Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

 

 

¿Quieres decir que el motor 2.0 TDI 150 CV que monta el nuevo Audi A4 no es exactamente el mismo que el motor 2.0 TDI 150 CV que montará el A3 restyling...? Porque si es el mismo, a igualdad de llantas y siendo el A4 más pesado que el A3, montado en el A3 debería emitir menos CO2 que en el A4, ¿no...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos 1500 euros del 4.75 por ciento del impuesto de matriculacion lo ajustan con el precio franco de fabrica.

 

Yo quise hacer el lio con mi 1.4 tfsi y evitar el impuesto poniendole llanta de 17 al sline, pero ninguna audi me lo permitia. Y eso que conozco a la gente de Audi España. Pero ese precio ya esta regulado y no hubo forma ni hablando con la responsable de producto en España.

 

En todo caso yo creo que El grupo VAG subio sus emisiones preventivamente tras el famoso escandalo. Y ahora las volvera a bajar en la nueva generacion.

 

¿Quieres decir que Audi asume el 4,75% del impuesto de matriculación bajando el precio franco fábrica de los coches que no están exentos de su pago...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

 

 

¿Quieres decir que el motor 2.0 TDI 150 CV que monta el nuevo Audi A4 no es exactamente el mismo que el motor 2.0 TDI 150 CV que montará el A3 restyling...? Porque si es el mismo, a igualdad de llantas y siendo el A4 más pesado que el A3, montado en el A3 debería emitir menos CO2 que en el A4, ¿no...?

 

No, no, me has entendido mal.

Digo que el 2.0TDI 150CV que va a montar el A3 Restyling,en teoría, será igual al que monta el actual A3 y por lo tanto no cambiaría en el tema de emisiones. Igual le pasaría al 1.6, 2.0TDI y al 1.4TFSI 150CV.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

 

 

¿Quieres decir que el motor 2.0 TDI 150 CV que monta el nuevo Audi A4 no es exactamente el mismo que el motor 2.0 TDI 150 CV que montará el A3 restyling...? Porque si es el mismo, a igualdad de llantas y siendo el A4 más pesado que el A3, montado en el A3 debería emitir menos CO2 que en el A4, ¿no...?

 

No, no, me has entendido mal.

Digo que el 2.0TDI 150CV que va a montar el A3 Restyling,en teoría, será igual al que monta el actual A3 y por lo tanto no cambiaría en el tema de emisiones. Igual le pasaría al 1.6, 2.0TDI y al 1.4TFSI 150CV.

 

 

No me he explicado bien, porque sí te había entendido... ^_^

 

A ver: me dices que el motor 2.0 TDI 150 CV del actual A3 será el mismo que el del A3 restyling. Pero entonces, mi pregunta es: ¿y este motor es diferente al 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4? Yo creía que todos los motores Audi de iguales características (por ejemplo, 2.0 TDI 150 CV) eran los mismos, independientemente del coche donde se monten (en un mismo momento, claro; un motor de hace 2 años sí que puede haber sido modificado ligeramente. Pero yo suponía que el 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4 sería exactamente el mismo que el 2.0 TDI 150 CV que montarán en el A3 facelift).

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

 

 

¿Quieres decir que el motor 2.0 TDI 150 CV que monta el nuevo Audi A4 no es exactamente el mismo que el motor 2.0 TDI 150 CV que montará el A3 restyling...? Porque si es el mismo, a igualdad de llantas y siendo el A4 más pesado que el A3, montado en el A3 debería emitir menos CO2 que en el A4, ¿no...?

 

No, no, me has entendido mal.

Digo que el 2.0TDI 150CV que va a montar el A3 Restyling,en teoría, será igual al que monta el actual A3 y por lo tanto no cambiaría en el tema de emisiones. Igual le pasaría al 1.6, 2.0TDI y al 1.4TFSI 150CV.

 

 

No me he explicado bien, porque sí te había entendido... ^_^

 

A ver: me dices que el motor 2.0 TDI 150 CV del actual A3 será el mismo que el del A3 restyling. Pero entonces, mi pregunta es: ¿y este motor es diferente al 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4? Yo creía que todos los motores Audi de iguales características (por ejemplo, 2.0 TDI 150 CV) eran los mismos, independientemente del coche donde se monten (en un mismo momento, claro; un motor de hace 2 años sí que puede haber sido modificado ligeramente. Pero yo suponía que el 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4 sería exactamente el mismo que el 2.0 TDI 150 CV que montarán en el A3 facelift).

 

Me imagino que será el mismo pero no puedes comparar emisiones de diferentes modelos porque entran muchos factores como el peso aunque el motor sea idéntico.

A parte de que los A4 TDI llevan ADblue que hace que mitiguen las emisiones y este A3 no llevará.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Buenos díass!! A ver teniendo en cuenta que los 3 motores diésel que hay son exactamente iguales al actual yo creo que no tendrá mucha diferencia de emisiones, el 150CV TFSI también es igual, y los que mas variarán serán el 1.0 y el 2.0TFSI.

