Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

El qué no es cierto?

Creo que Rollover se refiere a que en la edición Sline actual viene de serie el paquete exterior, pero no te obliga a poner el interior.

 

 

Claro, eso es así, pero lo que yo me refiero, es que ahora, si no tienes equipamiento Sline exterior no puedes poner interior Sline.

 

En el restyling, como se puede ver, van cada uno por su lado, en el Sport puedes poner por un lado Sline interior, por otro Sline exterior, o todo.

 

 

post-89184-0-57247700-1461826608.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El qué no es cierto?

Creo que Rollover se refiere a que en la edición Sline actual viene de serie el paquete exterior, pero no te obliga a poner el interior.

Claro, eso es así, pero lo que yo me refiero, es que ahora, si no tienes equipamiento Sline exterior no puedes poner interior Sline.

 

En el restyling, como se puede ver, van cada uno por su lado, en el Sport puedes poner por un lado Sline interior, por otro Sline exterior, o todo.

Correcto, pero creo que Rollover no lo entendió bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me equivoque pero os vais a llevar un chasco curioso con los precios, si no al tiempo. Esto no es alemania.

Por otro lado os estais volviendo locos con los acabados.. Son los mismos leches!! Un basico, un deportivo, un elegante/funcional y el sline. Da igual se llame ambition o sport, ambiente o desing es lo mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me equivoque pero os vais a llevar un chasco curioso con los precios, si no al tiempo. Esto no es alemania.

Por otro lado os estais volviendo locos con los acabados.. Son los mismos leches!! Un basico, un deportivo, un elegante/funcional y el sline. Da igual se llame ambition o sport, ambiente o desing es lo mismo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Que aquí no tendremos lo mismo que en Alemania lo tengo claro.

 

Pero según esa imagen yo entiendo que hay:

modelo normal, al que le puedes poner exterior Sline

modelo Sport, con interior y/o exterior Sline

modelo Design, con interior Design Selection y/o exterior Sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El qué no es cierto?

En el actual puedes poner sline interior sin exterior y viceversa
No Rollover, eso solo lo puedes hacer en la edición especial propia Sline pero en los otras ediciones no porque ya ni te deja la opción de incluir los paquetes Sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El qué no es cierto?

En el actual puedes poner sline interior sin exterior y viceversa

 

 

Es que yo no decía eso, decía que ahora sólo puedes interior Sline si tienes equipamiento Sline :)

 

Ahora no te dejan ni poner Sline interior aunque tengas Sline exterior, es sólo con el modelo Sline, creo que se han cargado esa configuración porque no es tan personalizable.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se como está.. Cuando yo compre el mio y durante la mayor parte de vida del modelo sobre la base ambition hacias lo que qerias... solo interior, solo exterior o ambos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no se como está.. Cuando yo compre el mio y durante la mayor parte de vida del modelo sobre la base ambition hacias lo que qerias... solo interior, solo exterior o ambos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Exacto, antes era como comentas pero desde esta última actualización del configurador el paquete interior Sline solo te lo deja poner si llevas el paquete exterior que viene de serie en la edicion especial Sline.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haber leído en algún sitio que el nuevo A3 tendrá en opción volante calefactable y asientos delanteros con masaje. Pinta chulo no?

lo que no veo es el volante achatado en ningún paquete de los nuevos?? :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haber leído en algún sitio que el nuevo A3 tendrá en opción volante calefactable y asientos delanteros con masaje. Pinta chulo no?

Eso del masaje lo entiendo en una berlina de las gordas y en el asiento de atrás..........

Si tuviera masaje delante, lo veo hasta peligroso porque o me relajo o me pongo cariñoson.....y no se que es peor.

A lo mejor soy un poco taliban, pero no me gastaria ni 5 euros en un asiento con masaje y en volante calefactable viviendo en Madrid. Todavía en Laponia lo entiendo.

De verdad que creo que estas y otras muchas cosas aunque mola tenerlas no tienen ni de lejos el retorno del desembolso que realizas.

Es como el que le pone el B&O y luego en casa oye la música en casa en unos altavoces para el Ipad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no entiendo ya nada de este lío de acabados, sport, s-lines, combinaciones.....

No sé hasta que no este el configurador español, todo lo que digáis son conjeturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.