Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

 

 

Voy a dar mi opinion y espero no se me malinterprete .. cada uno es libre de poner hasta el último extra si puede y quiere permitírselo.. mi opinión de siempre cuando busco coche es pura estética y me gustan los coches con un aspecto un tanto deportivo pero con el que no desentone en cualquier circunstancia.. me refiero me gusta un aspecto equilibrado.. para mi el A3 y el A4 con acabados sline ext lo cumplen.. a partir de ahí, los extras me la traen sin cuidado..de hecho casi siempre compro de selección y no puedes elejir y esta vez he comprado nuevo y he elejido "por no ir a contracorriente de la sociedad " el paquete vision, pero os digo que a mi con halogenos ya me está bien.. en fin también añadi ya puestos otras cosillas pero siempre digo, a mi un A3 pelado "con sline ext" damelo antes que un Leon, hasta arriba..sin desmerecer, solo porque a mi me gusta esteticamente A3 y A4 pir ese equilibrio...asi que si es restyling o no me da igual

 

Perdón por el tocho...

Hola compañero

Ves yo justo lo contrario a ti, busco mas funcionalidad que estetica, claro que me gusta el SLine, a quien no pero prefiero un APS Plus, unas buenas luces o un Control de velocidad ( para mi entender basicos) que un morro algo diferente al normal , unas llantas 18' o un difusor trasero con panal de abeja.

Buenas, y me parece normal y lógico, de ahí que audi te deje hacerlo a medida... manera de que asi cubren a muchos conductores con su amplio abanico de posibilidades.. un saludo

 

 

Lo del amplio abanico de posibilidades de configuración está muy bien, pero yo creo que una marca que se autodenomina "Premium" debería incluir de serie una serie de equipamiento mínimo en todos sus modelos. Por muy configurable que lo quieran hacer, que incluso en el restyling del 8V los sensores de luz y lluvia sigan siendo una opción, me parece poco serio. O el Tempomat. ¿Un coche de hoy en día puede ser Premium sin ese equipamiento...? O, por ejemplo, cuando yo me compré el 8P hace justo 4 años, el Bluetooh para tener manos libres era opcional, cuando ya entonces venía de serie prácticamente en cualquier coche, incluso en los de 9000 €. Y resultaba que te podías comprar un A3 de 23.000 € sin Bluetooth. Eso sí, era Premium...

 

Y que conste que el A3 8P es mi primer Audi, y estoy encantado con él. Pero hay algunos temas de la política de la empresa que no me gustan. Una cosa no quita la otra ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Voy a dar mi opinion y espero no se me malinterprete .. cada uno es libre de poner hasta el último extra si puede y quiere permitírselo.. mi opinión de siempre cuando busco coche es pura estética y me gustan los coches con un aspecto un tanto deportivo pero con el que no desentone en cualquier circunstancia.. me refiero me gusta un aspecto equilibrado.. para mi el A3 y el A4 con acabados sline ext lo cumplen.. a partir de ahí, los extras me la traen sin cuidado..de hecho casi siempre compro de selección y no puedes elejir y esta vez he comprado nuevo y he elejido "por no ir a contracorriente de la sociedad " el paquete vision, pero os digo que a mi con halogenos ya me está bien.. en fin también añadi ya puestos otras cosillas pero siempre digo, a mi un A3 pelado "con sline ext" damelo antes que un Leon, hasta arriba..sin desmerecer, solo porque a mi me gusta esteticamente A3 y A4 pir ese equilibrio...asi que si es restyling o no me da igual

 

Perdón por el tocho...

Hola compañero

Ves yo justo lo contrario a ti, busco mas funcionalidad que estetica, claro que me gusta el SLine, a quien no pero prefiero un APS Plus, unas buenas luces o un Control de velocidad ( para mi entender basicos) que un morro algo diferente al normal , unas llantas 18' o un difusor trasero con panal de abeja.

Buenas, y me parece normal y lógico, de ahí que audi te deje hacerlo a medida... manera de que asi cubren a muchos conductores con su amplio abanico de posibilidades.. un saludo

 

 

Lo del amplio abanico de posibilidades de configuración está muy bien, pero yo creo que una marca que se autodenomina "Premium" debería incluir de serie una serie de equipamiento mínimo en todos sus modelos. Por muy configurable que lo quieran hacer, que incluso en el restyling del 8V los sensores de luz y lluvia sigan siendo una opción, me parece poco serio. O el Tempomat. ¿Un coche de hoy en día puede ser Premium sin ese equipamiento...? O, por ejemplo, cuando yo me compré el 8P hace justo 4 años, el Bluetooh para tener manos libres era opcional, cuando ya entonces venía de serie prácticamente en cualquier coche, incluso en los de 9000 €. Y resultaba que te podías comprar un A3 de 23.000 € sin Bluetooth. Eso sí, era Premium...

