Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Un año y dos días después del inicio de este post, restyling..

Se abrió el 14 de mayo

A ver si pronto nos presentais alguno[emoji106]

 

 

Paso a paso, que no está ni el configurador XD

 

Pero sí, con ganas ya de empezar a verlos al natural :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores tengo algo de noticias. Me han dicho que el precio estará entorno a un 8% mas del actual, que tendrá menos descuento de promoción que el actual y que el 3p esta previsto que esté en el configurador en la primera quincena de mayo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores tengo algo de noticias. Me han dicho que el precio estará entorno a un 8% mas del actual, que tendrá menos descuento de promoción que el actual y que el 3p esta previsto que esté en el configurador en la primera quincena de mayo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Y de los pedidos no se sabe nada? Porque según algunos papeles era configurador a principios de mayo y pedidos a mediados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Es que tienen coches hechos a saco sin haber sido pedidos? Madre mía, espero que el Sedan no se retrase tanto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es que tienen coches hechos a saco sin haber sido pedidos? Madre mía, espero que el Sedan no se retrase tanto :S

A ver no creo que esten hechos ya, pero sobre esas fechas esperan entregarlos.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy al final aún no hubo novedades en el configurador eh.... Aún así creo que esta semana ya será configurable.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Bueno pues en la web alemana está por fin disponible para configurar!!

 

 

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3/a3-sportback.html?pid=int:A3-SVVK:Audi:audi.de:1:MainStage::

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.