Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

A las 3 versiones que hay para cada modelo (normal, sport y design), se le pueden ir sumando paquetes siguiendo el esquema que figura en estas imágenes.

 

Es decir, al design se le puede poner un paquete "design selection" y un paquete "S line exterior". Al sport se le puede poner un paquete "Sport S line" y un paquete "S line exterior"

Seguro que es equipamiento normal, sport y design? Porque ahí faltaría el Sline, entonces serían 4 equipamientos.

Según el catálogo alemán, el S line te lo construyes a partir del Sport, poniéndole el "Paquete S line sport" y, si quieres, el "Paquete S line exterior" o el "Paquete S line Selection" (que incluye al anterior).

 

Es decir, parece que en el A3 facelift seguirán el mismo esquema de versiones que el nuevo Audi A4...

O sea que al acabado Sport Sline llevaría incluido el Sline interior y tú si quieres le añades el Sline exterior; Si no se lo añades llevarías el exterior del acabado Sport.

 

 

Claro, puedes poner interior Sline sin tener el exterior en el Sport, no como en el actual, que sólo podías poner el interior si llevabas el exterior.

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comparando precios de modelos entre España y Alemania, para poder hacer una relación de los precios que ya han salido del restyling, el S3 Spb en Alemania son 41.640€, y en España 45.620€. El Spb E-tron en Ale 38.400€ y en Esp 40.480€

 

No me mola nada el que aquí sean tan caros respecto a Alemania :S

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los precios que veo por aquí, el restyling va a costar lo mismo que el A5 con 3 extras (los primeros meses o primer año), el otro día en el concesionario configuré un A5 por curiosidad y con el descuento que hacen me quedo antes con un A5 "viejo" que con un restyling.

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comparando precios de modelos entre España y Alemania, para poder hacer una relación de los precios que ya han salido del restyling, el S3 Spb en Alemania son 41.640€, y en España 45.620€. El Spb E-tron en Ale 38.400€ y en Esp 40.480€

 

No me mola nada el que aquí sean tan caros respecto a Alemania :S

 

Ten en cuenta que allí el IVA es el 19% y aquí el 21%. Además por lo visto tampoco vienen equipados de la misma manera. Hay cosas que aquí das por hecho que allí se pagan aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comparando precios de modelos entre España y Alemania, para poder hacer una relación de los precios que ya han salido del restyling, el S3 Spb en Alemania son 41.640€, y en España 45.620€. El Spb E-tron en Ale 38.400€ y en Esp 40.480€

 

No me mola nada el que aquí sean tan caros respecto a Alemania :S

 

En el SB e-Tron no hay tanta diferencia, ya que los 40.480 € en España son por el acabado Ambition, que en Alemania sale por 39.900 €. Es decir, 580 € de diferencia, un +1,5%, que es menos del 2% de diferencia del IVA entre España y Alemania.

 

Respecto al S3, creo que la diferencia es que el precio en España ya incluye el impuesto de matriculación, y en Alemania sólo el IVA:

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiS3SB.pdf

 

Y en un S3 2.0 TFSI de 300 CV que emite más de 160 g/km de CO2 es del 9,75% el precio del coche. Si vale 41.000 €, el 9,75% son 4000 €. Ya casi tienes la diferencia de precio entre España y Alemania...

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver los descuentos comerciales que hacen... Si mantienen o no los 3000 € fijos de descuento de Audi (que supongo que sí, porque con el nuevo A4 ahora mismo hacen 3500 €) y, especialmente, hasta dónde están dispuestos a estirarse los conces con su descuento comercial. Con el prerestyling, por lo que veo, la cosa andaba últimamente por un 8-10% del precio sin IVA. Ahí estará la clave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo esto, 3000€ por el cuadro, gps plus, carplay y volante me parece hasta barato :fisch:

Totalmente de acuerdo en comparación con lo que hay ahora

MMI Plus touch + info color + Audi Connet son 3430

En ese pack aún sumándose el Connet serian 3590,pero al llevar el Smartphone Interfaz desde mi punto de vista el Audi Connet no es tan necesario.

