Jump to content

¿Tenéis algún dispositivo antirrobo?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Dentor de poco me llegaré mi A3, y tengo un poco de miedo por el tema de los robos, quería saber si utilizáis algún sistema antirrobo.

Estoy pensando en adquirir uno de bloqueo de pedales, tiene fama el modelo Bullock Excellence, ¿qué opináis? Vale 90€ + gastos de envio.

No se lo efectivo que será, imagino que con un profesional no tienes nada que hacer, pero igual un caco común lo tiene dificil.

 

Ilustro:

bullock2-1.jpg

 

Saludos!

Editado por systemx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy intentando conseguir ese también, lo único que no me convence es que no lo veo disuasorio, es decir, que hasta que no te hayan abierto el coche no verán que lo llevas. Por lo demás he leído muy buenas opiniones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy intentando conseguir ese también, lo único que no me convence es que no lo veo disuasorio, es decir, que hasta que no te hayan abierto el coche no verán que lo llevas. Por lo demás he leído muy buenas opiniones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hombre, imagino que antes de intentar abrirte el coche, miran por el cristal, y al ser fluorescente, canta y se ve. A las malas, te abren el coche y si no es un profesional, pues no se lo lleva, que es el objetivo del antirrobo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, me da la impresión de que no se ve mucho desde fuera. Lo que quería decir es que lo mismo la típica barra antirrobo en el volante, que se ve a la legua, quita a algún caco las ganas de abrirte el coche.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma+inmovilizador creo que es suficiente con los coches actuales. Aunque nunca hay una seguridad al 100 %. La alarma es algo disuasoria.

 

Las alarmas los cacos se las conocen de sobra, no lo veo muy útil.

Inmobilizador, ¿de que tipo te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmovilizador electrónico que yo sepa lo lleva el coche de serie.

 

Alarma efectivamente no debe de ser muy útil, porque a nosotros cuando compramos el A1 el comercial nos dijo que no la pusiéramos, que la gente ya no pone alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alarma+inmovilizador creo que es suficiente con los coches actuales. Aunque nunca hay una seguridad al 100 %. La alarma es algo disuasoria.

 

Las alarmas los cacos se las conocen de sobra, no lo veo muy útil.

Inmobilizador, ¿de que tipo te refieres?

 

 

systemx, esos mismos cacos que se conocen de sobra las alarmas es muy probable que se conozcan también los inmovilizadores. Y si lo tienes a la vista lo veo peor, si cabe, porque se pueden informar de antemano de cómo reventar el inmovilizador en concreto. Es de cajón que los que roban coches tengan observados víctima y coche durante un tiempo, ya que lo peor que les puede pasar a ellos, y a ti, es que les pilles con las manos en la masa.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que si te tienen vigilado y son profesionales, no hay nada que hacer, pero cuando aparques en la calle, y no digo en tu barrio, pues viene bien tener un antirrobo.

Por cierto, los antirrobo de volante tipicos que venos en algunos coches mo vslen para nada, ademas de que te cortsn el volante y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que si te lo quieren robar, lo van a hacer, pues poner algo para que si no buscan el tuyo en concreto se vayan a otro...

 

Yo me compré ayer el bullock excellence que ponéis, ya que me daban esa misma tarde el coche y quería ponerle un antirrobo por si acaso, y parece bastante resistente, además con fijarse un poco por la ventana se ve. Es más disuasorio que otra cosa, pero para eso están estos aparatos. Se pone en un momento y se quita rápido también. Si vivís en Madrid podéis ir a la tienda a recogerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alarma+inmovilizador creo que es suficiente con los coches actuales. Aunque nunca hay una seguridad al 100 %. La alarma es algo disuasoria.

Las alarmas los cacos se las conocen de sobra, no lo veo muy útil.

Inmobilizador, ¿de que tipo te refieres?

Inmovilizador electrónico que yo sepa lo lleva el coche de serie.

 

Alarma efectivamente no debe de ser muy útil, porque a nosotros cuando compramos el A1 el comercial nos dijo que no la pusiéramos, que la gente ya no pone alarmas.

Me refería al inmovilizador de serie. La alarma, es disuasoria hasta cierto punto y en algún caso puede presionar al que entre en el coche, dependiendo donde se encuentre estacionado. No hay nada infalible y si quieren ir a por un coche concreto encontrarán la manera, pero mejor cuanto más difícil lo pongas. Me llama la atención que se descarte la alarma, a mi tampoco me la aconsejaron pero siempre la incluyo en mis coches y no racaneo en eso cuando me gasto un pastón semejante. Me da algo más de traquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que si te lo quieren robar, lo van a hacer, pues poner algo para que si no buscan el tuyo en concreto se vayan a otro...

 

Yo me compré ayer el bullock excellence que ponéis, ya que me daban esa misma tarde el coche y quería ponerle un antirrobo por si acaso, y parece bastante resistente, además con fijarse un poco por la ventana se ve. Es más disuasorio que otra cosa, pero para eso están estos aparatos. Se pone en un momento y se quita rápido también. Si vivís en Madrid podéis ir a la tienda a recogerlo

Efectivamente, es totalmente disuasorio y se van a otro mas fácil. Si quieren el tuyo porque si, se lo llevaran.

 

La alarma mas de los mismo. Hace poco entraron a un garaje de un familiar, 6 coches con los cristales rotos y casualmente ninguno con "lucecita roja" parpadeando, dicho por la guardia civil. Porque los evitan, aunque sea una lucecita falsa, para evitar el escándalo de una alarma sonando y tener que salir corriendo.

 

Hace bastante yo aparcaba en la calle en Valencia, siempre he llevado alarma. 2 veces cristal roto, nunca mas allá de romper el cristal, no robaron ni hicieron nada mas, pq parece ser que al sonar, se piraron en ambas ocasiones.

 

Siempre he llevado alarma en los coches que he tenido, aconsejado por un "amigo de coches que no eran suyos" que conocía yo de joven, porque un mangui, que busca coche como herramienta, que es para lo que los quieren habitualmente, no se complica la vida, lo quiere ya y el mas fácil. Algo distinto completamente son los que es para vender en el este, ese es otro tema.... Un A3 normalito lo dudo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.