Jump to content

Ayuda urgente para un novato


ragnoti

Publicaciones recomendadas

Lo mejor es que los veas en el conce, que seguro que los tienen los 2, si no los tienen dentro, mira fuera, que seguro que algún trabajador tiene su A3 aparcado enfrente, para mí hay mucha diferencia del amalfi al glaciar, en la fotos que han puesto abtes no se aprecía bien porque el amalfi es casi un Beig, o crema y el glaciar es un color muy elegante.

 

Sobre el xenon, tampoco hay diferencia entre halogenos y xenon, cada vez que veo un A3 nuevo con halogenos, me parece una cagada muy grande, porque aun siendo el modelo nuevo, parece que el coche tiene 5 o 6 años.

 

Si tienes problemas para estirar el presupuesto, pide un presupuesto final de uno nuevo porque dependiendo de los descuentos te puede salir casi mejor que uno de ocasión, otra opción es como te han comentado buscar uno de ocasión, que estrenarás coche igualmente pero con más extras, yo antes que comprar un A3 pelado me compro un Leon con extras que lleva prácticamente el mismo motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paquete Visión sí o sí :-)

 

Sólo por los faros de xenón ya sería motivo suficiente, pero es que además el paquete trae (de memoria): sensor de luces, sensor de lluvia, los LED traseros (que también quedan mucho más bonitos que si fueran bombillas) y el retrovisor interior con antideslumbramiento.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que los veas en el conce, que seguro que los tienen los 2, si no los tienen dentro, mira fuera, que seguro que algún trabajador tiene su A3 aparcado enfrente, para mí hay mucha diferencia del amalfi al glaciar, en la fotos que han puesto abtes no se aprecía bien porque el amalfi es casi un Beig, o crema y el glaciar es un color muy elegante.

 

Sobre el xenon, tampoco hay diferencia entre halogenos y xenon, cada vez que veo un A3 nuevo con halogenos, me parece una cagada muy grande, porque aun siendo el modelo nuevo, parece que el coche tiene 5 o 6 años.

 

Si tienes problemas para estirar el presupuesto, pide un presupuesto final de uno nuevo porque dependiendo de los descuentos te puede salir casi mejor que uno de ocasión, otra opción es como te han comentado buscar uno de ocasión, que estrenarás coche igualmente pero con más extras, yo antes que comprar un A3 pelado me compro un Leon con extras que lleva prácticamente el mismo motor.

 

Saludos.

+1

Yo si no quisiera estirar mucho el presupuesto en lugar de cogerlo muy pelado me voy a los hermanos golf ó leon de cabeza. De echo en mi lista de deseos estaban el leon, el golf, el A3, bmw serie 1 y mercedes clase A. Por diversos motivos fueron cayendo unos hasta escoger el A3, pero todas eran opciones interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor es que los veas en el conce, que seguro que los tienen los 2, si no los tienen dentro, mira fuera, que seguro que algún trabajador tiene su A3 aparcado enfrente, para mí hay mucha diferencia del amalfi al glaciar, en la fotos que han puesto abtes no se aprecía bien porque el amalfi es casi un Beig, o crema y el glaciar es un color muy elegante.

 

Sobre el xenon, tampoco hay diferencia entre halogenos y xenon, cada vez que veo un A3 nuevo con halogenos, me parece una cagada muy grande, porque aun siendo el modelo nuevo, parece que el coche tiene 5 o 6 años.

 

Si tienes problemas para estirar el presupuesto, pide un presupuesto final de uno nuevo porque dependiendo de los descuentos te puede salir casi mejor que uno de ocasión, otra opción es como te han comentado buscar uno de ocasión, que estrenarás coche igualmente pero con más extras, yo antes que comprar un A3 pelado me compro un Leon con extras que lleva prácticamente el mismo motor.

 

Saludos.

+1

Yo si no quisiera estirar mucho el presupuesto en lugar de cogerlo muy pelado me voy a los hermanos golf ó leon de cabeza. De echo en mi lista de deseos estaban el leon, el golf, el A3, bmw serie 1 y mercedes clase A. Por diversos motivos fueron cayendo unos hasta escoger el A3, pero todas eran opciones interesantes

 

 

 

Esta mañana he firmado la reserva, al final me he liado la manta a la cabeza y lo he cogido blanco glaciar y con xenon, no queria arrepentirme después de dejarme una pasta, me han echo una oferta subiendo al modelo advance que además gano en:

Sensor de lluvia y luces

Audi sound sistem

Parking plus

Asientos en cuero y tela

Llanta 17

paquete conectivity

 

y ahora de memoria no se si alguna cosilla más

 

De verdad os agradezco mucho la ayuda y vuestros comentarios, he encontrado justo el foro que buscaba y espero ser un miembro asiduo y aportar lo que pueda, pero la espera se me va a hacer eterna :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, al final te hemos sugestionado :laugh: , yo creo que has hecho lo correcto, ahora ya lo tienes completito, no hay peor cosa que echar en falta equipamiento desde el primer día, y lo coger el coche con cariño. Y en mi opinión es preferible pagar más al encargarlo que estar constantemente haciendole apaños.