 

Y que conste que el A3 8P es mi primer Audi, y estoy encantado con él. Pero hay algunos temas de la política de la empresa que no me gustan. Una cosa no quita la otra ^_^

 

+1 en todo, lo del tempomat es de risa. Muchas marcas en los modelos medios de sus gamas ya te incluyen sensores traseros con representación en pantalla (sin activar desde el ordenador), sensores de agua y luz, navegador básico, cristales tintados, asientos deportivos, volante achatado... y el ya mencionado tempomat y regulador de velocidad. Esta claro no es un Audi, pero mucha gente no mira la marca si no el equipamiento. No digo que lo lleve todo pero un simple tempomat...

 

Mi configuración la hice a partir del coche de mi madre un peugeot 308 nuevo de hace seis meses sin ningún extra, la versión media y lleva todo lo que he puesto arriba (más techo solar aparte). Repito no es un Audi, pero uno lo lleva de serie y el otro le he metido una lista de extras que son de serie en marcas no premium! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aver si sale ya para configurarlo

A ver, mi comercial me ha dicho que aun no saben nada. En Facebook en Audi España me dicen que en unas semanas. Que larga la espera. :D

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

No se podian hacer los primeros pedidos a principio de mayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aver si sale ya para configurarlo

A ver, mi comercial me ha dicho que aun no saben nada. En Facebook en Audi España me dicen que en unas semanas. Que larga la espera. :D

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se podian hacer los primeros pedidos a principio de mayo?
Eso decian, las primeras entregas se hacen en este mismo verano, así que no pueden tardar ya mucho

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aver si sale ya para configurarlo

A ver, mi comercial me ha dicho que aun no saben nada. En Facebook en Audi España me dicen que en unas semanas. Que larga la espera. :D

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No se podian hacer los primeros pedidos a principio de mayo?
Textualmente Audi España "Las primeras reservas podrán hacerse en unas semanas, todas ellas con entrega prevista este mismo verano"

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía Aristoteles en el equilibrio está la virtud...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1000 Yo soy ni de un extremo ni el otro, me gusta llevar un coche algo deportivo y con los extras que yo considero fundamentales como buena iluminación, sensores de aparcamiento, espejos calefactdos y poco más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Voy a dar mi opinion y espero no se me malinterprete .. cada uno es libre de poner hasta el último extra si puede y quiere permitírselo.. mi opinión de siempre cuando busco coche es pura estética y me gustan los coches con un aspecto un tanto deportivo pero con el que no desentone en cualquier circunstancia.. me refiero me gusta un aspecto equilibrado.. para mi el A3 y el A4 con acabados sline ext lo cumplen.. a partir de ahí, los extras me la traen sin cuidado..de hecho casi siempre compro de selección y no puedes elejir y esta vez he comprado nuevo y he elejido "por no ir a contracorriente de la sociedad " el paquete vision, pero os digo que a mi con halogenos ya me está bien.. en fin también añadi ya puestos otras cosillas pero siempre digo, a mi un A3 pelado "con sline ext" damelo antes que un Leon, hasta arriba..sin desmerecer, solo porque a mi me gusta esteticamente A3 y A4 pir ese equilibrio...asi que si es restyling o no me da igual

 

Perdón por el tocho...

Hola compañero

Ves yo justo lo contrario a ti, busco mas funcionalidad que estetica, claro que me gusta el SLine, a quien no pero prefiero un APS Plus, unas buenas luces o un Control de velocidad ( para mi entender basicos) que un morro algo diferente al normal , unas llantas 18' o un difusor trasero con panal de abeja.

Buenas, y me parece normal y lógico, de ahí que audi te deje hacerlo a medida... manera de que asi cubren a muchos conductores con su amplio abanico de posibilidades.. un saludo

Lo del amplio abanico de posibilidades de configuración está muy bien, pero yo creo que una marca que se autodenomina "Premium" debería incluir de serie una serie de equipamiento mínimo en todos sus modelos. Por muy configurable que lo quieran hacer, que incluso en el restyling del 8V los sensores de luz y lluvia sigan siendo una opción, me parece poco serio. O el Tempomat. ¿Un coche de hoy en día puede ser Premium sin ese equipamiento...? O, por ejemplo, cuando yo me compré el 8P hace justo 4 años, el Bluetooh para tener manos libres era opcional, cuando ya entonces venía de serie prácticamente en cualquier coche, incluso en los de 9000 €. Y resultaba que te podías comprar un A3 de 23.000 € sin Bluetooth. Eso sí, era Premium...

 

Y que conste que el A3 8P es mi primer Audi, y estoy encantado con él. Pero hay algunos temas de la política de la empresa que no me gustan. Una cosa no quita la otra ^_^

+1000

Que cliente no va necesitar bluetooth? Una cosa es personalización y otra la cutreza

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.