Jump to content

ENCUESTA: ¿Habeis pedido el coche sin inscripción trasera de modelo y motor?


systemx

ENCUESTA  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Eso de "por supuesto" es mucho decir :-) Alguien puede opinar que por estética es mejor dejar la inscripción, no quitarla. Y que sí le gusta que se vea el modelo o el motor. Y no tendrá ni más ni menos razón que tú.

 

 

Por supuesto, sin nada. Primero por estética y segundo porque a nadie le importa ni el modelo ni el motor

 

 

Titulo del post:

¿Habeis pedido el coche sin inscripción trasera de modelo y motor?

Pregunta personal, respuesta personal.

Evidentemente para gustos los colores y cada uno tiene el suyo, pero para mi, POR SUPUESTO y por esas 2 razones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mí me sigue gustando más sin inscripciones, de hecho le quité la de S6 trasera y las V10 laterales y queda muy bien.

 

attachicon.gifmini5.JPG

Madre de Dios, compañero!!! Tener un V10 y quitar las insignias es como tener un Rolex y quitarle la corona. No digo que presumas de tener un motoraco así poniendo insignias por doquier, pero si te vienen en ese pedazo carro que tienes déjalas porque no estas presumiendo de nada que no seas realmente.

 

Lo verdaderamente cutre y penoso es poner las insignias V10 en un coche que no lo es.

 

Que conste compañero que respeto absolutamente tu gusto respecto a quitar las insignias, tan solo ha sido una manera de exponer mi opinión y la manera de decirte que menudo maquinón que tienes. Ese motor es propio de una pieza de museo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respeto tu opinión, pero las insignias no le aportan nada al coche, el V10 está debajo del capot no en las insignias y no le he quitado los aros, que eso sí que no me gusta, pero la trasera está mucho mejor limpia, ya que no veo la necesidad de ir pregonando el modelo. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo.

 

post-23307-0-30786000-1428469870_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo mi opinión, personal y mis gustos, también lo míos.

 

Pedí el coche sin inscripciones, con los retrovisores del color de la carrocería y por supuesto no le pienso poner las pegatinas esas de Quattro para los laterales que me entregaron con el coche y ni las he sacado de la caja para verlas.

 

Y no le he quitado el S3 del morro pues queda mal y además estoy seguro de que ya lo hará algún gracioso el día menos pensado y me evitará el trabajo :angry:

 

Prefiero pasar desapercibido en la medida de lo posible, evitar "picajosos" que tiene ganas de ver "como zumba ese buga" :bad: y amigos de lo ajeno...

 

Además las carcasas en aluminio me parece que le quedan como a un Cristo dos pistolas (es mi opinión nada más, no quiero molestar a nadie) etc...

 

Es decir, estética y prudencia a partes iguales.

 

y como dice Herodes (y salvando las diferencias, que son de 6 cilindros nada menos) el motor sigue estando debajo del capó.

 

Lo de la comparación del Rolex... el que compra uno sólo lo hace por lo que la marca representa, no por comprar un buen reloj, el Rolex se adelanta y nunca da la hora bien!!!! :rofl: :rofl:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo en todo lo que dices, yo no le pinté las carcasas de los espejos al mío porque como es gris no cantan mucho, que si no ya estarían del color de la carrocería, prefiero la discreción a ir dando el cante por ahí, total las insignias no afectan para nada a las prestaciones del coche. :lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto al tema de los relojes que comentas, a mí me gustan mucho y tengo de varias marcas, pero no Rolex, que tiene mucho nombre, pero no es de los mejores. :fisch::fisch:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo mi opinión, personal y mis gustos, también lo míos.

 

Pedí el coche sin inscripciones, con los retrovisores del color de la carrocería y por supuesto no le pienso poner las pegatinas esas de Quattro para los laterales que me entregaron con el coche y ni las he sacado de la caja para verlas.

 

Y no le he quitado el S3 del morro pues queda mal y además estoy seguro de que ya lo hará algún gracioso el día menos pensado y me evitará el trabajo :angry:

 

Prefiero pasar desapercibido en la medida de lo posible, evitar "picajosos" que tiene ganas de ver "como zumba ese buga" :bad: y amigos de lo ajeno...

 

 

Además las carcasas en aluminio me parece que le quedan como a un Cristo dos pistolas (es mi opinión nada más, no quiero molestar a nadie) etc...

 

Es decir, estética y prudencia a partes iguales.

 

y como dice Herodes (y salvando las diferencias, que son de 6 cilindros nada menos) el motor sigue estando debajo del capó.

 

Lo de la comparación del Rolex... el que compra uno sólo lo hace por lo que la marca representa, no por comprar un buen reloj, el Rolex se adelanta y nunca da la hora bien!!!! :rofl: :rofl:

Un S3 sin la inscripción trasera (al margen de lo que estamos me parece preciosa) y sin sus retrovisores plateados? Me sorprende que no hayas intentado arrancar los escapes traseros a mordiscos..... (Con todo mi respeto y cariño).

 

En lo que sí te voy a dar la razón es en lo de la pegatinas....no me gustan nada de nada.