Otra cosa será que en configurador si eliges este pack salte el aviso de :

Es necesario este equipamiento

Y al final el Connet sea si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues viendo esto, 3000€ por el cuadro, gps plus, carplay y volante me parece hasta barato :fisch:

Totalmente de acuerdo en comparación con lo que hay ahora

MMI Plus touch + info color + Audi Connet son 3430

En ese pack aún sumándose el Connet serian 3590,pero al llevar el Smartphone Interfaz desde mi punto de vista el Audi Connet no es tan necesario.

Otra cosa será que en configurador si eliges este pack salte el aviso de :

Es necesario este equipamiento

Y al final el Connet sea si o si

 

Es que de esos 3000€ la mayor parte ya solo son del MMI plus, que serán sobre unos 2000 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues viendo esto, 3000€ por el cuadro, gps plus, carplay y volante me parece hasta barato :fisch:

Totalmente de acuerdo en comparación con lo que hay ahora

MMI Plus touch + info color + Audi Connet son 3430

En ese pack aún sumándose el Connet serian 3590,pero al llevar el Smartphone Interfaz desde mi punto de vista el Audi Connet no es tan necesario.

Otra cosa será que en configurador si eliges este pack salte el aviso de :

Es necesario este equipamiento

Y al final el Connet sea si o si

Es que de esos 3000€ la mayor parte ya solo son del MMI plus, que serán sobre unos 2000 y algo.
exactamente son 2705 e más 135 e del info color que era obligatorio que fue lo que me costó en mi A3 sedan por eso el pack con lo que equipa ya me hubiera gustado a mi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy comparando precios de modelos entre España y Alemania, para poder hacer una relación de los precios que ya han salido del restyling, el S3 Spb en Alemania son 41.640€, y en España 45.620€. El Spb E-tron en Ale 38.400€ y en Esp 40.480€

 

No me mola nada el que aquí sean tan caros respecto a Alemania :S

 

Ten en cuenta que allí el IVA es el 19% y aquí el 21%. Además por lo visto tampoco vienen equipados de la misma manera. Hay cosas que aquí das por hecho que allí se pagan aparte.

 

 

Está claro que los equipamientos no son exactamente iguales, por eso también digo siempre que no podemos fijarnos en los folletos de otros países, a ver luego que nos encontramos en España. Aun así, imagino que seguirán la misma política, por lo que alguna referencia nos da esa diferencia de precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catálogo de precios en Alemania de los restyling del A3 y A3 SB ha dejado de ser una filtración, para pasar a ser oficial: ya lo han colgado de la web alemana de Audi:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3_a3-sportback.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

A las 3 versiones que hay para cada modelo (normal, sport y design), se le pueden ir sumando paquetes siguiendo el esquema que figura en estas imágenes.

 

Es decir, al design se le puede poner un paquete "design selection" y un paquete "S line exterior". Al sport se le puede poner un paquete "Sport S line" y un paquete "S line exterior"

Seguro que es equipamiento normal, sport y design? Porque ahí faltaría el Sline, entonces serían 4 equipamientos.

Según el catálogo alemán, el S line te lo construyes a partir del Sport, poniéndole el "Paquete S line sport" y, si quieres, el "Paquete S line exterior" o el "Paquete S line Selection" (que incluye al anterior).

 

Es decir, parece que en el A3 facelift seguirán el mismo esquema de versiones que el nuevo Audi A4...

O sea que al acabado Sport Sline llevaría incluido el Sline interior y tú si quieres le añades el Sline exterior; Si no se lo añades llevarías el exterior del acabado Sport.

Claro, puedes poner interior Sline sin tener el exterior en el Sport, no como en el actual, que sólo podías poner el interior si llevabas el exterior.

Eso no es cierto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.