(Dejo de lado la elección de llantas)

 

 

¿Quieres decir que el motor 2.0 TDI 150 CV que monta el nuevo Audi A4 no es exactamente el mismo que el motor 2.0 TDI 150 CV que montará el A3 restyling...? Porque si es el mismo, a igualdad de llantas y siendo el A4 más pesado que el A3, montado en el A3 debería emitir menos CO2 que en el A4, ¿no...?

 

No, no, me has entendido mal.

Digo que el 2.0TDI 150CV que va a montar el A3 Restyling,en teoría, será igual al que monta el actual A3 y por lo tanto no cambiaría en el tema de emisiones. Igual le pasaría al 1.6, 2.0TDI y al 1.4TFSI 150CV.

 

 

No me he explicado bien, porque sí te había entendido... ^_^

 

A ver: me dices que el motor 2.0 TDI 150 CV del actual A3 será el mismo que el del A3 restyling. Pero entonces, mi pregunta es: ¿y este motor es diferente al 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4? Yo creía que todos los motores Audi de iguales características (por ejemplo, 2.0 TDI 150 CV) eran los mismos, independientemente del coche donde se monten (en un mismo momento, claro; un motor de hace 2 años sí que puede haber sido modificado ligeramente. Pero yo suponía que el 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4 sería exactamente el mismo que el 2.0 TDI 150 CV que montarán en el A3 facelift).

 

Me imagino que será el mismo pero no puedes comparar emisiones de diferentes modelos porque entran muchos factores como el peso aunque el motor sea idéntico.

A parte de que los A4 TDI llevan ADblue que hace que mitiguen las emisiones y este A3 no llevará.

 

 

Pues precisamente eso decía en mi correo inicial: que el motor 2.0 TDI 150 CV del nuevo A4 emite menos CO2 que el 2.0 TDI 150 CV del A3 prerestyling (a igualdad de llantas en ambos casos), y eso que el A4 pesa 150 kg más!!! Por tanto, si fueran exactamente el mismo motor, la lógica indicaría que en el A4 debería emitir más CO2, puesto que el coche pesa más...

 

Aunque quizás, como tú dices, hay otros factores que se nos escapan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el A4 seguro que emite más que el A3, pero lo mitiga con el depósito del ADblue. Estoy buscando datos de las emisiones del Restyling a ver si nos aportaba algo de luz pero no doy visto nada....

 

El AdBlue disminuye la emisión de óxidos de nitrógeno, pero no de CO2. De hecho, transforma los óxidos de nitrógeno en nitrógeno, agua y CO2. Por tanto, un coche con AdBlue debería emitir más CO2 que un coche sin AdBlue, a igualdad de motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que el A4 seguro que emite más que el A3, pero lo mitiga con el depósito del ADblue. Estoy buscando datos de las emisiones del Restyling a ver si nos aportaba algo de luz pero no doy visto nada....

El AdBlue disminuye la emisión de óxidos de nitrógeno, pero no de CO2. De hecho, transforma los óxidos de nitrógeno en nitrógeno, agua y CO2. Por tanto, un coche con AdBlue debería emitir más CO2 que un coche sin AdBlue, a igualdad de motor...

Pues entonces ya me quedé sin explicación....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Adblue como dice el compañero se utiliza para bajar las emisiones de óxido de Nitrógeno y cumplir con la norma Euro6 que tiene en cuenta estas emisiones además de CO2. Lo que digo yo que a la hora de pagar el impuesto de matriculación se tendría que basar en las emisiones nombradas , no solo por el CO2.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo, que ni vosotros ni nadie tiene ni la más remota idea de lo que emiten los motores. Y menos si son VAG.

Hombres de poca memoria.... :laugh::laugh::laugh:

 

A mi lo que emita, me da igual (bueno, no del todo...). Pero lo que realmente me importa son los números que figuren en la ficha técnica del vehículo, que son los que te hacen ahorrarte (o no) esos 1500 €......... :fisch:

 

Habrá que esperar a que salga el catálogo del A3 restyling para ver con qué números viene... Pero yo firmo (¡ya!) que los motores vengan con las mismas emisiones de CO2 que los del nuevo A4...

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiNuevoA4.pdf

 

De esa manera, un 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18" no pagaría impuesto de matriculación... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

A mi me ha jodido que quiten el 125cv gasolina, porque era el que tenía en mente, aunque puede que no vaya de maravilla en el sedan, pero es que ahora, la diferencia entre este y el 150cv son 1900€, veremos cuando me ponga a configurarlo el susto que me llevo al tener que ponerle el 150cv por narices :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que está claro es que en teoría el 1.0TFSi de 115Cv y el 1.4 de 150Cv no lo van a pagar seguro y en los TDI imagino que el 1.6 y el 2.0 de 150Cv tampoco, luego todos los demás seguro que si.

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

A mi me ha jodido que quiten el 125cv gasolina, porque era el que tenía en mente, aunque puede que no vaya de maravilla en el sedan, pero es que ahora, la diferencia entre este y el 150cv son 1900, veremos cuando me ponga a configurarlo el susto que me llevo al tener que ponerle el 150cv por narices :S

No entiendo esa jugada por parte de Audi, es mejor añadir que quitar, querran cobrar más con el 150 como dices tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.