 

Respecto al Rolex.....yo creo que es uno de los relojes del que más imitaciones existe, por lo que si con algún reloj pasas deapercibido creo que es con un Rolex, que todo el que te lo ve cree que es falso.

 

 

Además

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo mi opinión, personal y mis gustos, también lo míos.

 

Pedí el coche sin inscripciones, con los retrovisores del color de la carrocería y por supuesto no le pienso poner las pegatinas esas de Quattro para los laterales que me entregaron con el coche y ni las he sacado de la caja para verlas.

 

Y no le he quitado el S3 del morro pues queda mal y además estoy seguro de que ya lo hará algún gracioso el día menos pensado y me evitará el trabajo :angry:

 

Prefiero pasar desapercibido en la medida de lo posible, evitar "picajosos" que tiene ganas de ver "como zumba ese buga" :bad: y amigos de lo ajeno...

 

Además las carcasas en aluminio me parece que le quedan como a un Cristo dos pistolas (es mi opinión nada más, no quiero molestar a nadie) etc...

 

Es decir, estética y prudencia a partes iguales.

 

y como dice Herodes (y salvando las diferencias, que son de 6 cilindros nada menos) el motor sigue estando debajo del capó.

 

Lo de la comparación del Rolex... el que compra uno sólo lo hace por lo que la marca representa, no por comprar un buen reloj, el Rolex se adelanta y nunca da la hora bien!!!! :rofl: :rofl:

Aun respetando tu opinión, puede ser que consigas un efecto contrario. Me explico, quitarle los espejos puede parecer más que es un A3, "normal", con S-line y al que se le ha hecho un brico para las cuatro colas, que un S3 autentico. De la discrección a ser cani, solo hay dos carcasas....

Creo que los espejos plateados son una seña de identidad de los S y RS de Audi, y no se deberían de tocar.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, tenemos gente con S3, que quiere que no parezca un S3 y gente con un 1.6 (o lo que sea), que babea por carcasas, parrillas y difusores. Definitivamente, el dinero en el mundo, esta mal repartidos.

Por cierto, si alguno cree que su Rolex es una m. y no lo quiere, se lo cambio a pelo por una docena de Swatch....Si es un Explorer,mejor que mejor,pero por favor en la entrega, no le quitéis los anagramas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dieron unas pegatinas de quattro para los laterales?? En serio? Y de que color son? Yo que soy el mas cani del foro y no me las dieron jejeje

Y a mi tampoco.........Evolaco, Dios da pan a quien no tiene hambre :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo también tengo mi opinión, personal y mis gustos, también lo míos.

 

Pedí el coche sin inscripciones, con los retrovisores del color de la carrocería y por supuesto no le pienso poner las pegatinas esas de Quattro para los laterales que me entregaron con el coche y ni las he sacado de la caja para verlas.

 

Y no le he quitado el S3 del morro pues queda mal y además estoy seguro de que ya lo hará algún gracioso el día menos pensado y me evitará el trabajo :angry:

 

Prefiero pasar desapercibido en la medida de lo posible, evitar "picajosos" que tiene ganas de ver "como zumba ese buga" :bad: y amigos de lo ajeno...

 

Además las carcasas en aluminio me parece que le quedan como a un Cristo dos pistolas (es mi opinión nada más, no quiero molestar a nadie) etc...

 

Es decir, estética y prudencia a partes iguales.

 

y como dice Herodes (y salvando las diferencias, que son de 6 cilindros nada menos) el motor sigue estando debajo del capó.

 

Lo de la comparación del Rolex... el que compra uno sólo lo hace por lo que la marca representa, no por comprar un buen reloj, el Rolex se adelanta y nunca da la hora bien!!!! :rofl: :rofl:

 

Aun respetando tu opinión, puede ser que consigas un efecto contrario. Me explico, quitarle los espejos puede parecer más que es un A3, "normal", con S-line y al que se le ha hecho un brico para las cuatro colas, que un S3 autentico. De la discrección a ser cani, solo hay dos carcasas....

Creo que los espejos plateados son una seña de identidad de los S y RS de Audi, y no se deberían de tocar.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, tenemos gente con S3, que quiere que no parezca un S3 y gente con un 1.6 (o lo que sea), que babea por carcasas, parrillas y difusores. Definitivamente, el dinero en el mundo, esta mal repartidos.

Por cierto, si alguno cree que su Rolex es una m. y no lo quiere, se lo cambio a pelo por una docena de Swatch....Si es un Explorer,mejor que mejor,pero por favor en la entrega, no le quitéis los anagramas.....

Thinlizzy, mejor yo no hubiera sabido expresarlo. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Bueno excepto en lo del Rolex, que a mí me gusta más el submariner, pero con la coronita, eh? Que ya que no entendemos de relojes como dice el compañero "Toasty" y solo queremos uno por ser Rolex que se vea bien claro que lo es.

 

Efectivamente como todo en esta vida pienso que la virtud está en el termino medio, y a mí también me ocurre que cuando veo un coche como puede ser un S3 o un S6 V10 y no tiene anagramas ni retrovisores me da la impresión de que le han podido hacer un super brico en los escapes para que parezca un pepino en vez de una alcachofa, consiguiendo al final como dice thinlizzy, el efecto contrario.

