Jump to content

ENCUESTA: ¿Habeis pedido el coche sin inscripción trasera de modelo y motor?


systemx

ENCUESTA  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 8/6/2017 a las 11:45, THINLIZZY dijo:

Jajaja tu eres un crack!

Y sin embargo por dentro si que lo tienes lleno de logos.

Yo si los dejé. Es muy bonita la S con el cuadradito rojo.

Y me dan ganas de quitar los aritos del maletero y poner los de la calandra negros...Yo esque soy asi

 

Ah !! el otro dia se me saltó lo rojo de esa chapita de delante dandole agua con la lanza.

Estaba quitando restos del plastidip  porque con las moscas se quitó un poco  y de repente saltó el vinilo rojo de la chapita, es una pegatina, quien lo diria ..Debajo es blanco jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

Y me dan ganas de quitar los aritos del maletero y poner los de la calandra negros...Yo esque soy asi

 

Ah !! el otro dia se me saltó lo rojo de esa chapita de delante dandole agua con la lanza.

Estaba quitando restos del plastidip  porque con las moscas se quitó un poco  y de repente saltó el vinilo rojo de la chapita, es una pegatina, quien lo diria ..Debajo es blanco jajajaj

Blancooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me mates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mío permanece aunque con la lanza no le doy mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Yo no sé si lo comenté ya...

 

Atras llevo todas, A3, TFSI y Quattro.

 

Elegí las inscripciones de Quattro en negro al configurarlo, siendo mi coche gris Monzón y con el paquete brillo, me mola el contraste cromado, gris y negro junto con las Rotor negras en 18''.

 

Le quité las chapitas Sline del lateral en el concesionario algún mes más tarde, no se podían quitar de fábrica y personalmente no me gusta ver eso en la aleta delantera. No me parece bonito ni distintivo, es como el que se pone la chapa de M en un 320d por mucho paquete M que lleve.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Manzanoso dijo:

Muy buenas! Yo no sé si lo comenté ya...

 

Atras llevo todas, A3, TFSI y Quattro.

 

Elegí las inscripciones de Quattro en negro al configurarlo, siendo mi coche gris Monzón y con el paquete brillo, me mola el contraste cromado, gris y negro junto con las Rotor negras en 18''.

 

Le quité las chapitas Sline del lateral en el concesionario algún mes más tarde, no se podían quitar de fábrica y personalmente no me gusta ver eso en la aleta delantera. No me parece bonito ni distintivo, es como el que se pone la chapa de M en un 320d por mucho paquete M que lleve.

 

Saludos!

Como las quitaste?? Te quedaron marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manzanoso dijo:

Muy buenas! Yo no sé si lo comenté ya...

 

Atras llevo todas, A3, TFSI y Quattro.

 

Elegí las inscripciones de Quattro en negro al configurarlo, siendo mi coche gris Monzón y con el paquete brillo, me mola el contraste cromado, gris y negro junto con las Rotor negras en 18''.

 

Le quité las chapitas Sline del lateral en el concesionario algún mes más tarde, no se podían quitar de fábrica y personalmente no me gusta ver eso en la aleta delantera. No me parece bonito ni distintivo, es como el que se pone la chapa de M en un 320d por mucho paquete M que lleve.

 

Saludos!

Cierto a mi las sline de la aleta cada vez me gustan menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rollover dijo:

Cierto a mi las sline de la aleta cada vez me gustan menos

 

+1000000 yo quise quitarlas desde el primer día, ahora tengo miedo de que queden restos y no me atrevo a quitarlas. Había pensado en llevarlo a un detailer cuando cumpla los 2 años y que se las quite él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Fui al concesionario y pedí que me las quitaran, y me las entregaron, por cierto.

 

Supongo que calentando con un secador la chapita y pasando una tarjeta de crédito, un hilo o algo similar no debería haber problema, pero si investigáis encontraréis truquillos. Los restos en cualquier caso no debe de ser muy complicado quitarlos, pienso yo, pero siempre con cuidado de tener muy limpia la pintura para no rayarla con polvo o arena que pueda tener.

 

Si vuestro coche tiene "muchos" años y ha estado al sol, podría haber algo de contraste de colores o por el esmalte, imagino. Analizad vosotros mismos jeje

 

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las inscripciones laterales me gustan mucho, yo tampoco las quito.

 

Si el coche tiene poco tiempo no creo que queden marcas de ningún tipo, no debería haber mas problema al quitarla, siempre con cuidado por supuesto. Si quedan restos de pegamento (ni siquiera sé si van pegadas, cosa que supongo) se puede utilizar productos especificos para adhesivos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.