vecino que tiene un coche con una matrícula ligeramente más pequeña y estoy convencido que está homologada pues no es de los que se arriesgan.

Al ver ahora este hilo de acrílicas (ni sabia que existían) me he puesto cavilar.

Las acrílicas tienen exactamente las mismas medias que las metálicas, no se si es el caso, pero también existen las matriculas más pequeñas estilo las del León de 2ª generación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso la verdad que el comercial se porto bien en este sentido, el desde el principio me decía que ni de coñá le iba a poner a un coche de más de 30.000€ las placas de chapas, me las puso acrílicas y sin porta matrículas, sin ningún coste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo debo ser un rara avis jajaja, mi coche es blanco y llevo acrícilcas con portamatrículas del concesionario y publi incluída. Al ser blanco me gusta en contorno negro del portamatrículas. No me molesta en absoluto la publicidad del concesionario. Lo que no llevaría es publicidad de un compra/ventas van diciendo que llevas un coche de segunda mano

 

Tranquilo, no estás solo. :good:

Por cierto, lo de las matrículas acrílicas va por cortesía del concesionario a coste cero. Lo que pasa es que no todos son igual de corteses :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conce cuando las pedí me dijo "sisi aquí ya se las ponemos a todos"

 

Volviendo al tema de la publicidad, después de ponerme acrílicas y llenarme el depósito tampoco me molesta la publi en los portamatriculas

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo debo ser un rara avis jajaja, mi coche es blanco y llevo acrícilcas con portamatrículas del concesionario y publi incluída. Al ser blanco me gusta en contorno negro del portamatrículas. No me molesta en absoluto la publicidad del concesionario. Lo que no llevaría es publicidad de un compra/ventas van diciendo que llevas un coche de segunda mano

 

Tranquilo, no estás solo. :good:

Por cierto, lo de las matrículas acrílicas va por cortesía del concesionario a coste cero. Lo que pasa es que no todos son igual de corteses :fisch:

 

 

Pues como se les ocurra cobrármelas se lo echaré en casa, que cómo es posible que en otro concesionarios tengan el detalle y este concesionario no, que me parecería un gesto un poco feo, bla, bla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero estoy alucinando con los que comentais que os piden dinero por las acrilicas, yo las pedí y el comercial me dijo "Son más caras, pero no hay problema", si comprarais un objeto de 100 euros lo entendería, pero que comprando un cocher de 30.000euros os pidan 30euros por las mátriculas, me parece ser muy rastrero, los que esteis en esta situación solo teneis que decirle al comercial que lo tendreis en cuenta en la valoración y que ya veremos si la aprueba, vereis como cambia el cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.