 

Bueno, como me gustan mucho las comparaciones y además veo que nos dan mucho juego para reirnos un rato (como con le Rolex) el tener un S3 o un S6 (dios me libre de compararlos. Eh?) es como salir con una top model y ponerle una escafandra para que nadie vea el pivón que tenemos."como en casa ya vemos lo guapa que es...nadie más necesita saberlo" (valga también la comparación con un tío macizorro para evitar acusaciones machistas. Jeje)

 

Evolaco. Lo de las pegatinas sospecho que es para los modelos de 2015. Si te metes en el configurador de Audi y configuras un S3 ya te confirman que te ponen unas pegatinas en color negro o plata. Lo malo de ellas es que en 4 días muchos macarritas las pondrán en sus respectivos, Y eso no me mola.

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no llevar las pegatinas no influye en las prestaciones y si alguna vez te adelanta un S6 sin pegatinas y te arranca las de tu coche lo comprobarás, porque yo ya lo verifiqué cuando estuve en Alemania, que a pesar de no llevarlas pude circular a 241 km/h de GPS. :lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto al tema de salir con una modelo, seguirá siendo guapa sin necesidad de llevarla cargada de collares y pulseras, no hace falta ponerle un burka, sino que no necesita elementos extraños para ser bella, que es de lo que se está debatiendo, yo tengo amigas que yendo la mar de discretas llaman más la atención que algunas que parecen un árbol de navidad. :lol2::lol2::lol2:

 

Hay que ver lo que da de sí una tontería de llevar o no pegatinas. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Swatch como mucho te lo cambio por un Casio, Rolex no tengo y de los otros de la colección no te lo cambio por ninguno. :lol2::lol2::lol2:

Jajaja, coches y relojes.....Tenemos aficiones caras......A mi el Rolex, tambien me falta en la colección, pero no sé, siempre me ha parecido el Rolls Royce de los relojes, bueno si, pero ostentoso, caro y pelin cani.

Pero bueno, no nos vamos a poner aquí a hablar de relojes que empezamos con los anagramas y terminamos por los cerros de Ubeda, yo el primero.

Y evidentemente una o un modelo, cuanto menos lleve encima, mucho mejor. Vamos que lo mejor es que no lleve nada de nada...., pero entonces si no lleva nada es cuando, con diferencia, más llamaría la atención, las eternas contradicciones de la vida.

Conclusión: tu S6 va en bolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El no llevar las pegatinas no influye en las prestaciones y si alguna vez te adelanta un S6 sin pegatinas y te arranca las de tu coche lo comprobarás, porque yo ya lo verifiqué cuando estuve en Alemania, que a pesar de no llevarlas pude circular a 241 km/h de GPS. :lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto al tema de salir con una modelo, seguirá siendo guapa sin necesidad de llevarla cargada de collares y pulseras, no hace falta ponerle un burka, sino que no necesita elementos extraños para ser bella, que es de lo que se está debatiendo, yo tengo amigas que yendo la mar de discretas llaman más la atención que algunas que parecen un árbol de navidad. :lol2::lol2::lol2:

 

Hay que ver lo que da de sí una tontería de llevar o no pegatinas. :lol2::lol2::lol2:

Yo no hablo de que tenga más o menos prestaciones por tener o no los logos. Digo que quitándolos pierde el equilibrio de elegancia que de por sí tiene un Audi. Ni un logo de más ni un logo de menos.

 

Por cierto, que con un 10 cilindros no llegues a los 250km/h reales.......con mi anterior S3 en Alemania llegó a 263km/h de marcador, y en el GPS 250km/h. Claro, juegas con la ventaja de que el que te adelante a ti no puede quitarte las pegatinas.jejejejeje

 

Veo que mi comparativa con el pivón no ha llegado a buen puerto....en ningún momento he hablado deponerle a una chica guapa ni joyas ni maquillaje. Hablo de una belleza natural, sin ponerle ni quitarle nada (ni siquiera la ropa Thinlizzy que te veo venir), al igual que a un S de Audi.

 

No sé, estoy empezando a sentirme acomplejado. Para no ir presumiendo por ahí estoy por quitarle a mi reloj el logo de Mickey mouse, así evito miradas indiscretas y envidiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en Alemania el coche te viene sin logos del modelo y motorización, así que si los quieres poner los tienes que pedir, por lo tanto no veo yo que añadan elegancia alguna al conjunto, que es elegante sin necesidad de aditamentos, por lo tanto que cada uno haga lo que quiera y crea conveniente con su coche, yo no siento la necesidad de ir pregonando el modelo y por eso los quité, aquí se ha pedido opinión y yo he dado la mía y esto es como los culos, que cada uno tenemos uno, no se trata de imponer nuestro criterio a nadie, así que si a ti te gusta con logos se los dejas y listo.

 

En cuanto a lo de Alemania, tenía la intención de saber a que velocidad hacía el corte de inyección, pero por las condiciones del tráfico no puede llegar a verlo, así que en otro viaje será. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.