Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que la política es aumentar el precio de las versiones básicas, pero incluyendo de serie lo que hasta ahora eran extras.

 

Por tanto, alguien que quisiera las versiones de menor precio, pagará más. Pero el restyling puede ser un buen negocio para la gente que buscase coches con bastantes extras...

 

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No puedo ver las fotos

 

Son algunas de las que hay en el pdf de la página anterior.

 

Están subidas a subefotos.com, aquí es que no me va tinypic :S

Pdf revisado. Gracias.la verdad que quien quiera el coche bien cargado de extras está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios de dos paquetes:

 

S line selection (llantas de 18" + paquete S line exterior + faros LED + paquete brillo): 2600 €

 

Selección de tecnología (MMI Navegación Plus + Audi Virtual Cockpit + Audi Smartphone Interface + volante de cuero multifuncional): 3000 €

post-89184-0-82886200-1461756103_thumb.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, en el A4 el virtual cockpit si no recuerdo mal se metía en 4.000€ de extra, en el A3 serán 3.000€, casi na

 

Porque te obliga a montar el MMI Navegación Plus, que ahora ya sale él solito por 2705 €. Si además este paquete de "selección de tecnología" incluye el smartphone interface y el volante de cuero multifuncional, podemos decir que te están regalando el Virtual Cockpit... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo dicho, en el A4 el virtual cockpit si no recuerdo mal se metía en 4.000€ de extra, en el A3 serán 3.000€, casi na

 

Porque te obliga a montar el MMI Navegación Plus, que ahora ya sale él solito por 2705 €. Si además este paquete de "selección de tecnología" incluye el smartphone interface y el volante de cuero multifuncional, podemos decir que te están regalando el Virtual Cockpit... :lol2:

 

 

jajajaja, sí que van a regalar, sí XD

 

Pero lo bueno es que si primero lo han probado e incluido en el A4 y demás modelos nuevos, esa tecnología tiene que ir bajando de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El faro nuevo es asi ...?? no me gusta mucho ....

Ese pico que hace , igual en directo cambia pero en foto nada

 

Cuanto hace que no pasas por aquí? Desde hace bastante se sabía que iba a ser como el del nuevo A4 ;)

 

 

Pero en este si que me gusta ... jejeje

post-8172-0-59693500-1461756984_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.