Jump to content

¿Tenéis algún dispositivo antirrobo?


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En algunos, como el S3, si que viene de serie.

Yo la verdad, no se si esta encendida o apagada. Si que hay un botoncito en la puerta del conductor para activar o desactivar, pero yo lo tengo tal cual desde el día que lo recogi.

Por tanto solo hay un tipo de alarma como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única duda sería, para los coches que no tienen alarma, qué significa el piloto rojo de la puerta. Creo recordar que indica que está activo el inmovilizador, pero no sé dónde lo leí. Ayer miré por encima el manual y no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay un botoncito en la puerta del conductor para activar o desactivar, pero yo lo tengo tal cual desde el día que lo recogi.

 

Con ese botón desactivas los volumétricos interiores, para cuando dejas una mascota dentro o te remolcan en grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cerrarse solo a los dos minutos de qué? Si es desde que quitas el contacto, lo veo peligroso: puedes estar aún en el coche y no quieres que se cierre. Es decir, ¿cómo sabe el coche que tiene que cerrarse? ¿Cómo funciona en esos coches que lo hacen?

 

Lo que sí tenemos es que se cierra solo si, una vez cerrado, le das a abrir en el mando y no abres ninguna puerta (ya que en ese caso interpreta que le has dado al mando por error). ¿A lo mejor te refieres a eso?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la alarma si

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo voy a volver a probar, pero te diria que no.

Alguna vez he dejado las ventanillas entornadas, con el coche cerrado y te aseguro que cuando he vuelto a por el los cristales no se han cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cerrarse solo a los dos minutos de qué? Si es desde que quitas el contacto, lo veo peligroso: puedes estar aún en el coche y no quieres que se cierre. Es decir, ¿cómo sabe el coche que tiene que cerrarse? ¿Cómo funciona en esos coches que lo hacen?

 

Lo que sí tenemos es que se cierra solo si, una vez cerrado, le das a abrir en el mando y no abres ninguna puerta (ya que en ese caso interpreta que le has dado al mando por error). ¿A lo mejor te refieres a eso?

 

Me comentaban que detectaba si el mando seguía cerca o dentro y no se cerraba... Pero vamos es un poco raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será entonces para los que tienen acceso sin llave (comfort key, keyless entry, no estoy seguro del nombre). En ésos sí me suena que el coche se cierra solo cuando te alejas.

 

Me comentaban que detectaba si el mando seguía cerca o dentro y no se cerraba... Pero vamos es un poco raro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se suban los cristales, si están bajados, tienes que mantener apretado el botón de cierre del mando a distancia, si sólo lo pulsas no se cierran, al menos en el mío funciona así.

 

 

+1. Todos funcionan así. No suben con una pulsación corta, hay que dejar pulsado el botón. Y para bajarlos al abrir igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.