 

Saludos y esperamos verte mucho por aquí, la espera merece la pena, yo nunca podré olvidar el día que me llamaron que estaba en el conce (recuerdo hasta lo que estaba haciendo) y las impresiones de verlo por primera vez y asimilar que era el MÍIIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en lo del paquete visión

 

 

 

El paquete Vision 2015 incorpora:

  • Faros xenón
  • Audi Phone Box
  • Espejo interior antideslumbrante automático
  • Retrovisores exteriores calefactables (6XD)
  • Faros antiniebla, para Advanced. (8WB)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

entiendo que tengas tantas dudas, es algo normal, de hecho me parecen pocas, seguro que se te irán planteando más, pero no te desesperes, casi todos hemos pasado por ello, jajaja. Aquí va mi opinión.

 

Respecto al margen de negociación, por mi experiencia te diré, que si entras en la web coches.com, el precio que te dan ahí es bastante aproximado a lo que puedes conseguir en el concesionario, en mi caso al menos fue casi el mismo. En otras webs encontré más diferencia pero en esta casi clavaron el precio.

 

 

¿Son precios sujetos a financiación o son descuentos sin condiciones a mayores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el blanco Glaciar, es el que yo he pedido y viendo los dos blancos en el concesionario la diferencia es más que palpable, a mí me parece precioso.

Ya está pedido jeje

Al final le pusimos el paquete visión, blanco glaciar y subimos de la gama attracted a la advanced que traen alguna cosilla más, gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Yo también voy a comprarme un A3 Advanced Edition 2.0 de 150CV en color blanco glaciar, con el paquete Vision y con climatizador. Me surgen dos preguntas:

 

1. Valdrá la pena por 200€ más coger el paquete Safety?

2. Con estas características, ¿qué precio realista sería un buen precio de compra?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de 2 meses y medio larguísimos ayer por fin pude ir a recojer el coche, sólo tengo buenas impresiones, ha superado mis expectativas es el primer "buen coche" que tengo y la verdad que es increible, cuando te subes y lo conduces es otro mundo, estoy contento por que tomé la opción acertada, os voy a contar mis impresiones que seguro que a más de uno le harán gracia o se le harán familiares.

 

La recogida en el concesionario fue muy bonita, mi mujer no quería venir por que tenia asuntos personales que atender pero la convencí y fue una experiencia para recordar, ya habiamos visto el coche unos dias antes en el aparcamiento para dar el visto bueno pero cuando lo destapas de la funda parece otro, luego el proceso de subirte y que te expliquen todo está muy bien, el comercial muy amable pero yo sólo tenía ganas de salir pitando con mi coche y creo que el comercial lo sabia por lo que apuró la cosa jeje. En cuanto salí de allí con el coche iba en una nube, el marcador, retrovisores, el asiento, subiendo el volumen para probar el equipo de música (el ass es más que decente y suficiente para mi y venía de un coche con etapa de potencia y altavoces en la bandeja y no los eché en falta, en este también retumba el retrovisor si le das caña jajaja).

 

Los primeros kilometros el coche da sensación de confort y estabilidad, me costó un poco hacerme a la sensibilidad de los pedales y de los nuevos artilugios (start and stop, sensor de aparcamiento, parking automático,..) pero poco a poco fui volviendo a aprender a conducir, con mi antiguo coche salia soltando sólo el embrague aquí como no aceleres se cala...

 

El coche pide que seas dócil, la dirección, la salida desde parado, el cambio de marchas,.. recuerdo que cuando salí del concesionario con la música bajita no sabía si el coche estaba encendido o apagado, está muy bien insonorizado.

 

En cuanto entré al garaje y se encendieron los xenon me entró la risa y me acordé de todos los que me lo aconsejaron utilizando la expresión "se hace de día" pero fue poner las largas y eso se convirtió en una carcajada, increible como alumbran

 

Bueno creo que se nota que estoy encantado con el coche y desde aquí quería daros las gracias por la ayuda y sobre todo por hacer la espera más amena, creo que no ha pasado ni un día que no haya entrado al foro, cuando mejore el tiempo le haré unas fotillos

 

 

Edito para poner el coche que cogimos al final (nada parecido a lo que puse en el primer post ahora que lo leo)

 

Audi sportback 1.6 advanced

Banco glaciar

llantas 17"

Sensor aparcamiento delantero-trasero

Paquete visión

ass

asientos cuero-tela

Editado por ragnoti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.