JOJOX Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Muchas gracias por la info, lo tengo apuntado como trabajo a realizar desde que lo comentasteis en otro post y tengo uno que ya va dando por saco, estupendo trabajo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Banyuls Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Buenas a tod@s, tengo el mismo problema en el faro izquierdo. He accedido al módulo y mi modelo es el 8R0907472. He optado por comprar un módulo nuevo por seguridad. Cuál es el que debo comprar el 8R0907472-B o el 8R0907472-A?? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 BANYULS.......EL ACABADO EN B Veo que as visitado el brico del arreglo del modulo drl....esto es efectivo PERO SI LO AS ADQUIRIDO YA....mejor, pero prueba a cambiar el diodo ZENER, de momento da resultado....ya diras. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Hola, el diodo que se estropea no es un Zener por lo que he visto. Al menos el que han puesto de sustitución no lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Gracias compañero, tengo tantas cosas en la cabeza que habeces la misma no me da mas de mi El concepto esta claro....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 (editado) BUENO DOS...... El dia que me toque cambiarlo ya te dire exactamente la referencia, un saludo, y gracias por visitar este foro Editado 2 de Agosto del 2015 por matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 ves....... que mal tengo la cabeza :frusty: http://www.audiforums.com/forum/diy-do-yourself-55/faulty-drls-how-fix-drl-controllers-cheap-212997/ traducelo y nos cuentas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rif_catalan Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 es un diodo rectificador 1N4007 , lo puedes encontrar en cualquier aparato electrónico roto , por ejemplo una radio rota una tele rota un ordenador .... Hola, el diodo que se estropea no es un Zener por lo que he visto. Al menos el que han puesto de sustitución no lo es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruboot Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola, eso decía. Un diodo normal y corriente como el 1N4007, no un zener que es un diodo que se usa normalmente para estabilizar una tensión. Si quereis uno de 3A como el del módulo revisado podeis encontrarlos también en algunas tiendas de componentes electrónicos de internet, pero total, no se va a ver así que el invento del hilo en inglés valdrá perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 gracias me lo apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabosky Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Buenas, A mi me ha sucedido lo mismo que comentáis en este hilo Tengo un Q5 con 5 años, y hace un mes me ha aparecido en el fallo en el led izquierdo (del lado del conductor). Creo que voy a probar la solución de soldar el diodo, y como soy muy manazas, le pediré a un amigo "electrónico" que me haga el trabajillo. gracias, por la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 ya nos contaras, gracias a ti por visitar el foro. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yofjavier Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Buenas tardes. Muy agradecido por tanta aportación. A mi Q5 año 2009, gasolina, 211 CV ( no me sé el modelo...) le falló primero el izdo y ahora el drcho. Me lo echaron para atás en la ITV y quiero repararlos, pero tengo algunas dudas: 1) donde se encuentra la placa a la que hay que cambiar el díodo? No la encuentro... 2) entiendo que la placa tiene un diodo que es el que falla no? Hay que quitar previamente entonces el antiguo no? 3) como puedo saber la polaridad con la que debo soldar el nuevo diodo? Muchas gracias anticipadas! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.